*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 17 de Abril de 2008, 01:39:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Abril de 2008, 01:39:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KAMINANTE
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2008, 16:19:53 » |
|
Selene... Hola mi estimada amiga, percibo en tu escrito desazón, tristeza y coraje, por esas cosas que van sucediendo, no se notan, hasta que es demasiado tarde y te obligan a buscar un nuevo derrotero. Lo bueno, es la experiencia, que estas situaciones dejan, aunque siempre lo aprendido tenga un precio un poco alto... Suerte, amiga mía.
Que estés bien siempre.
Saludos y un beso cariñoso desde mi tierra.
|
|
|
|
|
|
En mi camino hacía la muerte, que es la vida, quiero escribir un verso...
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2008, 03:58:28 » |
|

Querida Selene
Hoy me detengo en tus plumas , Y al leerte siento y persivo , Dolor desengaño,sabes a veces la vida, Como el amor,duele pero se que .
Que DIOS es maravillos y calmara esa angustia, Y ese sabor amargo que dejaron en ti, No terindas sigue adelante difruta de la vida, Tampoco cierres tu corazon al amor.
Porque en alguna parte del mundo, Siempre hay alguien que nos ame de verdad, Y como nos merecemos ,desde mi mar y, De mi humilde corazon te envio un beso muy grande.
Un cordial saludo tu amiga de siempre ,
DIOS te bendiga grande mente y, Te llene de amor ,paz,y felicidad , Te quiero mucho .
SeikaSirena ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2008, 02:57:31 » |
|

Querida Selene
Hoy me detengo en tus plumas , Y al leerte siento y persivo , Dolor desengaño,sabes a veces la vida, Como el amor,duele pero se que .
Que DIOS es maravillos y calmara esa angustia, Y ese sabor amargo que dejaron en ti, No terindas sigue adelante difruta de la vida, Tampoco cierres tu corazon al amor.
Porque en alguna parte del mundo, Siempre hay alguien que nos ame de verdad, Y como nos merecemos ,desde mi mar y, De mi humilde corazon te envio un beso muy grande.
Un cordial saludo tu amiga de siempre ,
DIOS te bendiga grande mente y, Te llene de amor ,paz,y felicidad , Te quiero mucho .
SeikaSirena ...  Hola seika que tal  por supuesto que sigo adelante nada ni nadie mucho menos el desamor, el desengaño, la hipocresía y otras cosas más hacen que caiga, sino al contrario como te digo me dan ahora mucha más fuerza para enfrentar todos los obstáculos que se presenten gracias a Dios, tengo el amor a mi lado el que nunca me abandona y al que le agradezco ser parte de mi vida día con día siempre las puertas se las tengo abiertas y tan sólo el tiene la llave de mi corazón en donde Abel mi amado es el dueño de mi alma  muchas gracias por estar en este humilde rincón, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios bendiga por siempre tu caminar 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
elody
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2008, 21:02:52 » |
|
Selene es triste lo que tu corazón siente Y siento de verda que tu amor no fuera Correspondi do, pero es mejor. Amar,perdonar y olvida. Y piensa que no es capaz de sentir. No es capaz de amar. Un abrazo de tu amiga Elody. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
José Asunción B. B.
http://desamants.blogspot.com/
Usuario

Lo esencial es invisible para los ojos
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2008, 03:47:17 » |
|
Fuerte el poema, pero es sincero, con orgullo y decepción, por aquella persona que tanto humillo.
Saludos cordiales, Amiga Poeta.
|
|
|
|
|
|
 ...guardo en un cofrecito plateado unas rosas de musgo las contemplo en mis horas de alegría, las beso cuando sufro... (J. A. S.)
|
|
|
conchita
Usuario

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2008, 14:36:18 » |
|
 Hola amiga, lei tu escrito te noto dolida, pero es bonito lo que escribes y a la vez muy cruel, se nota que te hiciero daño desde españa un saludo
|
|
|
|
|
|
deseo tener amistad con gente
|
|
|
lanizha_divina29
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2008, 01:43:20 » |
|
**************************AMIGA SELENE******************************************** WOW EN VERDAD HERMOSO ,DISCULPA Q NO HAYA PASADO ANTES ES Q MI TRABAJO NO ME DA MUCHO TIEMPO ,PERO MAKI ESTAMOS DELEITANDON OS CON TAN HERMOSAS PALABRAS ,ASI ES AMIGA ,NO SOMO JUGUETES DE NADIE ,SOMOS LIBRES DE HACER Y PENSAR LO Q QUERAMOS ,WOW TE ENTIENDO ,POR Q ACABO DE ROMPER LAS CUERDAS Q ME ATABAN A UN HOMBRE Q LO UNICO Q HIZO FUE DAÑARME ,PERO TIENES TODA LA RAZON YA BASTA !!!! NO MAS SUFRIR POR ESE ALGUIEN Q SOLO SE BURLO DE NOSOTRAS,ES MEJOR SEGUIR ADELANTE Q SE Q HABRA ALGUIEN MUCHO MEJOR PARA TI Y PARA MI ,ASI Q SONRIE SIEMPRE POR QUE UNA HERMOSA SONRISA AUN CUANDO ESTA SEA MUY MUY PEQUEÑITA DERRUMBA PAREDES Y ABRE LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDAD ES ,MENTEN TU CORAZON SIEMPRE DISPUESTO A AMAR ,dtb SE DESPIDE DE TI ,CON UN ABRAZO ENORME DE TODO CORAZON***************  LANIZHA_DIV INA29 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elody
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Mayo de 2008, 13:19:50 » |
|
Me alegro de a verte ayudado, el amor es hermoso cuando es correspondi do. Y siempre habrá alguien para ti, esperando que le des todo su amor, sabes Selene Yo en el amor tuve suerte, pero es verdad que mis palabras suelen ser muy tristes Porque en el fondo de mi alma y mi corazón, hay una herida dificil de curar, y el entrar En este foro, es muy importante para mí, porque es una manera de curar mi alma, gracias Por leer mis sinceras palabras que salen de lo mas a dentro de mi alma. No soy poeta ni hago poemas eso que me gustaria, pero mis palabras son sinceras Porque salen del corazón. Un abrazo sincero Elody 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magita1
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Mayo de 2008, 17:52:29 » |
|
Pero tenía la esperanza de que cambiaras más no fué así porque ya naciste así así que estimado señor mío hoy te digo que esto se terminó aunque no te importe mucho.
A veces el tiempo es buen consejero.. . mas...no haz de cambiar lo que nace... si solo fuistes en su vida un juguete... eres un lindo juguete que quizas mañana... le tocara llorar a el...lo que perdio.... Amiga te dejo mi abrazo del alma...Magi ta
|
|
|
|
|
|
Soy mujer...soy risa...soy amor...soy poesia...
|
|
|
|
elody
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Mayo de 2008, 17:58:06 » |
|
me gusta leerte, tienes sentimiento s de poeta ,lo que escribe llegan al corazón un abrazo sincero de tu amiga Elody 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CILYN
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Mayo de 2008, 01:20:17 » |
|
Es un placer leerte. Dios te bendiga, Cilyn
la vida
la belleza de nacer y vivir cada día lo bonito del amanecer en cada anochecer nos llena de alegría la llegada de un nuevo día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Mayo de 2008, 01:40:53 » |
|
Selene es triste lo que tu corazón siente Y siento de verda que tu amor no fuera Correspondi do, pero es mejor. Amar,perdonar y olvida. Y piensa que no es capaz de sentir. No es capaz de amar. Un abrazo de tu amiga Elody.  Hola amiga elody  si muy triste pero no se detiene y hace que seas más fuerte ante la adversidad y la nostálgia el amor existe sólo hay que saber buscarlo y encontrarlo primero dentro de nosotros mismos gracias por estar aquí, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Mayo de 2008, 01:46:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Mayo de 2008, 01:48:53 » |
|
 Hola amiga, lei tu escrito te noto dolida, pero es bonito lo que escribes y a la vez muy cruel, se nota que te hiciero daño desde españa un saludo Hola amiga conchita  tal ves asi se perciba con dolor pero a la vez con decepción y tristeza pero no me detengo por nada la vida es hermosa y hay otras cosas porque seguir luchando, gracias por estar aquí, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga, Selene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Mayo de 2008, 01:54:13 » |
|
**************************AMIGA SELENE******************************************** WOW EN VERDAD HERMOSO ,DISCULPA Q NO HAYA PASADO ANTES ES Q MI TRABAJO NO ME DA MUCHO TIEMPO ,PERO MAKI ESTAMOS DELEITANDON OS CON TAN HERMOSAS PALABRAS ,ASI ES AMIGA ,NO SOMO JUGUETES DE NADIE ,SOMOS LIBRES DE HACER Y PENSAR LO Q QUERAMOS ,WOW TE ENTIENDO ,POR Q ACABO DE ROMPER LAS CUERDAS Q ME ATABAN A UN HOMBRE Q LO UNICO Q HIZO FUE DAÑARME ,PERO TIENES TODA LA RAZON YA BASTA !!!! NO MAS SUFRIR POR ESE ALGUIEN Q SOLO SE BURLO DE NOSOTRAS,ES MEJOR SEGUIR ADELANTE Q SE Q HABRA ALGUIEN MUCHO MEJOR PARA TI Y PARA MI ,ASI Q SONRIE SIEMPRE POR QUE UNA HERMOSA SONRISA AUN CUANDO ESTA SEA MUY MUY PEQUEÑITA DERRUMBA PAREDES Y ABRE LA PUERTA A NUEVAS OPORTUNIDAD ES ,MENTEN TU CORAZON SIEMPRE DISPUESTO A AMAR ,dtb SE DESPIDE DE TI ,CON UN ABRAZO ENORME DE TODO CORAZON***************  LANIZHA_DIV INA29  Hola amiga Lanizha  no te preocupes entiendo así paso yo ahora mi tiempo es para otras cosas, a nuestra nueva casita y a las amistades reales, nadie es propiedad ni mucho menos esclavo de nadie, como se dice por aca no tengo la vocación de ser alfombra para que me pisoteen, si has oído de esta frase verdad?...bueno ahora las cosas las hago a mi manera, a pesar de todo eso no dejo de sonreír ni de ser felíz de alguna manera, las malas experiencia s te sirven mucho para madurar y ser mejor humano apreciando mucho más lo que realmente te hace valorarte, gracias por estar aquí amiga adelante y lucha siempre por encontrar la verdadera felicidad saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2008, 01:59:38 » |
|
Me alegro de a verte ayudado, el amor es hermoso cuando es correspondi do. Y siempre habrá alguien para ti, esperando que le des todo su amor, sabes Selene Yo en el amor tuve suerte, pero es verdad que mis palabras suelen ser muy tristes Porque en el fondo de mi alma y mi corazón, hay una herida dificil de curar, y el entrar En este foro, es muy importante para mí, porque es una manera de curar mi alma, gracias Por leer mis sinceras palabras que salen de lo mas a dentro de mi alma. No soy poeta ni hago poemas eso que me gustaria, pero mis palabras son sinceras Porque salen del corazón. Un abrazo sincero Elody  Hola amiga elody  entiendo tu dolor tu tristeza todo aquel ser que ha amado y ha sido no correspondi do o engañado sufre de ese desamor que te deja cicatriz en el corazón profundamen te que no se olvida y yo al igual que tu´, jamás me consideré poetisa, tan sólo alguien que escribía lo que el corazón sentía con mucho amor, y ternura, alegría y dulzura palabras que se quedarán siempre conmigo muchas gracias nuevamente por estar aquí y sigue deleitando con tu sentir a toda aquella persona que se identifica con tus bellos escritos saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2008, 02:02:38 » |
|
Pero tenía la esperanza de que cambiaras más no fué así porque ya naciste así así que estimado señor mío hoy te digo que esto se terminó aunque no te importe mucho.
A veces el tiempo es buen consejero.. . mas...no haz de cambiar lo que nace... si solo fuistes en su vida un juguete... eres un lindo juguete que quizas mañana... le tocara llorar a el...lo que perdio.... Amiga te dejo mi abrazo del alma...Magi ta
Hola amiga magita1  muchas gracias por tus lindos y sinceros comentarios que comparto contigo, y aunque ya no escriba en este foro siempre contarás con mi apoyo gracias de todo corazón saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga,,Selene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2008, 02:05:01 » |
|
me gusta leerte, tienes sentimiento s de poeta ,lo que escribe llegan al corazón un abrazo sincero de tu amiga Elody  Hola amiga elody  de todo corazón muchas gracias de nuevo por estar aqui, mi cariño y mi apoyo sincero siempre para tí saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2008, 02:07:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OCEAN_PACIFIC
PIRATA DEL OACEAN PACIFIC
Nuevo
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Junio de 2008, 20:46:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO,NADIE VUELVE DEL SUENO PROFUNDO
|
|
|
maldito_demesc
Hay que empezar una vez mas... Pero cada vez me cuestas mas trabajo...
Usuario Avanzado

Tratando de olvidar mis errores encontre los tuyos
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Junio de 2008, 00:08:21 » |
|
hmm! soy un desgraciado que ve las cosas a su manera retorcida.. ....... Retorcido mundo que me dejas enseñanzas vagas sobre el amor y la desilusion. .. dime que hacer ante semejante desamor... Y en el silencio se escucho un grito... No!... el silencio me grito... de tal manera que escuche lo que me tenia que decir... PROBASTE LA ILUSION AHORA PERDIDA... PROBASTE MUCHOS LABIOS Y APRENDISTE A AMAR... PROBASTE DESPEDIDAS Y CONOCISTE EL DESPECHO... ESTUVISTE EN LA MISERIA Y SALISTE ADELANTE... BUSCANDO NUEVAMENTE LA GLORIA DE UN FINAL FELIZ... ERES FUERTE Y HAS APRENDIDO.. . MAS COMO APLICARAS LO APRENDIDO SI QUIERES VIVIR OTRA VEZ ESAS EMOCIONES.. . SERAS CAUTELOSO EL RESTO DE TU VIDA... Y NO VOLVERAS A SENTIR ESTOS LOS SENTIMIENTO S QUE TE OTORGARON.. . SERIAS UN ILUSO QUE DEJARA ESCAPAR SU VIDA QUERIENDO NO SER PRESA DE ALGUIEN MAS... DESPIERTA DE TU PESADILLA.. . DESPIERTA DE TUS SUEÑOS... APLICA A LA VIDA SOLO EL INTERES POR VIVIRLA SIN DEPENDER DE "LO QUE IRA A PASAR" Y TE DIGO UNA COSA MAS........ SI NO HUBIERAS PASADO POR TODO ESTO JAMAS TUVIERAS INSPIRACION PARA DEJARME NACER EN TU INTERIOR...
Asi es amiga SELENE, me alegra que hayas pasado por una de las tantas experiencia s de esta vida y la hayas afrontado, y hayas salido con ganas de seguir adelante... y mas me alegra que utilizaras tu inspiracion de tal modo para permitirnos leer tu pasion..... .. sin mas que decir...
Maldito Demente Escritor
|
|
|
|
|
|
Las mentiras engañan... La verdad aun mas...La honestidad es ser conveniente ... Pues para serte honesto ya no se si me duele mas, volverte a ver... o dejar de hacerlo...
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Junio de 2008, 22:31:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|