Deja la tristeza, que la Navidad es mensaje de amor , solidaridad , felicidad
Cada Navidad siento igual que tú , nostalgia, tristeza porque perdí a mis dos seres queridos, pero agradezco a Dios por el amor de mi familia, le agradezco por la salud, por el trabajo, la fortaleza.
Hoy decidí hacer un alto a la tristeza y compartir un poco de mi hoy robaré sonrisas .
Hazlo tú también , la tristeza se desvanecerá así que no hay excusas .
Levántate y mírate al espejo y valora las cosas positivas que tienes y di adiós tristezas, recuerda esas emociones que ayer te hacían sonreír .
Y tú que no tienes cosas materiales, no necesitas tener riquezas para robar una sonrisa , aprecia lo positivo de la vida, mira a tu alrededor tienes joyas valiosas, ¡ tú familia!, no necesitas una mesa de suculentos manjares, no necesitas ropa nueva, ¿ porque piensas en regalos ? sino es tu cumpleaños, es el cumpleaños de Jesús, sonríe y aprecia lo que tienes, regala amor, alegría , róbales una sonrisa a tus seres queridos, ilumina de alegría tu casa, en ti esta el lograrlo experimenta y veras que bien te sentirás
Y tú que estas lejos de tus seres queridos no estas solo porque ellos emocionalme
nte están contigo, tus esfuerzos serán recompensad
os, pero no te ausentes demasiado tiempo.
Y Tú que tienes resentimien
tos perdona pero también olvida los malos recuerdos, hoy es un día especial,
Y Tú que en algún momento de tu vida hiciste daño sin querer, ve y discúlpate, nunca es tarde, ahora es el momento.
Y tú que estas delicado de salud, ten fé pronto estarás mejor ya veras , sé positivo , Dios te ama..
Reciban un abracito a la distancia y mis mejores deseos para uds. Que esta noche y por los días que vengan sean de amor, paz y reflexión
.
¡ Feliz Navidad !!! y que este año que viene Dios nuestro Padre Celestial traiga muchas Bendiciones Divinas , para nuestros hogares.
Graciela Bermúdez
( Amor de Mujer. )