|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« : 18 de Diciembre de 2007, 21:08:41 » |
|

DESEOS DE NAVIDAD Quisiera Armar en estos días Un árbol dentro de mi Corazón Y colgar en lugar de regalos Los nombres De todos mis amigos. Los de cerca Y los de lejos. Los de siempre y los de Ahora. Los que veo cada día, y los que raramente Encuentro, Los de siempre recordados, y los que a veces se me Olvidan Los constantes y los inconstante s. Los de las horas Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco Profundamen te, y aquellos a quienes conozco apenas por sus Apariencias . Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes Y mis amigos importantes . Los nombro a todos y a los que pasaron Por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de Esperanza Poniendo un poco De felicidad en aquellos Que todo lo han perdido.
 Desde Perú un abrazo Dios los bendiga!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Diciembre de 2007, 21:08:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2007, 21:58:30 » |
|
Te deseo una navidad muy alegre y feliz!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candi
۩۞۩๑Estoy colgando en tus manos mi vida۩۞۩๑
Usuario

AMAR ES CONBATIR
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2007, 22:57:06 » |
|
lindo amiga ..el amor en la amistad es muy lindo amiga...¡Que el espíritu de paz de estas fechas tan especiales permanezca siempre contigo y tu familia amiga..desd e chile te mando un fuerte abrazo y besos ..! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!te lo desea con mucho cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2007, 23:16:57 » |
|
Roxyyyyyyyy me encanto felicidades mi niña  deseos que todos se cumplan 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2007, 18:39:58 » |
|
Selene gracias por tus buenos deseos, desde Perú un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2007, 18:49:34 » |
|
Cecilia Feliz Navidad y un año venidero lleno de alegrías éxitos en compañía de tu familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Diciembre de 2007, 20:32:26 » |
|

DESEOS DE NAVIDAD Quisiera Armar en estos días Un árbol dentro de mi Corazón Y colgar en lugar de regalos Los nombres De todos mis amigos. Los de cerca Y los de lejos. Los de siempre y los de Ahora. Los que veo cada día, y los que raramente Encuentro, Los de siempre recordados, y los que a veces se me Olvidan Los constantes y los inconstante s. Los de las horas Difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer Herí, sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco Profundamen te, y aquellos a quienes conozco apenas por sus Apariencias . Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes Y mis amigos importantes . Los nombro a todos y a los que pasaron Por mi vida. Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados De mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, Y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de Esperanza Poniendo un poco De felicidad en aquellos Que todo lo han perdido.
 Desde Perú un abrazo Dios los bendiga!!
ROXY BELLA AMIGA, ESPERO Y DESEO QUE: MI NOMBRE NUNCA SEA ARRÁNCADO DE TU NOBLE Y DULCE CORAZON. Y PODER DESCANSAR ALLÍ, EN UN RINCONCITO TIBIO, EN EL QUE MUY SEGURAMENTE ENCONTRARÉ PAZ Y AMOR. TE QUIERO MUCHO BELLA AMIGA. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
"FELIZ NAVIDAD"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2007, 23:18:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2007, 21:40:35 » |
|
¡FELICES FIESTAS! ROXY Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Diciembre de 2007, 20:45:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Enero de 2008, 01:56:13 » |
|
Hermanita, que belleza de escrito k llega al corazon por estos dias....... Se y estoy segura k dentro de ti esta un arbol tan grande como un roble en cuanto amistad y hermandad. Te kello muchote mi bella Dulcinea del Peru. Te deceo todo lo mejor del mundo en este 2008 k inicia, pero las grande que deceo es k tengas mucha salud tu y tu familia, que cada dia k pase te acerques mas a la luz de lo divino, al camino k te da la razon del existir y del vivir. Un beso hermanita bella.
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|