ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« : 23 de Julio de 2008, 22:44:11 » |
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 23 de Julio de 2008, 22:44:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2008, 19:20:58 » |
|
Felicidades a las 3, me alegra ver y saber que gente que se ha conocido a traves de este foro, lleguen al final al juntarse, yo vivi esta experiencia el pasado año y de verdad que son recuerdos inolvidable s. Gracias por compartir vuestro encuentro con todos nosotros.
Un abrazo
Merche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2008, 19:33:42 » |
|
Queridas amigas Estos son momentos que jamás pueden ser olvidados pertenecen a regiones profundas del Ser
Son Sentimiento s que van más allá de lo cotidiano trascienden lo conocido escapan a lo aprendido.
Cuando tres corazones se encuentran de esta manera Es como el encuentro de Almas viajeras que ya han recorrido muchas instancias en ésta y en otras vidas, Encuentro que se asemeja a la conjunción... a la mezcla de mágicos colores en la pintura del Artista Celeste en la gran tela de los acontecimie ntos humanos.
Las Almas amigas ... han madurado este encuentro durante tanto tiempo, en silencio , en soledad , cada cual en su lucha cotidiana , pero sabiendo quizá intuitivame nte que tarde o temprano se encontraria n en algúna vuelta de la vida. Purificar el corazón , limpiarlo de asperezas, convertirlo en un espejo transparent e lleva a este tipo de Emociones Superiores .
Emociones que por otro lado son reconocidas por el SER como las Verdaderas.
Felicidades y cariño para las tres IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2009, 17:37:28 » |
|
Simpre estan en mi corazòn, gracias por tan bellos momentos compartidos juntos, quedan vuestras sonrisas, làgrimas, alegrias, palabras, y todo, en el precioso cofre de la vida, el corazòn. Un abrazo inmenso en la distancia, las quiero muchissimo Dios les bendiga y guie siempre.
SIEMPRE TENGAN DIAS FELICES
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
jaisus12
Usuario

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2009, 16:43:25 » |
|
Que sentimiento s tan puros sinceros transparent es llenos de la visibilidad de tu alma al expulsar un amor escrito en cada una de tus lindas palabras llena de profundidad al demostrar que los tres corazones se unen a los tres sentimiento s un placer haberte leido.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Mayo de 2009, 20:25:58 » |
|
ESTOY DANDO UNA VUELTA POR EL FORO, Y HE PODIDO RESISTIRME A PASAR POR AQUI , AUNQUE HE PASADO MUCHAS VECES SIN DEJAR MI HUELLA.
PERO LA HUELLA LA LLEVO EN EL CORAZON, CUANDO YA CASI VA HA HACER UN AÑO DE NUESTRO ENCUENTRO, ALGO INESPERADO QUE SURGIÓ Y FUE POQUITO TIEMPO PERO INTENSO EN EMOCIONES, Y ES ALGO QUE GUARDO EN ESA CAJITA TRASPARENTE Y FRAGIL A VECES LLAMADO CORAZON.
MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS SALINA Y ARACELY , POR SER COMO SOIS Y POR CADA SEGUNDO VIVIDO A VUESTRO LADO..... ¡ NUNCA LO OLVIDARÉ !.
UN INMENSO ABRAZO REPLETO DE CARIÑO, VUELA ALLA DONDE QUIERA QUE ESTEIS.
ROSER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2010, 16:29:56 » |
|
Queridas y recordadas Amigas Roser y Salina, jamas olvidare tan hermoso encuentro, se añoran aquellos tiempos, una làgrima se escapa pero son de alegrìa porque la verdad fue hermoso , hermoso fue compartir con tan lindas personas como lo sois vosotras, en mi corazòn estàn, y estaràn siempre, donde quiera que me encuentre como sabeis ya no vivo en elche, pero las puertas de mi pequeña casa estaràn abiertas siempre, para cuando quieran venir a darse una vuelta ya sea por el colosseo, el vaticano, o la famosa fontana de trevi, jejeje pero eso si Amigas, mucho deporte antes de venirse por Roma, porque son kilometros y mas de caminata. Cuando quieran aqui estoy y estare siempre, hasta cuando Dios quiera gracias a la vida que me dio tan fantasticas Amigas, Roser y Salina, Dios las bendiga siempre y por siempre. Las quiero mucho.
ARACELY D.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2010, 19:19:48 » |
|

Gracias a ti mi linda Peruanita, gracias no solo por abrir las puertas de tu casa, también las del corazón, y hacernos sentir la belleza de tu alma, eres mi linda amiga, un ser muy especial, porque toda tu eres, alegría y bondad, y de lo que dices del deporte, es verdad, allá se tiene que ir en forma, porque Roma es muy bella, pero tremendas caminatas para verla, y me consta saberlo, porque yo estuve ahí pasando unos días, y aparte de disfrutar de tu compañía, y la de tus nenes, me hiciste como una buena guía, ver de Roma, gran parte de sus maravillas, creo que lo vi casi todo, Gracias, gracias, gracias, por tener un corazón tan generoso, y Gracias por tu inmensa amistad, sabes que te quiero, que te llevo en mi corazón, y que eres amiga Genial, que Dios te bendiga siempre, que El nunca te deje de cuidar, porque tú te mereces, todas las bendiciones que sobre ti derrame, por tu corazón noble y sincero, y sobre todo, por tu gran bondad, te quiero un mundo.
Maria José

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2010, 20:34:21 » |
|
Querida ARACELY
Si hay algo bello en la vida es la amistad sincera la que se brinda sin condición y por la que siempre se lucha
Bendito encuentro que vivieron y que se nunca lo olvidarán
Un honor visitar esta felicidad del alma
Recibe un abrazo fraterno en la distancia
VERONICA K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Diciembre de 2010, 20:04:39 » |
|
Un regalo de amor para tí en esta Navidad en la siguiente dirección, sólo haz clik  nos veremos pronto, mis mejores deseos de amor para tí y tu bella familia, que Dios te bendiga siempre y te colme de amor, salud, dicha y felicidad, Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011 te desea tu amiga Selene hasta pronto  http://www.foropoemas.es/index.php/topic,36315.msg270304.html#new
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|