|
seikasirena
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 00:49:18 » |
|
[ font=Verdana][/font]QUERIDOS ,AMIGOS LOS DE SIEMPRES.LO S DE AYER Y LOS DE HOY.EN ESTA NAVIDAD QUIERO Y DESEEO DE TODO CORAZON ,DESDE MI MAR...QUE EN CADA HOGAR RINDE EL AMOR LA PAZ LA COMPRECION SON MIS MAS SINCEROS DESEEOS QUE EL ANO QUE SE INICIE SE UN ANO MEJOR PARA CADA UNO DE VOSOTROS ,DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y MUCHISIMA FELICIDADES AMADO AMIGOS Y POETAS ,SEIKASIRENA[/size]    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 00:49:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2007, 20:23:15 » |
|
mi adoradas amigas ,miyali y mariposas toda la felicidad del mundo para ustedes,y sus respetadas familia. las adoro a la dos besoss sirena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2007, 14:33:36 » |
|
estimado amigo nachito muchas gracias por sus buenos deseeo ,para esta humilde sirena de mar toda la felicidad del mundo y un exelente ano lleno de bendiciones para usted y su respetada familia un cordial saludo ..seika
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2007, 21:53:46 » |
|
 HOLA SEIKA CON CARIÑO Y AFECTO TE DESEO UNA FELÍZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO SEA DE ESPERANZA, ÉXITO Y PROSPERIDAD . UN SALUDO AFECTUOSO DE UNA NUEVA AMIGA. ZAZA 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2007, 21:34:36 » |
|
¡FELICES FIESTAS! seikasirena Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|