|
Duda
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2007, 19:18:14 » |
|
ELLA Ella dibuja en su rostro una sonrisa aperlada, sus ojos brillan cual intensa llamarada y en su pecho… su corazón late fuerte, lleno de vida; mientras escribe en la oscuridad de la noche, la luna la mira conmovida. Es que ella es otra persona desde que llego él a su vida se siente segura, amada, protegida; siente la calidez de un hombre como él que la acompaña, el infinito es nada cuando él dice: “Te quiero más que a mi vida, te amo más que a nada” Ella a veces se comporta como una niña, testaruda, olvidadiza y distraída; ese hombre que la enamora es un sueño de alguna manera, con la distancia como única frontera luchan contra las inclemencia s de un amor lejano fijando su amor como meta mayor. Es así como el amor florece en ella sin importar nada mas que sentirse amada; este amor de primavera que arde en pleno invierno es amor sin temporadas, sin fronteras… amor eterno. Aunque ella a veces se siente sola mira de él su foto y más se enamora; sueña despierta que lo abraza, que lo besa que su corazón le ofrenda como una sorpresa. No hace falta que sepas de ella su nombre ella conoce el tuyo, ella conoce tu historia y sabe que cada palabra escrita la guardaras en tu memoria; espera el día que la tomes en tus brazos para decirte lo que con tantas ganas aquí yo he tratado ...

|
|
|
|
|
|
Él es el gran pensamiento de toda mi vida. Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo continuaría existiendo. ..
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 15 de Diciembre de 2007, 19:18:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2007, 22:22:41 » |
|
Albricias !!!....apenas mis ojos despego subyugado por tan hermoso pergamino una rosa con toda su belleza es poca cosa....
Dejo con respeto mi admiracion cautiva en èsta maravilloso sa poesia narrativa.
Diego. 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2008, 23:45:42 » |
|
Bello poema Duda un placer leerte que Dios te bendiga un abrazo!! 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2008, 10:55:03 » |
|
felicidades encantadora s letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2008, 14:40:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2008, 20:02:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|