MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.
|
 |
« : 13 de Abril de 2008, 19:44:28 » |
|
EN LA HORA DE TU AUSENCIA , DE TU IDA ... ELEVO MI ORACION EN ESTA HORA ...A MI DIOS 
UNICO SOSTEN BENDITO DE MI CANTO , DE MI LLORO POR TU AUSENCIA PERSONAL DESDE AHORA...
salmo 41 "Como anhela la cierva estar junto al arroyo, así mi alma desea, Señor ,estar contigo.
Sediento estoy de Dios, del Dios que me da vida, ¿cuándo iré a contemplar el rostro del Señor?"...
Y VOLASTES A SU ENCUENTRO INFINITO SELLANDO TUS LABIOS EN SU NOMBRE Y CERRANDO TUS OJOS ,MIRANDO SU GLORIA.
Salmo 28 "Bendito sea el Señor que ha escuchado la voz de mi oración. El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón Confié en El y me socorrió por eso mi corazón se alegra y le canto agradecida"
Señor Tú que nos enseñastes el Amor Infinito dadnos el consuelo en esta hora de dolor; porque solo en Tí confiamos.
EL AMOR INFINITO NOS GUARDA , EN LA FUERZA DIVINA DEL SEÑOR.-
MIYALI.-     
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Abril de 2008, 19:44:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elody
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2008, 14:15:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2008, 03:25:24 » |
|
sabes a mi tambien me gusta pensar y lo se con certeza que mi made esta conmigo siempre protegiendo me 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AUSANGATE
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2008, 04:35:35 » |
|
00079en el rrin de las cuerdas en el sonido de las melodias siento en mi corazon el amor entero de aquella en sus brazos cillarme pudo con sus huellas.soy su sacrificio y su alegria su llanto su gimido y su dolor, en mi a depositado todo cuanto tenia. yo en cada nota veo la imagen de mi madre. proclamarla no puedo ni en versos ni poemas este tan amanta amor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto de 2008, 21:12:40 » |
|
EN LA HORA DE TU AUSENCIA , DE TU IDA ... ELEVO MI ORACION EN ESTA HORA ...A MI DIOS 
UNICO SOSTEN BENDITO DE MI CANTO , DE MI LLORO POR TU AUSENCIA PERSONAL DESDE AHORA...
salmo 41 "Como anhela la cierva estar junto al arroyo, así mi alma desea, Señor ,estar contigo.
Sediento estoy de Dios, del Dios que me da vida, ¿cuándo iré a contemplar el rostro del Señor?"...
Y VOLASTES A SU ENCUENTRO INFINITO SELLANDO TUS LABIOS EN SU NOMBRE Y CERRANDO TUS OJOS ,MIRANDO SU GLORIA.
Salmo 28 "Bendito sea el Señor que ha escuchado la voz de mi oración. El Señor es mi fuerza y mi escudo, mi corazón Confié en El y me socorrió por eso mi corazón se alegra y le canto agradecida"
Señor Tú que nos enseñastes el Amor Infinito dadnos el consuelo en esta hora de dolor; porque solo en Tí confiamos.
EL AMOR INFINITO NOS GUARDA , EN LA FUERZA DIVINA DEL SEÑOR.-
MIYALI.-  ... Myali ¿ cómo se parece el Salmo 41 al "Cantar de los cantares, verdad ?; determinado s pasajes son una auténtica delicia; un saludo, Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|