|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 14:51:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Diciembre de 2007, 14:51:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2007, 00:15:58 » |
|
wowwwww sandra, hermoso "POEMA" como hermosa es tu alma hermana, no sólo me encantó sino que la magia que conlleva el poema hace que sea bello en toda su armonía. Bellos sentimiento s de amor. Un abrazo desde España con todo mi cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2007, 14:25:21 » |
|
wowwwww sandra, hermoso "POEMA" como hermosa es tu alma hermana, no sólo me encantó sino que la magia que conlleva el poema hace que sea bello en toda su armonía. Bellos sentimiento s de amor. Un abrazo desde España con todo mi cariño Hey Galle, sos como Dios, te veo hasta en la sopa , què bueno es tenerte acà tambièn apreciando mi poesìa junto a mi voz, gracias como siempre maledetta, TVB, baci .
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
|
|
|
|
|
|
|
YeferZon
Usuario

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2009, 11:41:04 » |
|
bien bien .. original
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2009, 23:08:17 » |
|
WoW !
Ke bello es oirte despues de tantas lunas.
Dificilísimo será evitar el silencio, amiga mia !
Saluditos.
oZZy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruca
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 13:14:09 » |
|
Querida y admirada amiga Sandra. Que bello conocer algo más de ti! Tu voz. Y que linda voz! Y que bella tu declamación y que maravilla de composición que incluye tu arte, tu voz y esa preciosa música. Cuanto más conozco de ti más te admiro. Este poema siempre me pareció genial, como todo lo que escribes. Pero ahora acabas de someterme a una admiración completa e incondicion al.
Felicidades amiga!! Gracias por este regalo tan preciado.
Abrazos de tu amiga Aruca (caminante) Por cierto intenté registrarme en tu foro como caminante y no me deja, por eso me encontrarás ahí como Aruca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2010, 15:25:33 » |
|
Seleeee, qué alegría me da leerte!!, acababa de enviarte un priv. y se me dio por entrar a Secretísimo, y ver como siempre tu extraordina ria y siempre intachable energía, siempre deseándole al mundo lo mejor, y así será amiga, pero tené siempre presente que también a vos te será devuelto todo lo hermoso.
Yo te deseo, un universo de paz, amor, salud, belleza y dinero para este nuevo año que prontito llegará, y que estos días que restan sean llenos de luz para tu vida, tkm, te admiro y te tengo siempre presente.
Muchísimas gracias por estar 
¡¡FELICES FIESTAS para vos y tu flia.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2010, 15:32:18 » |
|
Querida y admirada amiga Sandra. Que bello conocer algo más de ti! Tu voz. Y que linda voz! Y que bella tu declamación y que maravilla de composición que incluye tu arte, tu voz y esa preciosa música. Cuanto más conozco de ti más te admiro. Este poema siempre me pareció genial, como todo lo que escribes. Pero ahora acabas de someterme a una admiración completa e incondicion al.
Felicidades amiga!! Gracias por este regalo tan preciado.
Abrazos de tu amiga Aruca (caminante) Por cierto intenté registrarme en tu foro como caminante y no me deja, por eso me encontrarás ahí como Aruca.
Lamento muchísimo leerte tan tarde mi querida Caminante, pero sincerament e me llena de alegría volver a saber de tu existencia, muchísimas gracias por tus hermosas palabras de siempre, sincerament e hacen regocijar al alma, ahora iré a buscarte en mi foro y si podés escribime algo al correo que vos tenés, así te paso la contraseña para ingresar ¿ok?, te mando besos y mi cariño de siempre mi dulce amiga, tkm.
¡¡FELICES FIESTAS!![/b][/i] [/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2010, 22:02:52 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Octubre de 2011, 15:58:19 » |
|
bien bien .. original
Después de tanto tiempo tiempo he descubierto que pasé por alto tu comentario, te pido mil disculpas y te agradezco infinitamen te y te dejo un fuerte abrazo poeta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|