Bueno aqui dejo este pequeño escrito, espero que si vaya aqui
Tocaron insistentem ente a la puerta; tras un rato de indecisión, me puse de pie y me dirigí a abrirla… ahí estaba ella parada en el marco, justo como la había imaginado, una sonrisa hermosa, una mirada altiva, un porte elegante, destellaba una belleza cautivante pero a la vez mortal, “pasa, te había estado esperando desde hace un tiempo”, le dije con voz insegura y sin recibir una respuesta, “debo confesar que a pesar de que lo esperaba, nunca creí realmente que vendrías”, termine de confirmarle mi temor…
“Es lo que siempre dicen”, me dijo con una voz que asemejaba a un trueno, “todos me esperan, pero nadie esta realmente listo para mi llegada”… fui a servirme una copa y le ofrecí una a ella, obteniendo únicamente su rechazo, “¿realmente tiene que ser de esta manera?”, le pregunte, con una voz que oscilaba entre la duda y la esperanza; “¿realmente tienes que ser tan fría, como dicen todos?¿realmente tienes que aparecerte ante un hombre que no desea verte en este momento?”… “tu sabes que soy inevitable”, me dijo con una seguridad que termino por quebrar mi anhelo… “entonces ¿que esperamos?, le volví a preguntar ahora casi resignado, “si ha de pasar, entonces que pase ya”, le dije, “o acaso no ves que la espera es la que realmente me esta matando”… “esperamos hasta que todo este listo para nuestra partida”, me dijo de manera tajante, “cada cosa tiene su momento y su lugar y no puede ser apresurado o darse antes de tiempo, ni siquiera la muerte, ni siquiera la vida”…
Me pare frente a la ventana y me hice el pensativo; de tanto fingir, mi mente termino divagando… -¿Por qué yo?- me pregunte más de una vez… -¿Por qué ahora?, tal vez es lo que todos se preguntan-, pensé, -tal vez no valga la pena preguntarse algo que nunca va a ser contestado-; “¿tienes alguna última cosa que decir?”, interrumpió mis pensamiento s súbitamente; “no lo se, tal vez nada o tal vez todo”, le dije e hice una pausa que parecía no tener fin… “pero creo que lo único que me queda en este momento es agradecerle a la vida”… “por lo que me dio y por lo que me negó… por lo momentos inolvidable s y por las oportunidad es desaprovech adas… por los tiempos de alegría profunda y por las épocas de una tristeza agobiante… por las personas que dejaron heridas en mi pecho y por las que lo llenaron de esperanza”… me detuve un momento para tratar de digerir las palabras que salían de mi boca… “le agradezco por todo esto, porque sin ello no sería quien soy ahora”; me voltee a verla y solo por un momento me pareció ver su mirada conmovida; “no me arrepiento de nada porque de todo pude aprender algo y solo por eso le voy a estar agradecido a la vida por siempre”, termine de pronunciar esas palabras con un nudo atravesado en mi garganta, que apenas me permitía decirlas…
“Esas serán tus ultimas palabras, ahora estas listo para partir”, me dijo mientras me tomaba de la mano suavemente, “no tienes nada más que hacer aquí”; mientras escuchaba atentamente su voz, dimos la vuelta y nos dirigimos a la puerta…
Volví a ver una última vez la ventana que por tanto tiempo había sido mi visión del mundo. Me invadió la añoranza al pensar, que no volvería a ver todas las cosas que hoy dejaba atrás y empecé a recordar tantos momentos y tantas sensaciones, que se confundían unas con otras en mi ser… hasta que un jalón en mi mano me devolvió a mi realidad. Cuando voltee a verla a ella, todo estaba oscuro, y sin embargo, la veía con más claridad que nunca, seguía siendo tan bella como al principio, incluso más si era posible, y ya no pude hacer otra cosa más que seguir viéndola. Ella me devolvió la mirada fijamente, se abrazo a mí con una mano y con la otra cerró la puerta.
[/color]