|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« : 26 de Mayo de 2008, 23:11:52 » |
|
Amigos/compañeros foristas. Me hago presente hoy, para pedirles "Por favor" Una Oración por nuestra querida y entrañable Amiga/compañera/ hermana/ poetiza !!LILIAN!! Por causa de una nueva alteracion o novedad en su salud. !Acudo a la bondad de sus corazones! Para unirnos en oración fuerte a favor de ella. No miren a la persona que hace este pedido: sino a la bella persona para quién van dirijidas sus Oraciones Mil gracias. Dios todopoderos o creador de los cielos y la tierra y de todo lo que allí habita: Los recompensará.  Padre Dios Todopoderos o, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimenta mos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamiento s médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor, a TI y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 26 de Mayo de 2008, 23:11:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 23:28:05 » |
|
Oración del enfermo Autor: Juan Pablo II
Señor, Tu conoces mi vida y sabes mi dolor, Haz visto mis ojos llorar, Mi rostro entristecer se, Mi cuerpo lleno de dolencias Y mi alma traspasada por la angustia.
Lo mismo que te pasó a ti Cuando, camino de la cruz, Todos te abandonaron Hazme comprender tus sufrimiento s Y con ellos el Amor que Tu nos tienes.
Y que yo también aprenda Que uniendo mis dolores a Tus Dolores Tienen un valor redentor por mis hermanos.
Ayúdame a sufrir con Amor, Hasta con alegría. Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨. Te pido por todos los que sufren: Por los enfermos como yo Por los pobres, los abandonados, los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensión y se sienten solos.
Señor: Sé que también el dolor lo permites Tu Para mayor bien de los que te amamos. Haz que estas dolencias que me aquejan, Me purifiquen, me hagan más humano, Me transformen y me acerque mas a Ti. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2008, 02:34:54 » |
|
“En el nombre de mi Cristo interior,invoco la presencia del amado Arcangel Rafael y de la amada Madre Maria;del amado Señor Jesucristo y del amado Cervatus, Jefe de los angeles curadores,para que vengan mientras el cuerpo de Lilian.. mi hermanita del alma duerme y efectuè todas las reparacione s necesarias de sus células y àtomos,para que sean renovadas y perfecciona das durante su descanso. En plena Fé,doy gracias y acepto este hecho en el completo poder del Cristo resucitado”- gracias padre que esto ya se cumpliò-
Cuidate mucho hermanita bella para que pronto estès con nosotros.. se te quiere y extraña Un abrazo de luz para tu alma...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2008, 09:50:21 » |
|
Hermanita de mi alma... "HOY" mas que siempre Dios está contigo... Y no te soltará de su mano Hoy te hacen tu examén y tengo mucha FÈ en Dios de que todo saldrá bien... Te amo hermanita de mi vida... Y desde aquí te acompaño con mis oraciones  Oración al Corazón Divino de Jesús por un enfermo
Dulcísimo Jesús, que dijisteis: "Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vós nuestras enfermedade s, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventur ada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu sierva... !Liliana Elizabeth De Marco! si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.
Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondiste is: "Vete, tu hijo vive". Sanala, Señor. Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sanalo, Señor. Señor Jesús, que diciendo : "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sanalo, Señor. Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sanalo, Señor. Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba 38 años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sanalo, Señor. Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sanalo, Señor. Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventur ados los que lloran porque ellos serán consolados". Sanalo, Señor. Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sanalo, Señor.
Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus siervos enfermos, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordi a; a fin de que recobrada la salud te den en tu Iglesia, ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.
Hermanas por siempre LILIAN♥/♥ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2008, 16:48:06 » |
|
  Hace mucho tiempo en un palacio vivían tres hermosas damas. Una mañana, mientras paseaban por el maravilloso jardín con sus fuentes y rosales, empezaron a preguntarse cuál de las tres tenía las manos más hermosas.
Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas, pensaba que las suyas eran las más hermosas.
Antonieta había estado entre las rosas fragantes y sus manos habían quedado impregnadas de perfume. Para ella las suyas eran las más hermosas.
Juana había metido los dedos en el claro arroyo y las gotas de agua daban resplandore s como si fueran diamantes. Ella pensaba que sus manos eran las más hermosas.
En esos momentos, llegó una muchacha menesterosa que pidió que le dieran una limosna, pero las damas reales apartaron de ella sus vestiduras reales y se alejaron. La mendiga, pasó a una cabaña que se hallaba cerca de allí y una mujer tostada por el sol y con las manos manchadas por el trabajo, le dió pan.
La mendiga, continúa diciendo la leyenda, se transformó en un ángel que apareció en la puerta del jardín y dijo:
- "Las manos más hermosas son aquellas que están dispuestas a bendecir y ayudar a sus semejantes."
Ojalá todos tuviéramos manos tan hermosas como éstas.
La verdadera belleza esta en el corazon y las actitudes de las personas.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2008, 17:43:36 » |
|
HUELLAS EN LA ARENA...  Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor. Y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba... percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás... Hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces, en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque, Tu me dejaste solo en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría En los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas, fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".
Hermanita de mi alma... sé que en estos momento estas en tu examén... Sé que tu dolor fisico es inaguantabl e hermanita linda. Ma ínco de rodillas para pedirle al todopoderos o... Que te alívie el dolor y te traiga definitiva recuperacio n. Y que el examen de hoy dé un diagnostico positivo princesita Te amo hermanita.. .No perdamos la fé en Dios y todo saldrá bien.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2008, 08:47:49 » |
|
SEÑOR EN DONDE ESTAS? Cuando camino por el mundo, puedo ver la realidad, todo va contra corriente, no te puedo encontrar.
Mi alma sufre y llora, y yo me pregunto: ¿En dónde estás? ¿En dónde te puedo encontrar?
Me han dicho, que Tú eres el único, Dios y Señor,que me puedes ayudar, a encontrar esa corriente, que es el torrente de tu manantíal, que da la vida y enzeña a caminar.
En este mundo contigo quiero ir, y poder solucionar lo que parece que perdido está, Señor, ¿En dónde estás?
Mi alma sufre y llora, y yo me pregunto: ¿En dónde estás? ¿En dónde te puedo encontrar? Señor, ¿En dónde estás?
Autor : Maria Graciela Balcorta Cuevas (México)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2008, 16:08:56 » |
|
ORACIÓN A SAN FRANCISCO
ORACIÓN EN HONOR A LAS LLAGAS
Gloriosísimo Protector y Padre mío, San Francisco, a vos acudo, implorando vuestra poderosa intercesión, para entender el amor que Dios Nuestro Señor os manifestó al martirizar vuestra carne y vuestro espíritu. Vuestras llagas son cinco focos de caridad divina; cinco lenguas que me recuerdan las misericordi as de Jesucristo; cinco fuentes de gracia celestiales que el Creador os confió para que las distribuyes eis entre vuestros devotos. ¡Oh Santo amabilísimo!, pedid por mí a Jesús crucificado una chispa del fuego que ardía en vuestra alma aquel día dichoso en que recibisteis la seráfica crucifixión, a fin de que, recordando vuestros privilegios sobrenatura les, imite vuestros ejemplos y siga vuestras enseñanzas, viviendo y muriendo amando a Dios sobre todas las cosas.
Rezar 5 padrenuestr os, avemarías y glorias en honor de las cinco llagas de San Francisco. Concluir con la oración final:
Seráfico Padre mío San Francisco, pobre y desconocido de todos, y, por esto, engrandecid o y favorecido de Dios. Porque os veo tan rico en tesoros divinos, vengo a pediros limosna. Dádmela generoso, por amor al buen Jesús y a nuestra Madre, la Inmaculada Virgen María, y por el voto que hicisteis de dar por su amor todo lo que se os pidiese. Por amor de Dios os ruego que me obtengáis dolor de mis pecados, la humildad y el amor a vuestra pasión; conformidad con la voluntad de Dios, prosperidad para la Iglesia y para el Papa, exaltación de la fe, confusión de la herejía y de los infieles, conversión de los pecadores, perseveranc ia de los justos y eterno descanso de las almas del Purgatorio. Os lo pido por amor de Dios. Así sea.
Ayuda, Francisco, a los hombres de hoy a reconocer el mal del pecado y a buscar su purificación en la penitencia.
Ayúdalos a liberarse también de las estructuras de pecado, que oprimen a la sociedad actual.
Reaviva en la conciencia de los gobernantes la urgencia de la paz en las naciones y entre los pueblos.
Infunde en los jóvenes tu lozanía de vida, capaz de contrastar las insidias de las múltiples culturas de muerte.
A los ofendidos por cualquier tipo de maldad concédeles, Francisco, tu alegría de saber perdonar.
A todos los crucificado s por el sufrimiento, el hambre y la guerra, ábreles de nuevo las puertas de la esperanza.
Amén. ___________ ______
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
Maryposa
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2008, 23:44:32 » |
|
Amado Padre, te pido que bajes tu energía Sanadora a mi querida hermanita del alma..Lilia n, que su salud se restablezca y regrese a su estado Perfecto como Tú la creaste, en armonía con todo el mundo.. por tu Gracia Padre y de manera Perfecta... asi es y asì serà...Aum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2008, 00:05:15 » |
|
¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuya Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.guarda de Lilian y dale toda la salud.Amen. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2008, 04:34:49 » |
|
Señor Jesucristo redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores te pedimos por nuestra amiga y compañera Lilian bella señora que está enferma, tú que la has redimido aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos amén.
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
lolis22
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2008, 18:58:45 » |
|
bueno...la verdad soy poco expresiva, pero lo que si deseo de todo corazon es que te recuperes pronto bella lilian, con el poder de nuestro papa Dios , todo va correr bien.. Hay muchas personas que atravez de un teclado te aman soy testiga de eso, del amor incalculabl e que mi santa madre Elsa siente por ti.... Mismo sin tu presencia fisica... Tu amor y tu grande amistad viven en aquellas personas, que te abrieron el corazon y saben que eres una persona... "Sencillamen te espectacula r"... Dios te bendiga ...un beso para ti te amamos ... Una familia aqui en portugal.. Ora por ti todos los dias..recup erate... Dios te bendiga hermosa lilian. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2008, 20:31:20 » |
|
Oración del Enfermo a María
Madre querida, Virgen María: asísteme y bendíceme en mi enfermedad y haz que en medio de nuestros dolores y angustias, me sienta reconfortad o por ti y unido a tu hijo Jesucristo en su Cruz.
Virgen Santísima, tú que conoces el sufrimiento, reanima mi fe. Cúbreme con tu manto protector, pues eres mi fortaleza y esperanza de alcanzar el alivio en los padecimient os.
Señora mía, socórreme en la hora del dolor, protégeme de la desesperación, infúndeme esperanza. Enséñame a cumplir la misteriosa voluntad de Dios y a alabar y bendecir su nombre.
Nuestra Señora de la Salud, ruega por nosotros. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2008, 23:05:57 » |
|
 amiga Lilian todas estamos contigo. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2008, 23:22:05 » |
|
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas la mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús Santa María, madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén. 
|
|
|
|
|
|
El futuro esta en la belleza de tus sueños... Rosa Maria. 
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Mayo de 2008, 23:48:59 » |
|
  ACEPTACIÓN DE LA ENFERMEDAD I
Señor Jesús, la enfermedad ha llamado a la puerta de mi vida: una experiencia dura, una realidad difícil de aceptar. No obstante, te doy gracias por esta enfermedad: me ha hecho tocar con la mano la fragilidad y la precariedad de la humana existencia. Ahora miro todo con otros ojos: lo que soy y lo que tengo, no me pertenece, es un don tuyo. He descubierto qué quiere decir depender, tener necesidad de todo y de todos, no poder hacer nada solo.
He vivido la soledad y la angustia, también el afecto y la amistad de tantas personas.
¡Señor!, aunque me es difícil, repito: "¡Hágase tu voluntad!".
Te ofrezco mis sufrimiento s y los uno a los de Cristo Crucificado .
Bendice las personas que me asisten y las que sufren por mí. Amén.
Ayúdame, Señor, a obtener el fruto espiritual, que Tú pretendes con esta enfermedad que me has enviado. Haz que comprenda que las enfermedade s del cuerpo me ayudan, a conseguir un conocimient o más perfecto del mismo, a desprenderm e de todo lo creado y me invitan mediante la espontánea reflexión que trae consigo, sobre la brevedad de la vida, a trabajar con más empeño y seriedad en preparar mi alma para la vida futura, donde no existe ni enfermedad ni pena, sino el eterno gozo de tu compañía.
 SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA (PORTUGAL) AQUÍ DEJÉ UNA VELITA Y RECÉ MUCHO POR TI HERMANITA DE MI ALMA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2008, 19:46:19 » |
|
Oracion al alma de Cristo Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Poder de Cristo "Sáname" ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. De la enfermedad protegeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2008, 22:25:52 » |
|
hermanita la virgen de fatima la pondra buena yo tengo mucha fe en ella ,fijate yo la tengo en mi cuarto y cada noche la doy un besito y la pido por todas... besos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2008, 22:52:22 » |
|
CUIDARA DE TI AMIGUITA LILIAN. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Junio de 2008, 22:53:52 » |
|
 Querida amiga deseando una pronta recuperacio n te dejo un besito y un abrazo... muackkkkkkk kkkkkkkkkkk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2008, 09:42:04 » |
|
Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimiento s Y aguantar nuestros dolores; te pedimos Por Nuestra bella amiga/compañera/hermana..."LILIAN" que en estos momentos está enferma; tú que la has redimido, Aviva en ella la esperanza de su salvación. Y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives Y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
Dios te cuide y te devuelva Pronto tu salud completa hermanita de mi alma Hermanas por siempre. LILIAN♥*/♥ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2008, 09:22:21 » |
|
 Oración a María Santísima por la salud de los enfermos
Autor: Su santidad Juan Pablo II
Oh Virgen María, Salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo, participand o íntimamente de sus dolores, acoge nuestros sufrimiento s y únelos a los de Él, para que las semillas esparcidas durante el Jubileo sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordi osa, con fe nos volvemos hacia Ti. Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto, plenamente restablecid os, a nuestras ocupaciones, para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo. Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí", seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien más grande.
Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar sean para nosotros y para nuestros seres queridos, prenda de un renovado empuje en la vida cristiana, para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado encontremos la abundancia de la misericordi a de Dios y la alegría sin fin del Cielo. Amén!
 Oración por los Enfermos
Señor Jesucristo. .. Que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos, quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Mi bella hermanita "LILIAN" que está enferma y necesita ser curada en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males. Y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2008, 22:52:36 » |
|
 Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2008, 09:10:39 » |
|
 Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstanc ias que me han formado, ya sea física, emocional y espiritualm ente. Ellas, y las más íntimas experiencia s de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora.
Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mis fallas contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado, y de alguna manera y me han herido.
Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie, lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Cielo.
Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy adolorida, cansada, confundida). Te pido que aceptes cada uno de mis respiros, como un acto de amor y de confianza en Tí.
Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón, en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.
Amén

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2008, 09:37:24 » |
|
Oración al Santo Ángel de nuestra guarda
Oh Ángel Santo de mi guarda... a cuya custodia y protección con admirable providencia, me encomendó el Altísimo desde el primer instante de mi vida: Yo te doy gracias, Santo Ángel mío, por el cuidado que has tenido de mí, por la compañía que me has hecho y por haberme librado de los peligros de alma y cuerpo; por tanto, a ti me encomiendo de nuevo, oh glorioso protector mío: defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles, y ayúdame con tus santas inspiracion es, para que siendo fiel a ellas, logre gozar de tu compañía en la patria celestial. Amén.
Hermanita linda, te conté por telefono, la manera de poner las velitas verdad?...Pués aquí estamos con Liliana haciéndo la fila para dejar las nuestras, y como te dije cielo mio Dejé una por TI. Te amo hermanita de mi alma Tu y Yo hermanas por siempre. Te conté también que en la basilica de nuestra señora de Fatima, están los sepulcros de los pastorcitos verdad cielo? esta es una de las fotografías que tomé. Aquí en Fátima !RECÈ! mucho por TI. Hermanita de mi corazon Oració a la Virgen de Fátima...
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecistei s repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor os pido, me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligenci a para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él y a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia, un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Oh Madre mía, sé queme escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Junio de 2008, 16:49:52 » |
|
GRACIAS SEÑOR DIOS.
Buenos dias Señor Dios, ya amaneció el sol sonrie en el cielo y los pajaritos cantan alegres.
Estoy muy contento por este nuevo dia que me das para vivir, y quiero darte gracias por el mundo tan lindo que creaste para nosotros los seres humanos
gracias Señor por el sol, la luna y las estrellas por los dias y las noches, por el cielo y por el mar
Gracias Señor Dios, por las fieras de las selvas y por los animales del campo, que nos dan alimento y nos ayudan a trabajar.
Gracias Señor Dios, por los àrboles y las flores,por las hierbas y las plantas que hacen que todo parezca màs bonito
Y sobre todo, gracias Señor Dios, por todas las personas del mundo, por los niños y los jòvenes, por los grandes y los viejitos, por los negros , los blancos y los amarillos
Gracias por habernos dado la vida y por querernos tanto.
Transcrito con mucho cariño para todas aquellas personas espirituale s
que confian en ese Ser Supremo que llamamos Dios y que es nuestro refugio.
CON LO MEJOR DE MI.....ANY
DE: MARGOTH DE LAZARO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Junio de 2008, 22:46:34 » |
|
 Pido a los angelitos que siempre velan por nosotros que te cuiden querida amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Junio de 2008, 23:40:15 » |
|
hola amiguita ojala DIOS estes dejor.te quiero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Junio de 2008, 17:02:57 » |
|
 Oración por los enfermos.
Únete con fe a esta oración depositando tu vida entera en las manos de Jesús.
Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.
Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida. Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.
Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.
Ten compasión de ellos, Señor. Desde ahora te lo pedimos. Bendícelos a todos y haz que todos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.
Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor. Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales la salud y vida en abundancia.
Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.
Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti, todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.
Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les devuelvas la salud.
Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.
Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordi a. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor, hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Junio de 2008, 23:09:05 » |
|
amiguita DIOS esta contigo para que estes mucho mejor. TE QUIERO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Junio de 2008, 15:03:26 » |
|
"Oh, Dios mio, este enfermo que se encuentra ante Ti, vino a pedirte por lo que él cree que es lo mas importante por lo que desea y considera lo mejor para él. Infunde Oh Dios, en su corazón estas palabras: "La salud del alma es lo más importante" Señor, qué se cumpla en él tu santa voluntad! Si Tú quieres, que se sane, y, si es tu voluntad, que siga llevando su cruz." Te rogamos también por nosotros, que oramos por él, purifica nuestros corazones para que seamos dignos de transmitir por nuestro medio, tus santas gracias. Señor, protégelo y alivia sus dolores y que se cumpla en él tu santa voluntad. Y que tu amor santísimo se manifieste en él. Ayúdale a llevar con valentía su cruz. Amen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Junio de 2008, 23:14:32 » |
|
amiguita deseo de todo corazon que estes mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Junio de 2008, 23:24:04 » |
|
 Querida amiga lilian espero que poquito a poco vayas mejorando, mis cariños y mis animos para ti... besitosssss ssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Junio de 2008, 13:29:47 » |
|
Hermanita de mi alma... Estas flores son el lenguaje de mi amor y mis buenos deseos para TI. Mi hermosa dama Dios bendiga tu dia a dia. TE AMO HERMANITA LINDA Hermanas por siempre LILIAN♥/♥ELSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Junio de 2008, 09:13:38 » |
|
 Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participand o íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimiento s y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo, sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.
Madre misericordi osa, con fe nos volvemos a Ti. Obtennos de tu Hijo
el que podamos volver pronto, plenamente restablecid os,
a nuestras ocupaciones, para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento de la prueba
y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien más grande.
Virgen Inmaculada,
haz que los frutos del Año Jubilar sean para nosotros y para nuestros seres queridos, prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,
para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordi a de Dios y la alegría de una comunión más plena
con los hermanos, primicia de la alegría sin fin del Cielo.
Amén!
Juan Pablo II

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Junio de 2008, 09:35:19 » |
|
Para orar por un enfermo
Dulcísimo Jesús, que dijisteis: “Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedade s, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventur ada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad, a tu sierva "Liliana Elizabeth.. . Si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma. aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos amén. Hermanita de mi alma... Hoy como siempre y en todo momento del dia... Me hago presente con una Oracion al todopoderos o, para pedirle humildement e, te conceda la salud... Y te devuelva las fuerza y los ánimos para seguír la lucha diaria. Te !AMO! hermanita de mi alma. me consuela saber que faltan pocos dias... para mi viaje a Argentina.. . Y podré disfrutar de tu presencia fisica...de tu abrazo, Y de tu conversacio n tan llena de logicas... Mirándome a los ojos...Sent iré el calor de tu maravillosa alma. Dios te cubra de infinitas bendiciones Hermanita Linda... Hermanas para siempre: TU y YO ♥/♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Junio de 2008, 23:14:45 » |
|
AMIGUITA DIOS TE BENDIGA Y TE PONGA BIEN. BESOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosa Maria
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Junio de 2008, 23:43:53 » |
|
 Mis mejores deseos para ti encantadora lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Junio de 2008, 09:59:54 » |
|
Oración del Enfermo a María
Madre querida, Virgen María: Asísteme y bendíceme en mi enfermedad y haz que en medio de mis dolores y angustias, me sienta reconfortad o por ti y unido a tu hijo Jesucristo en su Cruz.
Virgen Santísima, tú que conoces el sufrimiento, reanima mi fe, cúbreme con tu manto protector, pues eres mi fortaleza y esperanza de alcanzar el alivio en los padecimient os.
Señora mía, socórreme en la hora del dolor, protégeme de la desesperación, infúndeme esperanza. Enséñame a cumplir la misteriosa voluntad de Dios y a alabar y bendecir su nombre.
Nuestra Señora de la Salud, ruega por nosotros. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Junio de 2008, 16:10:43 » |
|
Cuando te falté la calma, en los momentos de mayor aflicción Y te sientas incapaz de conservar la serenidad del espíritu
¡! INVOCAME!! Yo soy la paciencia que te hace vencer los trances más dolorosos Y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te sientas devastado por el dolor, Y tuvieras el alma ulcerada por los golpes de la vida. ¡! GRITA POR MI!! Yo soy el bálsamo que te cicatriza las llagas Y te aminora los padecimient os. !YO SOY TU DIOS! !EN MI TODO LO PUEDES!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #41 : 26 de Junio de 2008, 22:51:01 » |
|
Oracion al Justo Juez
Santísimo Justo Juez, hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre, ni mi sangre sea vertida. Donde quiera que vaya las manos de mi Señor me sostengan. Que mis enemigos tengan ojos y no me vean, si tienen armas no me hieran, con injusticias no me prendan, que el manto con el que fué Jesucristo envuelto, sea mi cuerpo cubierto, para que no sea herido ni muerto, ni a la verguenza de la cárcel expuesto. Por la intersección del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #42 : 08 de Julio de 2008, 01:06:40 » |
|
Oración del enfermo Autor: Juan Pablo II
Señor, Tu conoces mi vida y sabes mi dolor, Haz visto mis ojos llorar, Mi rostro entristecer se, Mi cuerpo lleno de dolencias Y mi alma traspasada por la angustia.
Lo mismo que te pasó a ti Cuando, camino de la cruz, Todos te abandonaron Hazme comprender tus sufrimiento s Y con ellos el Amor que Tu nos tienes.
Y que yo también aprenda Que uniendo mis dolores a Tus Dolores Tienen un valor redentor por mis hermanos.
Ayúdame a sufrir con Amor, Hasta con alegría. Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨. Te pido por todos los que sufren: Por los enfermos como yo Por los pobres, los abandonados, los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensión y se sienten solos.
Señor: Sé que también el dolor lo permites Tu Para mayor bien de los que te amamos. Haz que estas dolencias que me aquejan, Me purifiquen, me hagan más humano, Me transformen y me acerque mas a Ti. Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Julio de 2008, 18:09:43 » |
|
Amadisimo Padre Celestial.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar, tu sagrado consuelo en esta dificil situacion. No me desampares, en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sea tu abrazo poderoso el que las abra. Para darme la tranquilida d que tanto ansio. Hoy ante ti vengo Señor....A pedirte Que cures de inmediato a mi hermanita Lilian Levántala por favor de su enefermedad . suplica que te hace un corazon afligido, por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor, sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso, asisteme, amparame, ayudame y concedeme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesus Amén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|