Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 12:23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esperanzas rotas  (Leído 1102 veces)
Petra
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 15 de Septiembre de 2008, 18:14:10 »

Se va la tarde,
llega la noche
y mi esperanza junta se va,
solo me queda esta amargura
de que ya nunca te veré más.
Siete puñales llevo en el alma,
me los ha clavado tu desamor,
el desengaño que me has causado
me ha partido el corazón.
Aun me quedaba una esperanza
pero esta tarde se disipó,
yo esperaba que tu volvieras,
paso el tiempo y todo acabó.
« : 15 de Septiembre de 2008, 18:14:10 »

ARIAM
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 03:51:19 »

hoy me vuelvo a refugiar denuevo entre estas lineas buscando sacar esta tristeza q me ahoga y me lastima ,hoy exploro mis recuerdos y me doy cuenta de como era yo antes de mis tantos errores antes me negaba a comprender y a perdonar a quien fallo se dice que solo se puede entender el dolor de alguien cuando es uno quien esta en ese problema , y es que me cuesta tanto ponerme en el lugar del otro solo miraba mi dolor
....que mal me comporte !! pero solo eso lo llegas a entender cuando pasas por algo similar , yo no comprendo porque se puede lastimar a quien se quiere , mejor dicho como pude lastimar a alguien que me quiere , aun no entiendo como pude hacer eso o como me pude prestar para eso
..aun siento esas lagrimas que recorren mis mejillas cuando recuerdo a esa amiga al darme cuenta del dolor que cause en ella , que mal resulte ,yo aun hoy no entiendo el xq de esa aptitud mia , creo que uno no piensa en esa opccion de lastimar uno no desea hacer eso pero aveces tontamente lo haces y cuando reaccionas ya es tarde yo doy fe de eso!!doy testimonio de loque es abrir los ojos y darte cuenta cuanto daño causastes , yo no quise hacerlo de corazon no lo decie y ya de nada sirve el arrepentimi ento que uno pueda poseer , demas estan las lagrimas tuyas solo importan las de la persona ofendida , tu solo te quedas con tantos miedos y pierdes esa paz yo si puedo dar fe de como se puede sentir un ser arrepentido ,pues como no arrepentirc e cuando lastimas a alguien que no lo merecia ,yo reconosco que falle y q no di de mi todo , que muchas cosas le faltaron a la amistad q yo brinde , al prestrame tontamente a tantas mentiras ,al callar al no ser sincera al no haber sabido ser amiga ,yo fui yo soy una de las personas que las causo ,lastime a quien nunca desie lastimar alguien q me demostro ser verdadera amiga alguien que me transmitio paz en tantas tormentas y que con pequeños detalles me demostraba ser una buena amiga una de mis pocas amigas , alguien que nunca dudaba en estar alli cuando la necesitaba y sin necesidad de habre sido llamada ella alli estaba , alguien que lamentablem ente perdi , alguien que ahora esta muy lejos de mi por no haberla sabido valorar , no se si algun dia recupere su amistad , creo que eso solo lo sabe Dios , aunque mi castigo es ya no poder contar con ella , y en verdad la extraño tanto , pero yo soy causante de esta triste realidad solo ahora le deseo lo mejor y mis oraciones siempre estaran alli , se que DIOS cuida de ella y por eso me siento feliz porque el sana sus heridas , las caules yo fui una de las personas que las causo .....no se donde estes ni lo que en estos momentos puedas estar pensando o sintiendo solo espero algun dia me des la oportunidad de demostrarte  lo que significas para mi
gracias por todo lo bello que me distes a manos llenas
y de corazon perdoname!!!!!! te quiero mucho y siempre  brillaras en mi corazon

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: