|
mysticmoon2u
Visitante
|
 |
« : 19 de Diciembre de 2007, 02:58:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Diciembre de 2007, 02:58:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2007, 21:40:25 » |
|
 MYSTICMOON TE DESEO ¡¡UNAS FELICES NAVIDADES, Y UN AUGURIOSO AÑO NUEVO 2008!! RECIBE UN ABRAZO A LA DISTANCIA. ZAZA 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2007, 21:50:36 » |
|
¡FELICES FIESTAS! ROXANA Quiero que tengas una alegre y bendecidas fiestas, conjuntamen te con toda tu linda familia. que la paz, el amor, la hermandad, la felicidad, reine en tu hogar y que la luz del señor estén siempre presentes en vuestros corazones, y en vuestro camino. El Señor les cubra con su sangre poderosa todos los días de vuestra vida. Gózate día a día de la presencia del señor, el nos a hecho libres por su sangre poderosa, bendícelo día a día con alegría, gozo, jubilo, y a Él sea la gloria, solo a Él, rey de reyes y señor de señores, Corrientes de agua viva corran por tu hermoso ser, Recuerda siempre que su espíritu se pasea en medio de nosotros, Él nunca nos abandona, siempre esta a nuestro lado dándonos ánimos a seguir y no decaer, el gran Yo soy. Un abrazo inmenso hasta tu bello cielo Dios te bendiga inmensament e Gracias por estar y existir en este mundo maravilloso Y sublime escenario de la vida.
TE QUIERO
Alabad a Dios en su santuario; Alabadle en magnificenc ia de su firmamento. Alabadle por sus proezas; Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza.
Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. Alabadle con cuerdas y flautas. Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo; Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya. (Sal. 150)
Gózate y danza como David lo hacia toda la tierra se llena de su gloria
¡FELICES FIESTAS!
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2007, 23:00:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|