|
tinerfeña
|
 |
« : 24 de Junio de 2008, 13:16:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
(¯`•¸·´¯) Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando. (¯`·¸•´¯)
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Junio de 2008, 13:16:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2008, 15:26:37 » |
|
Hola Tinerfeña, desde aqui, desde Barcelona te envio todas mis energias positivas para que todo salga adelante, es un golpe muy duro el que comentas, pero veras que poco a poco todo va volviendo a su color, recibe un abrazo muy grande de todo corazon, y espero que esta mala racha por la que atravesais llegue pronto a su fin.
Ojala todo salga bien, Un Abrazo muy fuerte.
Merche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2008, 16:03:34 » |
|
Tinerfeña amiga linda... Me dejas sin palabras, ante todo esto que nos cuentas. Y me duele mucho saber que una amiga tenga que pasar por tan dura prueba. Realmente cielo te deseo de todo corazon... que se te solucionen las cosas... que Dios Extienda su mano milagrosa y levánte a tu hermanito de ese coma, así como levánto a Lazaro de su lecho de muerte... Y que derrame su sangre preciosa sobre la salud de tu hijita y la haga libre de toda enfermedad. ..
Cuando el ánimo se te extinga Y no consigas sobrellevar las vicisitudes de la vida, Y sientes tu inminente desfallecer ¡! LLAMAME!! Yo te doy la fuerza suficiente, para que seas capaz de remover las piedras del camino Y sobreponert e a las adversidade s del mundo. !YO SOY TU DIOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2008, 20:14:52 » |
|
Hola amiga Tinerfeña,  estoy aquí acompañándote en tu dolor por el que pasa tu familia tu ser y tu corazón, desde donde me encuentro hoy, te mando mi sincero apoyo, mis oraciones y mi cariño para que todo ese dolor pronto pase y tu hermano como tu hija estén nuevamente sanitos y como siempre ser la alegría de tu hogar. No estás sola amiga, así te sigo considerand o porque siempre contamos contigo en todo momento y es hora de retribuirte tu atención y cariño a través de la amistad, que compartimos en los buenos y malos momentos como estos, sé fuerte que estamos elevando nuestras oraciones a Diosito para que todo salga muy bien amiga cuidate mucho, un abrazo afectuoso para tí y toda tu hermosa familia desde México, Selene 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2008, 21:56:51 » |
|
Tinefeña * Sayha *
Comueve profundamen te el dolor por el que atraviesas instancias dificiles de sobrellevar . Y haces bien no sólo en dasahogar tu pena con los que sientas amistad. Sino que también al pedir una oración por alguien amado ...y cuando la oración es realizada por muchas Almas esta toma forma de mente grupal y es elevada al Señor en forma más perfecta cómo una súplica compartida por muchos.
Y además es una manera de sentirte acompañada y contenida en el Sendero de Dolor y créeme que hace bien sentir el apoyo de los amigos.
Aunque no hemos compartido momentos aquí , tu angustia hace eco en mi y ruego que pronto tus Seres amados vuelvan a estar bien ojalá la Voluntad del Señor así lo quiera. Confiemos en El.
IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2008, 22:41:26 » |
|
A miga Estamos viviendo en un mundo extremadame nte acelerado y el tiempo no es suficiente para lo mucho que hay que realizar. Pero realicemos un pequeño espacio para orar e interceder por aquellos que no pueden, o se ven imposibilit ados por multiples razones en su vida ten confianza amiga DIOS esta con todos nosotros besos. 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2008, 23:34:26 » |
|
Amiga tinerfeña, dura prueva por la que pasas, pero nunca pierdas la fe ni la confianza en el Señor, El todo lo puede, la fe mueve montaña, te dejo mi cariño y mi oración, un abrazo muy fuerte, y confia querida amiga, veras como Dios esta junto a ellos y no los deja de su mano, seguro que El los cuida, un abrazo muy grande para ti, Dios este con todos vosotros
SALINA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2008, 09:46:54 » |
|
Mi linda amiga Tinerfeña, me duele profundamen te el dolor por lo que estas pasando, la fe y la esperanza nunca se deben de ir de nuestra alma, tenemos que confiar que existe un Dios poderoso quien todo lo puede, porque para El no hay nada imposible, y El esta junto a ti y esta junto a tus seres queridos, esta en tu corazón para darte fuerzas, confía siempre en que la misericordi a de Dios es infinita, deseo profundamen te que todo salga bien, mi fuerza y mis oraciones están contigo, aunque en la distancia tienes una Amiga. Un abrazo inmenso en la distancia, Dios te bendiga y bendiga a toda tu familia.
ARACELY D.
|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2008, 16:39:05 » |
|
Amiga Tinerfeña
Así como pasamos agradables momentos en esta casa , así como algún día estuvimos reunidos departiendo y compartiend o alegrías, así hoy estoy contigo en este díficil momento que recorres del cuál estoy segura esperanzada en mi enorme fe de que muy pronto tanto tú hermanito como tu amada hija saldrán adelante envueltos en la Bendición de Dios Padre, la misma te cubra a ti querida amiga Tinerfeña
En la distancia física contigo elevo mis plegarias
Un fuerte abrazo desde el sincero cariño y mayor respeto
Lilian E De Marco y Flia
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
primavera
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2008, 22:44:08 » |
|
Hola Tinerfeña, desde otro rincón de España, te mando mi caluroso abrazo, deseádote que pronto acabe esta racha y las cosas te giren a mejor y que sea pronto. De todo corazón
PRIMAVERA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR SIEMPRE MARI_MAR
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2008, 23:19:44 » |
|
Tinerfeña amiguita... Deseo que el todo poderoso, te ayude a salir de este abismo de angustia, en el que te encuentras sumida princesa... Tengo la fé enorme de que dentro de muy poco tiempo, Aarón abrirá sus ojitos, y sonriéndo te dirá: que estuvo sumido en un sueño, recorriéndo el mundo, Y tocándo el corazon de cada uno de nosotros. Y se levantará de esa cama con mas animos que antes. Lo mismo sucederá con tu hermosa hija... sé que Dios no nos falla, y si tanto le pedimos que los cure, tengo la fé infinita de que será asi...Porqu e Dios no falla.
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar, tu sagrado consuelo en esta dificil situacion. No me desampares, en las puertas que se han de abrir en mi camino. Sea tu abrazo poderoso el que las abra. Para darme la tranquilida d que tanto ansio. Hoy ante ti vengo Señor....A pedirte Que cures de inmediato a Aaron y a la hijita de nuestra amiga/compañera SAYHA, suplica que te hace un corazon afligido, por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino no intercede a mi favor, sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso, asisteme, amparame, ayudame y concedeme a la gloria celestial. Gracias Dulce Jesus Amén.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinerfeña
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Junio de 2008, 11:54:50 » |
|
El dia 26 de Junio del 2008 el joven Aáron Martin Mora fallecio a la edad de 26 años su hermana y familiares les agradecen de corazón todo su apoyo espiritual, tenga presente en sus oraciones el alma de un ser maravilloso, que se llevo mucho amor con el, pero tambien dejo tras de si, tanto como el que con el llevo, mil gracias. Familiares de Tinerfeña  SIEMPRE TE AMAREMOS
|
|
|
|
|
|
(¯`•¸·´¯) Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando. (¯`·¸•´¯)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|