Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 00:25:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 00:25:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2007, 22:31:24 » |
|
 Querida amiga Lilian : en estas fiestas que celebramos con alegría y familiarida d, quiero desearte una hermosa Navidad y un próximo y prospero Año Nuevo que por siempre reine en tu corazón Paz y felicidad. Con el cariño de siempre te envio un abrazo enorme a la distancia. Dios te bendiga. ZAZA .  [/center]
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 22:37:44 » |
|
Zaza
Querida amiga, te deseo todo lo mejor en estas próximas navidades y que la luz inifnita de Dios te acompañe cada día cubriendote de toda paz, amor y fortuna Gracias por dejar la huella de tu alma en este humilde y sincero saludo Mi abrazo, mi cariño, amistad y respeto para ti siempre amiga zaza
!! Felicidades para ti hasta tu corazón querida amiga !!
Lilian..
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2007, 19:57:18 » |
|
Lilian.. querida amiga En esta fecha tan especial para el mundo cristiano, cuando desde lo más profundo de nuestros corazones invitamos a vivir en paz y amor fraterno, quiero expresarte mis mejores deseos .... que tengas una y mil noches buenas.. grandes felicidades !!!
Un abrazo fuerte para ti querida amiga

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho52
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2007, 00:02:10 » |
|
Lilian decearte felices fiestas y que te recuperes pronto de tu operación del brazo y te quedes bien y podamos seguir contando con tigo en este foro tus amigos
Lilian recuperarte pronto de tu operación del brazo
|
|
|
|
|
|
Felices Fiesttas A tosos ,
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2007, 22:04:40 » |
|
¡FELICES FIESTAS! Hnita Lilian...
Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2007, 20:51:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Diciembre de 2010, 01:39:08 » |
|
Feliz Navidad para ti mami y para todos los amigos de este portal de amistad y sentimiento s
Queden todos al amparo de Dios
Un fuerte abrazo para todos con enorme cariño
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Diciembre de 2010, 20:55:46 » |
|
Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad para esta gran mujer que ala distancia la quiero muchisimo.F eliz Navidad y próspero año nuevo 2011 ..  .
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|