|
Shinigami
Visitante
|
 |
« : 09 de Noviembre de 2008, 14:14:55 » |
|
Pueden pasar muchas cosas al paso del tiempo, pueden marchitarse los rosales pueden secarse ríos y mares, puedo estar en pesares a causa de mis males, puede la muerte llevarme en su coche fúnebre si quisiere, puedo morir hoy si posible fuese, pero mientras siga prendida la llama de nuestro amor esos sentimiento s estarán apartados de mi interior, hoy mejor que ayer, pienso en seguir adelante a tu lado, ir mejorando, mucho mejor que en un pasado….
Que grande fuese el mundo si yo pudiese ahora mismo tenerte, tenerte entre mis brazos para hacerte recordar lo mucho que te amo, para hacerte saber que sin ti los minutos son eternos, y a tu lado los lamentos son mas que inciertos, eres la cura a todos mis males, el antídoto de mis pesares.
Solo espero que el destino no sea indiferente conmigo y te aleje de mí, ya que no se que haría sin ti, eres la dicha que he de contemplar, eres la inspiración a base de amor, eres el suave palpar de una flor, eres el mas fino aroma de un girasol, eres todo y a la vez eres mía, ya que vives en mi interior, y doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, ¿sabes?..... Te extraño tanto, pero se que el Domingo llegara temprano, para poder verte, sonreírte y tenerte. TE AMO
|