ARIAM
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 03:51:19 » |
|
hoy me vuelvo a refugiar denuevo entre estas lineas buscando sacar esta tristeza q me ahoga y me lastima ,hoy exploro mis recuerdos y me doy cuenta de como era yo antes de mis tantos errores antes me negaba a comprender y a perdonar a quien fallo se dice que solo se puede entender el dolor de alguien cuando es uno quien esta en ese problema , y es que me cuesta tanto ponerme en el lugar del otro solo miraba mi dolor ....que mal me comporte !! pero solo eso lo llegas a entender cuando pasas por algo similar , yo no comprendo porque se puede lastimar a quien se quiere , mejor dicho como pude lastimar a alguien que me quiere , aun no entiendo como pude hacer eso o como me pude prestar para eso ..aun siento esas lagrimas que recorren mis mejillas cuando recuerdo a esa amiga al darme cuenta del dolor que cause en ella , que mal resulte ,yo aun hoy no entiendo el xq de esa aptitud mia , creo que uno no piensa en esa opccion de lastimar uno no desea hacer eso pero aveces tontamente lo haces y cuando reaccionas ya es tarde yo doy fe de eso!!doy testimonio de loque es abrir los ojos y darte cuenta cuanto daño causastes , yo no quise hacerlo de corazon no lo decie y ya de nada sirve el arrepentimi ento que uno pueda poseer , demas estan las lagrimas tuyas solo importan las de la persona ofendida , tu solo te quedas con tantos miedos y pierdes esa paz yo si puedo dar fe de como se puede sentir un ser arrepentido ,pues como no arrepentirc e cuando lastimas a alguien que no lo merecia ,yo reconosco que falle y q no di de mi todo , que muchas cosas le faltaron a la amistad q yo brinde , al prestrame tontamente a tantas mentiras ,al callar al no ser sincera al no haber sabido ser amiga ,yo fui yo soy una de las personas que las causo ,lastime a quien nunca desie lastimar alguien q me demostro ser verdadera amiga alguien que me transmitio paz en tantas tormentas y que con pequeños detalles me demostraba ser una buena amiga una de mis pocas amigas , alguien que nunca dudaba en estar alli cuando la necesitaba y sin necesidad de habre sido llamada ella alli estaba , alguien que lamentablem ente perdi , alguien que ahora esta muy lejos de mi por no haberla sabido valorar , no se si algun dia recupere su amistad , creo que eso solo lo sabe Dios , aunque mi castigo es ya no poder contar con ella , y en verdad la extraño tanto , pero yo soy causante de esta triste realidad solo ahora le deseo lo mejor y mis oraciones siempre estaran alli , se que DIOS cuida de ella y por eso me siento feliz porque el sana sus heridas , las caules yo fui una de las personas que las causo .....no se donde estes ni lo que en estos momentos puedas estar pensando o sintiendo solo espero algun dia me des la oportunidad de demostrarte lo que significas para mi gracias por todo lo bello que me distes a manos llenas y de corazon perdoname!!!!!! te quiero mucho y siempre brillaras en mi corazon
|