|
DEMONIO_79
|
 |
« : 06 de Mayo de 2008, 04:29:24 » |
|
Juventud...
A mi lado vas...repar tiendo alegrías, retomando sueños, asimilando la vida. A mi lado! forjando un destino... descubriend o lo nuevo, olvidando el pasado o quizá...enfrentando lo escrito.
Cuantas cosas han sucedido, en este trayecto de experiencia s!
Contigo todo ha sido posible, aunque hay momentos en que siento cercano el adiós.
Y me digo egoista en esos instantes. Egoista! por temer al dolor... porque olvido que solo eres de paso, olvido que un día no seremos dos.
Y cuando llegue el final no deseado, tú serás un recuerdo de vital plenitud será entonces otro mi acompañante y partirás al fín...efímera juventud!
|
|
|
|
|
|
..........M ente de hielo,alma de acero y corazón de hierro!!..........
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2008, 04:57:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mipoeta
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2008, 00:38:16 » |
|
Demonio
Respetado amigo
Que cierto lo que divulgan sus letras , cierto como la vida misma y un gusto enorme llevarme la melodía de sus profundos versos en mis pupilas Gracias por su bondad de compartirlo s Reciba mi saludo respetuoso en un abrazo y mi admiración
Dios lo bendiga cada día
Lilian
|
|
|
|
|
|

Y así como la luna de cuela por las copas de los árboles quizás para ocultar o acallar el sonido de sus lágrimas
|
|
|
|
magita1
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2008, 21:50:08 » |
|
Y me digo egoista en esos instantes. Egoista! por temer al dolor... porque olvido que solo eres de paso, olvido que un día no seremos dos.
Olvidas que en el tiempo que fuimos dos... guardamos los mas gratos recuerdos para un mañana... aquellos que en nuestra vejes... contaremos con los ojos semi cerrados a nuestros nietos... y en ellos haremos prolongacio n de nuestra juventud... viviremos sus sueños, sus penas y sus alegrias... y la juventud seguira en nuestros corazones.. .
Bello tu poema Poeta Demonio... te dejo mis saludos, mi huella y un verso... un abrazo desde mi cielo al tuyo...Magi ta
|
|
|
|
|
|
Soy mujer...soy risa...soy amor...soy poesia...
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2008, 00:51:59 » |
|
Demonio...a lguien me dijo una vez "no volveria jamas a pasar por mi adolescenci a"  jajaja...so n tiempos dificiles.. .y la madurez implica vivencias.. .ambas son necesarias grato volver a leerte...un abrazo!! 
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2008, 23:41:32 » |
|
Selene, gracias por haber visitado este humilde espacio!!....un gran abrazo afectuoso en la distancia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2008, 23:42:38 » |
|
Poetisa Lilian, honor tener su huella!!....gracias por el tiempo brindado!!.....un gran saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2008, 23:44:34 » |
|
Magita!!...gracias por la continuidad en sus letras!!....grata su visita!!....un abrazo amistoso en la distancia poetisa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marsol
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Junio de 2008, 23:13:43 » |
|
Demonio
Juventud divino tesoro ya te vas para no volver cuando quiero llorar no lloro y aveces lloro sin querer… (Rubén Darío) Querido amigo
Una gran verdad en tus versos La juventud se va volando aprovecha tu tiempo que la vida es una sola.
Un verdadero placer volver a disfrutar tu poesia Recibe como siempre mi admiración y cariño
Un beso Marsol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maldito_demesc
Hay que empezar una vez mas... Pero cada vez me cuestas mas trabajo...
Usuario Avanzado

Tratando de olvidar mis errores encontre los tuyos
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2008, 01:05:31 » |
|
hola demonio_79. ........ para empezar solo he leido dos de tus poemas y ambos me ha deslumbrado
Soy un poco joven... mas aun asi me esfuerzo por ver las cosas de una manera distinta... .. o simplemente soy asi....
te dire algo que hace mucho escribi.... apesar de mis 17 años....ja! bueno....ah i te va....
En un nivel de soledad puedes vivir tranquilo.. . despues de cualquier tormento... y ver pasar todo lo vivido... ver pasar tranquilame nte el tiempo...
Mas no te equivoques con el tiempo y su traicion... Pues si este quiere, la vida en un momento fallece... Al tomar tu vida huye tan veloz... Al hacerte sufrir, tan placido se detiene...
Mas aun asi tienes algo por decir... Sal de tu amarga soledad y al tiempo hazle frente... participa en tu vida feliz o infeliz... Pues tan solo tu decides si el tiempo es tu ayudante... tu verdugo... O SI TE PERTENECE.. .
Esto es una fraccion de un poema que hace mucho me atrevi a escribir... hablo del tiempo que no he vivido y al que le temo como enemigo.... Mas como lo digo, yo ya le hice saber que me pertenece.. .... que siga su curso que yo sabre como usarlo..... ....
bueno sin mas que decir...
Maldito Demente Escritor
|
|
|
|
|
|
Las mentiras engañan... La verdad aun mas...La honestidad es ser conveniente ... Pues para serte honesto ya no se si me duele mas, volverte a ver... o dejar de hacerlo...
|
|
|
stella
Usuario

Spain
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2008, 08:29:09 » |
|
Afortunadam ente para todos pasa el tiempo de la juventud, desde que nacemos caminamos hacia su pérdida, pero en el camino se adquiere sabiduria, templanza, se vive el amor y además se puede seguir soñando Me encantó leerte, un abrazo Stella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gitano
Usuario

Cuba
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2008, 16:42:58 » |
|
Bello Un poco de nostalgia y añoranza por el tiempo que va quedando
me gusta
saludos
gitano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2008, 20:37:00 » |
|
Admirables versos, nuevamente un placer volver a leerlos
Mis saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charlie
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2008, 03:57:34 » |
|
Juventud...
A mi lado vas...repar tiendo alegrías, retomando sueños, asimilando la vida. A mi lado! forjando un destino... descubriend o lo nuevo, olvidando el pasado o quizá...enfrentando lo escrito.
Cuantas cosas han sucedido, en este trayecto de experiencia s!
Contigo todo ha sido posible, aunque hay momentos en que siento cercano el adiós.
Y cuando llegue el final no deseado, tú serás un recuerdo de vital plenitud será entonces otro mi acompañante y partirás al fín...efímera juventud! Querido amio y poeta DEMONIO ..es un gusto poder leerte como siempre la randeza de tu pluma y inspiracion . dejo mi saludo cordial y un abrazo . charlie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ONIRICO
ONIRICO
Usuario

Peru
ONIRICO
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Julio de 2008, 16:49:49 » |
|
SIEMPRE IMAGINE QUE EL DEMONIO CON CORRIA A LAPAR CON ELTIEMPO... SI NO QUE ELTIEMPOCOR RIA ALDEMONIO.. . GRACIAS A DIOS...PUES EL DEMONIO ES AMIGO... QUE IRONIA DELAVIDA AMIGO...UN DEMONIO DEAMIGO... QUE BUENO QUE SEASOLOUN SEUDONIMO.. .JAJAJJA QUE ENCANTO SU GENIALIZACI ON DELAVIDA,LAEDAD...LOSSUSCESOS QUE UNO DEJAY ARRASTRACUA LPESOSSEMBR ADOS POSLOSPASOS,ACIERTOS Y DESIERTOS.. .LAFELICIDA D. QUE DETALLE HERMANO GRANDE,,,SIEMPREESAN MIS ATENSIONES EN SUS CREWATIVAS Y EMOCINANTES IMAGENESLIT ERARIAS...S UERTEY HASTA SIEMPRE...O NIRICO DETUMBES PERÚ
|
|
|
|
|
|
Todos somos tan agenos hasta de nosotros mismos algunas veces...
|
|
|
|
MIRIOSA
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2008, 19:13:30 » |
|
 Siempre es grato leer tan bella forma de expresar sentimiento s , preciosas letras, gracias por compartirla s, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volk3r
Nuevo
 Jamaica
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2008, 19:22:10 » |
|
Que lindo tu poema me ha llgado un poco solo tengo 16 años ^^, yo estoy en plena juventud y eh vivido muchas cosas y deverdad no quisiera seguir creciendo a veces envidio a peter pan xD, pero bueno l tiempo siempre afecta y espero no cambiar mucho aunque eso depende de mi solamente
fu un guztaso averte leido y felicitacio nes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lialma
Dame 21 te amo más, mi ojos claros...!
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Julio de 2008, 16:09:54 » |
|
Amigo Demonio79.. .!
Poeta la juventud no es efimera, son los cimientos de la vida el caminar es acumular sabiduria de hacernos madurar, un placer volverte a leer de nuevo
Mis mejores deseos para ti dia a dia
Lialma 
|
|
|
|
|
|
Tu poema y el mio, se transforma en amor
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2008, 21:39:48 » |
|
Demonio...a lguien me dijo una vez "no volveria jamas a pasar por mi adolescenci a"  jajaja...so n tiempos dificiles.. .y la madurez implica vivencias.. .ambas son necesarias grato volver a leerte...un abrazo!!  Gracias por la lectura Mabelb!!....es agradable contar con tu huella!!...saludos!!.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Septiembre de 2008, 21:42:09 » |
|
Querido amigo
Una gran verdad en tus versos La juventud se va volando aprovecha tu tiempo que la vida es una sola.
Un verdadero placer volver a disfrutar tu poesia Recibe como siempre mi admiración y cariño
Un beso Marsol Gracias Marsol!!....agradez co sus palabras dejadas en este espacio!!...un abrazo amistoso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Octubre de 2008, 21:49:51 » |
|
Gracias Maldito D.E!!....por dejar su punto de vista en este espacio!!...se le saluda cordialment e!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Octubre de 2008, 21:52:07 » |
|
Usted lo ha dicho Stella!!....lo bueno de todo, es que aún se sigue soñando!!....gracias por su visita!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Octubre de 2008, 21:55:19 » |
|
quizás un día nos demos cuenta que nunca hemos dejado nada atrás que todo va con nosotros eternamente ...
Miyali!!....me gustó mucho su huella!!...gracias por el tiempo brindado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Octubre de 2008, 12:56:11 » |
|
me encanto.... . felicidades demonio escribes como los 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Enero de 2009, 00:44:39 » |
|
Gitano,gracias por haber visitado este pequeño espacio!!...saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Enero de 2009, 00:45:55 » |
|
Primavera,gracias por su amable visita en este sendero de letras!!...mi afecto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Enero de 2009, 00:47:28 » |
|
Charlie,gracias por el saludo y la visita!!...un abrazo afectuoso en la distancia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena662
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Enero de 2009, 01:58:29 » |
|
Hola amigo Demonio!!! Un gusto el leer sus lineas..... ........ Un saludo desde Texas para su Texas...... ..  ....
|
|
|
|
|
|
Cualquier sendero es tan solo un sendero,y no representa una afrenta personal para ti o para los demas el abandonarlo,si eso es lo que tu corazon te senala...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #33 : 17 de Febrero de 2009, 05:55:24 » |
|
Volk3r!!.....plena juventud y aprendizaje!!....agradez co su amable visita!!....saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Febrero de 2009, 05:59:56 » |
|
Gracias por los buenos deseos Vivi_rey!!...saludos amistosos en la distancia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Abril de 2009, 01:10:38 » |
|
Gracias Anta,por haber visitado este espacio!!....un abrazo afectuoso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Abril de 2009, 01:12:15 » |
|
Hola amigo Demonio!!! Un gusto el leer sus lineas..... ........ Un saludo desde Texas para su Texas...... ..  .... Un gusto también leer su huella Elena662!!....saludos de Texas a Texas!!... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Abril de 2009, 01:14:10 » |
|
Miyali!!....gracias por su tierna visita!!...un enorme saludo amistoso en la distancia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|