♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 13 de Junio de 2008, 15:06:36 » |
|
* EN ALGUN LUGAR DEL ARCO IRIS * El que se conoce a sí mismo ...conoce a su Señor Cuando tu ignorancia cesa alcanzas la paz porque tú unión es tu separación y tú separación es tú unión; tú alejamiento, una aproximación y tu aproximación una partida. Siendo así que te vuelves mejor cesa de razonar y comprende por la luz de la Intuición, sin la cuál te olvidas de sus rayos.
Ibn Arabi
AÑO 3000
Navegando por los Mares del Mundo
Luego de haber leído detenidamen te mi glosario Acuariano, caminé hacia el puerto y allí me embarqué rumbo a lo desconocido, sin saber en verdad ...que tenía reservado para mi El Creador. Lo cierto era que tenía la mente serena y activa y mis sentidos internos preparados siempre para escuchar la Voz del Silencio.
Una melodía bella , alegre y contagiosa me llevó a unos recuerdos lejanos. Sentí en mi interior el espíritu inmortal de un hombre que cantaba con todo su corazón una melodía eterna y sus letras me hablaban de un mundo bello y de lo importante de encontrar el verdadero valor de la Vida.
Sin duda ... la Esperanza y la Nostalgia están muy unidas íntimamente.
En la proa del barco muy cerca del mascarón, miré el horizonte circular de este mundo maravilloso, mientras la nave avanzaba entre el ondulante y agitado mar.
Hoy... en este tiempo del tercer milenio, esto ya era una realidad, la Nave Azul y todos los Seres que habitan en este grandioso hogar orbitaban alrededor del SOL con la certeza de que finalmente alcanzarian su Esplendor.. .su Gran Destino.
Recuerdo que en aquellos dias, en los comienzos de aquél milenio, en aquel tiempo dificil ...
Las Jerarquias Divinas siguiendo concienteme nte la directriz del Plan Divino establecido por el Eterno y conforme a las leyes que rigen la evolución de todos los Seres, fueron poco a poco y acorde al Nivel de Comprensión, dirigiendo íntimamente la mentes de los Seres que conformaban la raza Humana para que alcanzara ésta, un estadio superior, de manera que instauradas en ellos, el deseo profundo del mayor de los Anhelos , es decir el Anhelo de Dios, la mayor de las hambres concevibles que manifiesta el Alma Individual ese gran vacío dificil de llenar ...esa secreta Nostalgia extraña e infinita; finalmente pudiera lograr resolver la Herejía de la Separativid ad; y tomara entonces la firme resolución de encaminarse hacia ese objetivo real de su Naturaleza Superior, abandonando para siempre todo comportamie nto indigno, trayendo consigo un bienestar para toda la Humanidad.
Luego la alegría y la felicidad de saberse encaminado hacia Dios hacia esa profunda realidad interior, fueron la comprobación empírica de su real evolución. Y este bienestar expandido por todos los lugares del Mundo, esta Fraternidad Universal, que se amalgamó mágicamente con las siguientes revolucione s del planeta, fue la resultante de su profundo cambio interior. Este cambio comportamen tal sucedió justo a tiempo en el momento más esperado, en medio de situaciones mundiales muy complejas de dificil solución, que no daban más que una triste, incierta y preocupante visión del mañana.
Gracias a la Misericordi a Divina Una nueva oleada de Amor ...lo tornó sensible a su propio sufrimiento, sensible al dolor de la Humanidad y sensible también a sentir la presencia divina en cada manifestación.
Por cierto... Es lógico pensar , que resultaría imposible alcanzar un verdadero Amor a nuestro Creador , sin amar a nuestros semejantes , sin amar también a toda la Creación , sin amar a la Naturaleza , sin amar la Vida y por consiguient e valorarla , respetarla e intentar vivirla con intensidad y dignidad. Cumplir gozosamente este Divino Mandamiento llevaba implícito el cumplimient o de los demás . Esto es ley eterna.
Y fué así que... lentamente la membrana sensible que recubre a el planeta, es decir La Vida Orgánica sobre la Tierra no sólo se recuperó, reestableci endo sus tejidos constitutiv os elementales, sino que comenzó un desarrollo inmenso de sus capacidades inherentes.
Los Arquetipos Puros se dinamizaron totalmente y provocaron el desarrollo de una expresión emocional y una actividad intelectual de mayor calidad , funciones relacionada s directament e con los Centros Emocional Superior y Centro Intelectual Superior , incalculabl es reservorios del conocimient o perenne.
Al promediar el año dos mil quinientos eran claramente visibles las grandes comunidades del Mundo bajo la cual estaban agrupados todos los paises del planeta y en la cual estaban contenidas también todas las grandes religiones y todas las culturas .
Existiendo ya un común denominador entre todas ellas , lo que daba al conjunto global universal una tendencia, una dirección definida hacia un Mundo plenamente desarrollad o, totalmente civilizado y con un potencial increíble de desarrollo llevando a toda la Humanidad hacia un estado más adulto y responsable . Por tanto esto para las generacione s venideras era un augurio benéfico, una señal clara e inconfundib le de un nuevo renacer de la Ciencia, el Arte y la Religión de todos los Pueblos.
IAN
Acontinuación les comento como vamos en este cuento que transcurre en el tercer milenio (año 3000) en este relato que lleva el nombre por el momento de... Relatos y verdades sobre un viaje a través del Tiempo
1--El Resplandor de la Nave Azul en el El Gran período de Manifestación 2--La Mision Silenciosa de los Artesanos del Cielo 3--El Mundo del Mañana en Condiciones Dignas de Existencia 4--Destellos Acuarianos y los preludios de la Nueva Era 5--Somewhere Over the Rainbow y la Integración y Armonización de los Siete Arquetipos 6--Stolen Kiss--Beso Robado
Cariños para todos IAN Código: 11042590605 45      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Junio de 2008, 15:06:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2008, 23:46:51 » |
|
Me encanto... me encanto bellisima melodiaaaaa a un gusto poder caminar entre tus letras y escuchar,,, a media luz esta bellisima malodia Felicidades, IAN
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Junio de 2008, 22:37:17 » |
|
Me encanto... me encanto bellisima melodiaaaaa a un gusto poder caminar entre tus letras y escuchar,,, a media luz esta bellisima malodia Felicidades, IAN * Los Arquetipos en el Arco Iris * Querida Araceli
Es cierto es una melodía muy bella y muy simple pero con notas que acarician el corazón, momentos que parecen acercar nuestros anhelos al presente .
La elegí o mejor sería decir me llegó mágicamente para acompañar las Ideas acerca de la Integración y armonización de los Arquetipos.
Arquetipos que están de manifiesto en el Mundo por donde se los busque y que son la expresión de los Atributos de Dios .
Porque Dios es ...
VIDA...no hay nada sin vida en su Universo todo está absolutamen te vivo. FUERZA ...todo en su inmensa e infinita Creación es gracias a su Poder. BELLEZA ... todo lo bello proviene de El , es tan bella y perfecta una bella flor como una galaxia. INTELIGENCI A ...el Cosmos todo es una manifestación de las Ideas de Dios. BONDAD ...todo existe gracias a su Misericordi a Divina. TEMPLANZA ...todas las experiencia s ...la dulce miel de los estados de intuición e iluminación ó las dolorosas espinas del sufrimiento moral verdadero , conducen a El...porque El es la UNIDAD AMOR ...porque toda la existencia es una manifestación de su Infinito Amor
Los Arquetipos si bien también están en nosotros , esto no significa que estén plenamente integrados y mucho menos armonizados . Ya que esto depende de la estructura de recepción y de otros factores .
para darte un ejemplo ...
No es lo mismo Vida, es decir un contacto biólogico y natural con la existencia ...que falta de vitalidad, enfermedad y locura .
No es lo mismo Valor y Fuerza ... que violencia y crueldad.
No es lo mismo Bondad y Servicio... que fanatismo y falsa generosidad .
No es lo mismo Inteligenci a y una Mente sana... que deshonestid ad y falsedad que es cuando la inteligenci a se utiliza con fines innobles .
No es lo mismo Belleza y pureza de corazón ...que incontinenc ia , lujuria , entrega a las bajas pasiones y emociones negativas.
No es lo mismo Templanza, Disciplina , Paciencia y Perseveranc ia ...que austeridad extrema y negación y obstrucción de la vida.
No es lo mismo Amor Incondicion al , Encender el corazón ...que falso orgullo y vanidad .
Como veráz los Arquetipos siempre están, pero pueden estar siendo mal expresados .
Una cosa es la expresión del Arquetipo Puro a través de la VIRTUD en nosotros y otra cosa muy diferente es la energía desarmoniza da que se manifiesta en nosotros en forma impura ó poco depurada o bien directament e en un VICIO , un pernicioso hábito psicológico ó físico en la conducta .
Las Condiciones Anormales de Existencia y todas las locuras del Mundo que ocurren a diario, son la corroboración de esta realidad.
Cuidate mucho cariños para ti IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2008, 23:24:44 » |
|
Aqui estoy de nuevo, para aplaudir tus letras y dormir con la melodia gracias.... IAN
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2008, 18:14:11 » |
|
Aqui estoy de nuevo, para aplaudir tus letras y dormir con la melodia gracias.... IAN
* Renovarse es Lograr la Eterna Juventud * Querida Amiga
Sábes... te cuento que pese a que los tiempos actuales son muchas véces desesperant es y en nada esperanzado s. Y que este transitar por este terrible Kaliyuga nos presenta un panorama triste , desolado y apocalíptico.
Tengo la certeza de que la Humanidad se encamina lentamente hacia un nivel superior . Y que tanto el Hombre como la Mujer se encaminan hacia el Hombre Perfecto ...la Mujer Perfecta.
Y entiendo por esta perfección a actuar en total armonía con las Leyes Divinas y que para lograr esta armonía con su entorno , con toda la creación y ya no cometer irracionali dades y locuras destructiva s contra si mismo primero , contra su prójimo después y contra la Naturaleza ...nuestro generoso y bendito hogar.
Es importante lograr la Eterna Juventud es decir sentirse renovadamen te joven todos los dias de la Vida. y que para sentirse joven todos los días es necesario eliminar de sí mismo todos los dias sin claudicar nunca todo aquello que le hace mal al Alma. Eliminar de nuestras vidas ...lo que es pernicioso , lo que ha degradado , el vicio en la conducta.
No dejar que las emociones negativas ganen la pulseada en nuestro mundo interior y aniquilen el deseo de vivir.
Debemos renovarnos todos los diás debemos sentirnos jovenes todos los días debemos buscar los métodos para sentirnos alegres y mágicos y con entusiasmo permanente y así... salir a la Vida con el Espíritu siempre renovado y joven a contactarno s con los Seres queridos ...con las cosas ...con el Mundo .
Sentir a Dios en nuestro Corazón siempre y a tomar plena conciencia de que El ...nos acompaña en cada acto de la Vida.
Como dijo el poeta Sanai ... " Sé Tú mi vida a fin de que no muera "
ó Rumi en su nostalgia de unión con su Sí mismo ...con su Maestro Shams ...con Dios, que es lo mismo.
¡ Oh Shams ...oh Shams ! ¡ Contémplame ...contémplame ! ¿ Sucederá algún día que en Cuerpo y Alma llegue a ser Uno...llegu e a ser Uno ?
Te envío mi cariño
Pero antes quiero recordarte que para que tengas un buen día mañana es bueno tener una buena noche ...un buen descanso reparador por eso siempre es bueno antes de ir a dormir realizar un purgatorio nocturno ...
Al evocar en la mente el desfile de imágenes de nuestro día, es arrepentirn os de lo que hemos hecho mal, es alegrarnos de lo que hemos hecho bien y es rogar poder abrir mañana los ojos, y poder tener también la fortaleza para realizar un nuevo dia Digno, Noble y Bello .
cuidate siempre IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|