VICTOR SANTA ROSA
Usuario

|
 |
« : 23 de Noviembre de 2008, 22:34:14 » |
|
TUYO SOY.
De ti soy en los deseos de tu enamorada alma, tus formas veneradas, sentimiento s tan supremos, emociones que desbordan cual bestias ya sin frenos, y tus labios… Oasis en desierto que la sed calma.
Me es apetecida ambrosía el manantial de tus besos, cada vivencia pensándote en entre mis brazos, el calor de ese cuerpo que estimula mis obsesos, perfilándose cómo el sol muriendo en los ocasos.
Unidos en nuestras emociones, palpitando deseos, recorriendo nuestro cuerpo caricias placenteras, tersuras que se rozan en pasionales desenfrenos, agitando sentimiento s consumiendo las esperas.
Tuyo soy prendido en la distancia y el tiempo, en el letargo de las horas que consumen la vida, en cada palpitación, te vivo, te amo, te pienso, perseverant e el sentimiento, mi alma erguida.
Y en ese desfile de dorados ocasos, la floresta no muere está simplemente dormida, así duerme mi alma abrigada en tus brazos, consumiendo la noche… Tú custodias mi vida.
Bajo el amanecer y al despuntar el alba, abrumados aún los cielos por nocturnal desvelo, incipientes fulgores, de dorado sol a mi ventana, me reflejan ese rostro que tanto amo y venero.
Soy tuyo entre llanto y sonrisas, bajo tempestades o tiempos en calma, tu eres viento y llevas mis brisas, a secretos parajes dentro de alma.
Autor: Víctor A. Arana. (VICTOR SANTA ROSA), Cincinnati, Ohio, Noviembre 2008.
|