Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #60 : 07 de Febrero de 2008, 00:23:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 07 de Febrero de 2008, 00:23:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #61 : 07 de Febrero de 2008, 23:58:58 » |
|
TE QUEREMOS TODAS MUCHO CIELITO LINDO.  
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #62 : 08 de Febrero de 2008, 23:53:57 » |
|
 Para ti amiga! deseando de todo corazon que sigas muy bien.. besossssss
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #64 : 12 de Febrero de 2008, 10:58:27 » |
|
TE AMO HERMANITA PRECIOSA DIOS TE BENDIGA ESTAS HERMOSAS FLORES PARA MI BELLA SOBRINA BARBAR MIS FELICITACIO NES POR TAN BELLO ANGEL QUE TRAJISTE AL MUNDO DIOS TE BENDIGA SOBRINA PRECIOSA. Y ESTOS REGALOS PARA MI PRECIOSA SOBRINA/NIETA "RENATA" BELLO SOLECITO QUE ILUMINAS EL HOGAR CON TU PRESENCIA. "TE AMO ANGELITO"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #65 : 15 de Febrero de 2008, 10:22:19 » |
|
 Amigos de mi alma, hermosa forofamilia . Como ya todos sabemos, nuestra hermosa dama !LILIAN! POETA DE LAS LETRAS DE ORO. Ha estado dejándo sus respuestas, cortas por que aún esta impedida de escribir, pero llenas de agradecimie nto y carinho.
Hoy como siempre quiero compartirle s la alegría, de haber conversado con ella ayer por telefono, y como siempre su voz tranquila, y calurosa me dejó ver que continúa con mucho animo en su proposito de recuperarse, para estar nuevamente del todo con nosotros, en esta su bella casa de amor. Y nuevamente les manda sus agradecimie ntos, y su corazon lleno de amor para todos nosotros. Mil gracias a todos.
Quiero bella familia dejárles esta bella oracion DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA ...
Que todo irá bien Contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año- Se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí? 'Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' Léelo en voz baja..... Señor Jesús: 'Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas , mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.
MIL GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA. BESOS 

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #66 : 20 de Febrero de 2008, 23:57:02 » |
|
 para ti amiga con mucho cariño!
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #67 : 21 de Febrero de 2008, 23:34:25 » |
|
besos para esta gran mujer muackkkkkkk kkkk. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
El Argentino
Nuevo
|
 |
« Respuesta #68 : 22 de Febrero de 2008, 06:55:40 » |
|
Buenas noches desde Argentina y que el cielo la proteja por su enorme bondad Elsa usted tambien goza de todo mi afecto encantadora amiga y hermana de mi madre que por cierto mucho nos ha conversado ella de usted, le dejo este detalle para su alma y un abrazo Que este usted muy bien
Ignacio Raúl Giordano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #71 : 05 de Marzo de 2008, 23:56:35 » |
|
Bella hermanita Mari Mar
Muchísimas gracias por tu cariño y tus palabras que se quedan siempre en mi alma y mi corazón Soy quien por siempre agradece tu cariño, tu amistad y tu inmensa comprensión para conmigo siempre Te quiero mucho tesoro, ruego a Dios te cubra con su Sagrado Manto junto a tus seres queridos
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #72 : 19 de Marzo de 2008, 18:12:07 » |
|
Lilian hermanita de mi alma. Hace menos de dos horas hablé contigo y cada vez que lo hago, mi alma se hincha de felicidad de tan sólo escuchar la dulzura de tu voz, la tranquilida d que emanas, la magia que transmites, Haces que cada dia yo valore mas las grandes cosa que Dios a diario nos dá. Eres un amor de persona bella !POETIZA DE LAS LETRAS DE OROS! Te amo hermosa hermanita, mil gracias por existir en mi vida Dios te bendiga besos. estas hermosas flores son para ti mi bella princesa:
cuidate hermanita de mi corazon te amo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #73 : 31 de Marzo de 2008, 10:42:53 » |
|
TE AMO HERMANITA PRECIOSA DIOS TE BENDIGA Aunque un inmenso oceano nos separe y una distancia muy grande nos impida ver el brillo de nuestras miradas sabemos que la fuerza del amor que nos une es mas inmenso que ese oceano porque nos amamos y en este amor está presente la fuerza de Dios. TE AMO HERMANITA DE MI ALMA DIOS TE CUBRA CON SU MANTO MARAVILLOSO DE BENDICIONES, JUNTO CON NUESTRA HERMOSA FAMILIA BESOS.  HERMANAS PARA SIEMPRE LILIAN♥/ELSA☺
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #75 : 19 de Abril de 2008, 23:05:02 » |
|
Mi cariño y respeto para ti Selene y mi gratitud por estar siempre Te envio un abrazo Dios te bendiga siempre
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #76 : 21 de Abril de 2008, 04:15:16 » |
|
 Buenos Dias Desde japon una humilde sirena con sangre argentina Hoy muy emocionada quiere decirte te adoro. Hermanita de mi corazon eres una bella bendicion En nuestra vidas un ejemplo de valor y ensenaza Adios nuestro señor Con las manos puesta en el corazon Oro por ti para que muy pronto Estes bien recuperdad desde mi mar Te envio todo mi amor mi fuerzas Te llevo permanente en mi mente En mi humilde corazon que es tuyo Mi reyna hermosa dios tedea en Abundancia toda la salud fortaleza Ylas mas ricas bendiciones Te re quiero mi lilian Besoss y un fuerte abrazo Desde mi mar al tuyo SeikaSirena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #77 : 21 de Abril de 2008, 22:04:02 » |
|
Hermanita preciosa, mi bello cielo No sabes lo feliz que me siento, cada vez que entro a esta pagina, y comienzo a leér uno a uno los mensajes de amor que aquí te han dejado mi princesa y que aun te siguen dejándo. Ya por telefono hemos hablado mucho mi tesoro, y te he explicado el porque, ahora entro poco al foro y dejo pocas respuestas. No quiere decir esto que estemos distanciada s, o que no estemos en contacto pués tenemos otros medios de comunicacio n. por veces una palabra escrita se deja solo para aparentar, y nosotras no necesitamos de aparentar nada, pues nos amamos y conque tu y yo lo sepamos ya con eso basta antes de anoche que estuvimos en el msn, me diste tanta fuerza vida mia. Que sigo dándole gracias a Dios por tenerte en mi vida. Es facil darse cuenta porque todo el mundo, te queremos con tanta pasion. Eres una estrella única en mi cielo y te amo. Miro a mi alrrededor, y noto de inmediato la grande diferencia, entre la bondad fingida, y la bondad autentica que tu poseés hermanita. Dios te guarde por siempre amor mio. y te conceda toda la paz, el amor, la salud, y todo el bienestar general que te mereces mi hermosa princesa. te amooooooooo oo. Besos...... .Muackkkkkk kk hermanas para siempre: Lilian♥/♥Elsa

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #78 : 22 de Abril de 2008, 23:29:13 » |
|
 Buenos Dias Desde japon una humilde sirena con sangre argentina Hoy muy emocionada quiere decirte te adoro. Hermanita de mi corazon eres una bella bendicion En nuestra vidas un ejemplo de valor y ensenaza Adios nuestro señor Con las manos puesta en el corazon Oro por ti para que muy pronto Estes bien recuperdad desde mi mar Te envio todo mi amor mi fuerzas Te llevo permanente en mi mente En mi humilde corazon que es tuyo Mi reyna hermosa dios tedea en Abundancia toda la salud fortaleza Ylas mas ricas bendiciones Te re quiero mi lilian Besoss y un fuerte abrazo Desde mi mar al tuyo SeikaSirena  Y así con mi cuota de defectos y virtudes que seguramente no son demasiadas he podido concretar un sueño de toda mi vida Tener un montón de buenos amigos entre ellos tu Sirenita con tu nobleza innata, tu corazón maravilloso , tus risas y tus lágrimas, así eres tu de fresca y natural. Se siempre así, se tu misma porque conservando esa riqueza que tu poesees no necesitarás mucho para alcanzar todos tus sueños. No detengas tu amor por la poesía, escribe , nadie nace poeta corazón, recibe críticas y halagos pero recuerda siempre que el poeta se forja desde su alma inifnita y tu tienes en tu alma el talento natural que te ha dado Dios, escribe siempre corazón, esta amiga y hermana de la vida siempre habrá de acompañarte desde el cariño, amistad y por sobre todo desde el mayor respeto Muchas gracias por estar siempre, no importa la cantidad de veces que tu y yo platiquemos, importa la calidad de nuestras charlas y tu sabes que siempre estaré para ti aún cuando entre poco a esta casa. Mi abrazo y mi cariño enorme para ti dulce corazón bello Dios te bendiga rica y grandemente Sirenita
Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #80 : 17 de Mayo de 2008, 02:09:28 » |
|
Quisiera tener palabras magicas, que al pronunciarl as, obraran maravillas en TI. y pudiera borrar la tristeza de tu corazon. Y sanar los arañazos de tu alma. Que mis palabras fueran, caricias honestas y calidas y que fueran tambien como pañuelos, que enjugaran las lagrimas que hoy derramas. Te amo hermanita de mi alma, Deseo que muy pronto estés mas tranquilita con mi dulce niña Eryka. Dios te cubra de abundantes bendiciones Un beso grande para Eryka y mis demás sobrinos. Hrmanas para siempre LILIAN♥/♥ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #81 : 17 de Mayo de 2008, 17:45:26 » |
|
Mari Mar, bello ser humano, muchas gracias en nombre de Eri y en el mío propio, ha sido una semana algo incierta pero ya sabemos que Dios es quien decide hermanita y Erika pasados los días lo irá comprendien do de ese modo en tanto eso sucede sabe que todos estamos con ella y recibe tu cariño y tus rezos al igual que yo bella hermanita Muchas gracias por estar siempre y ser luz con tu bondad Hasta ti nuestro abrazo del alma con el cariño de siempre para ti y tu adorable familia Dios te cubra de bendiciones dulce Mari Mar y eternas gracias cielo
Lilian , Erika y flia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #82 : 03 de Junio de 2008, 09:57:42 » |
|
Hermanita preciosa... Reinita mia Ya cuento los dias para estar en Argentina abrazándote... No necesitamos hacer de este encuentro, un evento publico porque cada detalle, cada abrazo, cada beso, cada palabra, cada lágrima se quedará gravada en la fibra mas sencible de nuestros corazones, Para no ser borrada nunca... Y este hermoso recuerdo nos acompañará hasta nuestra última morada y se irá con nosotras... y nos unirá eternamente . Te amo hermanita de mi alma... Dios nos dará este regalo que tanto hemos esperado (NUESTRO ENCUENTRO)... Ya me véo en tu casa feliz... rodeada de todos mis sobrinos... Coversando, trasnochándo, riéndo  Dios te bendiga mi cielo, en unión con nuestra hermosa familia... TE AMO HERMANITA Hermanas por siempre: LILIAN♥/♥ELSA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #83 : 14 de Junio de 2008, 12:23:12 » |
|
< ERES UNA MUJER SUPERESPECI AL> Y te AMO hermanita de mi alma... Te espero...Te esperaré el tiempo que se necesario. Dios te bendiga mi princesa... Hermanas por siempre LILIAN♥/ELSA☺
[/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|