|
TARRO
|
 |
« : 13 de Mayo de 2005, 17:46:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Mayo de 2005, 17:46:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jana
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2005, 17:53:49 » |
|
WOW!!! amigo que hermoso es leer tus letras y ver que eres un soñador del amor ojala que muy pronto tu sueño sea una realidad un beso de tu amiga Jana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2005, 17:58:29 » |
|
Agradesco tus buenos deseos amiga jana... asi como te agradesco el que te tomes la molestia de leer mis poemas...
besos...
TARRO (aprendiz de poeta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marina_30
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2005, 22:57:46 » |
|
aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor . . . Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos. Nunca esperé encontrar a alguien con todas esas maravillosa s cualidades. Y entonces te conocí . . . y no solamente me devolviste la fe en los sueños, sino que eres un ser aún más maravilloso que el de mis sueños .espero que te guste un saludo de esta amiga...Mar ina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2005, 23:19:13 » |
|
MARINA claro que me gusto mucho tu respuesta amiga... me fasino como no tienes idea... SIGUE ESCRIBIENDO, NO TE DETENGAS...
Recibe un fuerte abrazo y muchos besos... de este TARRO MEXICANO TARRO (aprendiz de poeta)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2005, 23:40:29 » |
|
Hola querido amigo TARRO.... uffff soñador y furtivo...b ellas palabras encierras en tu escrito... si pongo mi imaginación a volar, puedo llegar a soñar con las quimeras inalcanzada s pero no por eso disfrutadas ... ¡¡Felicidades amigo me gusto mucho como tdo lo que leo de ti... Un besoabrazor isa con cariño Mei
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marsol
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2005, 00:39:00 » |
|
Tarro: Soñar es maravilloso Buscar el lugar precioso Donde el sueño se realiza Y asi los llena de gozo
Hermosos versos Un beso Marsol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MISIVA
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2005, 04:03:05 » |
|
Que tus sueños se hagan realidad soñador y te colmen de felicidad y sabiduria. me agradaron tus versos amigo Saludos Misiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2005, 10:09:55 » |
|
Bellas palabras de soñador y quien no sueña ?? . Amigo, te deseo que no solo sean palabras sino que sean realidades no solo esto, sino todos tus sueños.
Un beso en la distancia
ROSER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2005, 02:50:15 » |
|
Cuando los sueños dejan de ser secretos,silenciosos y furtivos y los intentos se convierten en realidad sabras ese dia que sus besos seran tuyos y las flores serán suyas...
Un gran honor disfrutar de tus versos. Felicidades poéta !
Un saludo y mi admiración. [/b][/i]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2005, 02:51:54 » |
|
:lol: :lol: :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oZZy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2005, 02:53:04 » |
|
8) :lol: 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marina_30
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2005, 14:45:38 » |
|
Sentirse amado Y sentir que puedes amar Es la inquietud del sueño Del que siente que sueña Que es posible soñar amar. El amor de un sueño imposible Podría ser la inquietud De quien sueña que siente La posibilidad de amar En su corazón tierno palpitar. Palpita el sueño imposible, Se siente amar, Y amado se siente posible De un sueño que palpitará Sueño de amarse El uno al otro Hasta el día final soñar soñar...  amigo tarro muackkkkkkk kkkkkkkkkkk k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2005, 18:35:39 » |
|
Que tus sueños se hagan realidad soñador y te colmen de felicidad y sabiduria. me agradaron tus versos amigo Saludos Misiva Amigo agradesco tus buenos deseos... es un placer sentirse leido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Mayo de 2005, 18:38:45 » |
|
Bellas palabras de soñador y quien no sueña ?? . Amigo, te deseo que no solo sean palabras sino que sean realidades no solo esto, sino todos tus sueños.
Un beso en la distancia
ROSER ROSER todos soñamos en alguna ocacion... pero no siempre los sueños son realidades. .. gracias por entrar a este pequeño espacio...
cuidate mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2005, 18:41:53 » |
|
Cuando los sueños dejan de ser secretos,silenciosos y furtivos y los intentos se convierten en realidad sabras ese dia que sus besos seran tuyos y las flores serán suyas...
Un gran honor disfrutar de tus versos. Felicidades poéta !
Un saludo y mi admiración. [/b][/i] OZZY le honor es mio por tenerte entre las flores de este jardin... gracias por estar aqui...
recibe un fuere abrazo desde Veracruz, México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TARRO
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Mayo de 2005, 18:45:47 » |
|
Sentirse amado Y sentir que puedes amar Es la inquietud del sueño Del que siente que sueña Que es posible soñar amar. El amor de un sueño imposible Podría ser la inquietud De quien sueña que siente La posibilidad de amar En su corazón tierno palpitar. Palpita el sueño imposible, Se siente amar, Y amado se siente posible De un sueño que palpitará Sueño de amarse El uno al otro Hasta el día final soñar soñar...  amigo tarro muackkkkkkk kkkkkkkkkkk k. Marina amiga que hermoso escribes... tan hermoso como hermosa eres tu amiga realmente me fasinan tus respuestas. .. sigue , no te detengas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|