00044Autor: José M. Carrillo A.
...........
...........
...........
........
DUETOS A MI AMIGO
La tempestad abre la herida del sufrimiento, la ira y el dolor...
Dice la historia que en el pasado existió un Dios, creador del humano, y que aun existe entre nosotros, ofreciendo dulzura y amor.
Que bella historia para el creyente de Dios, que dice: Lo lleva en el corazón...
Que irónica es la historia, siempre mintiendo, puesto es, que Dios, nunca existió en ningún rincón.
No soy creyente; pero tampoco dejo de creer en que alguna fuerza, creó un ser para sufrir ante la libertad...
Sumidos en nuestro mundo, nos obligamos a vivir las vejaciones y las humillacion
es de los pastores de Dios, en, “son de paz”.
La conspiración hace que el creador vea él sufrimiento, añorando el pasado y enviando la muerte a los que siempre fueron fieles a la vida, honrados y de buen corazón...
Si Dios está entre nosotros y todo lo ve... ¿Por qué sigue inmune hacia su mal y se refleja ante la muerte martirizándonos en cualquier rincón?
Quisiera poder ser creyente, y decir: Dios es generoso, bondadoso, y con su fe crea el amor...
Mis pensamiento
s no pueden, en ningún momento, dar crédito a un Dios, que siembra dolor.
La historia habla de que los seres de la tierra nacemos, crecemos, procreamos y morimos, pero...
¿Y los que nacen con bondad, viven la verdad y cuando comienzan a conocer la realidad, la muerte hace su aparición?
No son casualidade
s de la vida, ni tampoco es suerte ó mala suerte; simplemente un fracaso de Dios, que irritado y cargado de ira, descompensa y rechaza a los que cabalgan en la tierra con fe y con ilusión.
Nosotros no elegimos el nacer, nuestra madre nos trae al mundo, sin saber lo que podemos sufrir...
Si es verdad que Dios existe entre nosotros y es tan bondadoso..
. ¿Porque cuando un ser que esta en la flor de la vida, se acerca la muerte hiriendo a los que caminan y desean con fuerza vivir?
Me gustaría conocer una bella historia de la vida donde Dios este involucrado, en persona viva, ó por medio de sus lacayos para hacer el bien y la felicidad..
.
Quizás si, encuentre esa historia, pero... ¿Quién la escribió? ¿Un lacayo de Dios, que atemorizado por su ira, puso aquello que no era realidad?
La ilusión de un Dios se desvanece, cuando al cerrar los ojos observamos como en el mundo solo hay:
Guerras, holocaustos de sangre y traición...
Vivir es un juego de discordia, sometido a la indigencia del poder del dinero, que según ellos dicen: Dios esta de su lado para darle la confirmación.
Tan solo veintiséis años. Caminaba en la flor de la vida, y un error de Dios, termino con su tendencia a la felicidad y al amor...
Probablemen
te los lacayos de Dios, esos seres que se llaman a sí mismos pastores de la iglesia, exculpen a su todo poderoso en un sermón creado por la miseria y el terror.
Quizás mis creencias hacia Dios, sean un poco escasas, pero más aun después de complacerme leyendo un best-seller, llamado Biblia, que fue escrito por algún que otro embaucador.
..
Si todo lo que dice la Biblia es verdad...
¡No podríamos hablar de Dios!
Según la leyenda fue despiadado, creador de muerte y un gran dictador.
Tan solo veintiséis años, y la muerte le vino a buscar, para hacer su ultimo viaje guiado por él sufrimiento, a lo que un pastor de la iglesia, rezó ante la mentira y la hipocresía de la paz...
Si como dice la Biblia, que Dios, es tan poderoso y tan bondadoso..
.
¿Porque corto su raíz con la muerte y la frustración de los que le rodeaban y veían en el un símbolo de paz y honestidad?
Quizás algún lector se ofenda ante los duetos aquí escritos, nada me importa, solo expreso mi dolor y mi sufrimiento ante la actitud de Dios, que desde tiempos remotos, tiene en su diario el cómo sembrar en la tierra la indignación y el terror...
Desde Adán y Eva, Dios, fue castigando la tierra ante su ira desenfrenad
a, no permitiendo que ningún ser vivo de la tierra, viva feliz en su corta existencia, dándose a conocer como: El creador de la miseria y el dolor.
Los seres vivos somos la ira del Dios que nos creó, ó de la fuerza de la naturaleza que abrió nuestros ojos, dando vida a nuestro corazón...
Él era mi gran amigo, yo me sentía halagado ante su presencia, su inteligenci
a era para mí, un mundo consejero, y a su corta edad la muerte se lo llevo de mi lado, dejando vacía mi mayor fuente de lucha e inspiración.
Algunas veces quisiera llorar, pero las lagrimas se refugian dentro de mí, no dejándome ver la realidad de lo que existe a mí alrededor..
.
Sé que no seré el único que se sienta dolido ante la muerte de un ser querido, pero sí sé que con mis letras, puedo desahogar mi amargura y mi dolor.
Hoy puedo observar las olas del agua, encontrando en ellas, el símbolo del nacimiento, hasta que llegan a la orilla, y el final, hace que una nueva muerte suscite la realidad...
Es para mí como un sueño del que nunca me voy a despertar, mi corazón sangra de rabia, ante esta gran soledad.
Sé que pronto la muerte me llegará...
Será como un nuevo paseo del creador, porque de mí, se querrá vengar.
Maldito creador, y maldita la muerte, ya no podremos ser libres y elegir, sin que de nuevo salte la ira del Dios dictador...
Tan solo veintiséis años, esa era la edad de mí amigo Manuel, un joven prometedor, inteligente, bueno y soñador.
Cuando observo el cielo, es como si viera odio y guerra, con la intención de reclutar a los vivos, creando desolación...
Roto me dejo Dios el corazón, y aunque sé que hay que seguir viviendo mientras la muerte no me persiga, sigo pensando en ese joven (mi amigo), sin poder separarlo de mi mente, porque en mi mente sigue su figura llena de ilusión.
Quisiera correr hasta el lugar donde le envió él creador, arrebatárselo de sus manos y volver a traerlo a mi lado, sin que en nuestro camino sé cruce la traición...
Si Dios existió y esta entre nosotros, dictando nuestro nacimiento y nuestra muerte; el se daría cuenta que mi arrebato de sus manos seria por amor, y una gran justificación.
Yo no puedo llorar su muerte, pero si puedo maldecir al que ordenó su marcha de este mundo, sin previo aviso de los que por él sentían amor...
No tengo el corazón frío, aunque aparente lo contrario, solo sé que tengo que seguir luchando mientras pueda vivir, aun lleno de dolor.
Quisiera ser como David, que cuando llevo al Dios Yavé a su casa, pudo mantener con el una conversación de desahogo y felicidad..
.
Si tuviese esa oportunidad, le exigiría al que dicto la muerte de mi amigo, la devolución de lo que sé llevó, arrebatándole su libertad.
Sé que algunas de mis estrofas aquí escritas son un imposible, porque el que dicta la hora de la muerte, jamás se presentará ante mis ojos por temor...
Pero el día en que la muerte me lleve; ó mi destino es en su lejanía, ó francamente, le enseñaré al creador el significado del amor y del dolor.
Él era un ejemplo en mi vivir, y maldiciendo la muerte que se presento de una a dos, hoy solo puedo escribir unos duetos que salen desde lo más hondo de mi corazón...
¿Porque el creador permitió que la grava hiciese su presencia en la maldita carretera, creadora de su perdición? Porque preguntarse algo así; Ahora culparemos al humano por no haber limpiado el asfalto por precaución.
Nos culpamos a nosotros mismos cuando ocurre alguna desavenenci
a, ante la incomprensión de dos seres que se muestran diferentes en el pecado
y en el amor...
¡No! No somos culpables, el Dios que nos guía, ó el creador que nos envió a la vida, nos hizo creyentes del bien y del mal, para poder de una manera u otra, causarnos un inmenso dolor.
Desde que era un niño yo le admiraba y le quería, sembró su inteligenci
a ante el mundo que frecuentó, haciendo buenos amigos que hoy lloran su marcha, sin haber conocido de la vida la verdadera, maravillosa y oculta realidad...
Sus padres lloran en silencio, solo desean recordarlo en vida, no desean hacerse la idea de su marcha, anegándose en la soledad.
Si es verdad que Dios existió, que esta entre nosotros y es el creador de la vida que ostentamos.
.. ¿Por qué cortó una vida en la flor de su juventud, cuando el único mal que hacia, era vivir con sabiduría y amor?
Sus padres intentan rehacer su vida, pero en sus pensamiento
s esta la huella de la ira, que un día de irritación, la muerte llegó escrita por el gran creador.
Si yo tuviese la oportunidad de hablar con Dios, le pediría responsabil
idades sobre sus errores, demostrándole que en la vida no solo es matar, le enseñaría su poder maléfico, donde no existe ni la fe ni el honor...
Dolido tengo el corazón con la perdida de mi buen amigo, mi consejero, mi maestro; un símbolo creó ante mis ojos, y hoy escribo estos duetos en su honor.
Basándome en las palabras de un canta-autor, yo me pronuncio sin temor. ¡Aquel, a quien le moleste lo que aquí escribo, le aseguro que es un conspirador, ó un nuevo lacayo con condición al credo de la muerte, y el terror!
Mi corazón esta dolido, mis pensamiento
s, siempre Manuel, mi gran amigo, que un día me enseño que el saber en la vida, ocasiona grandeza, sabiendo distinguir el fin ajeno, con la belleza de un sueño de amor.
Yo no puedo imaginarme, que desde él mas allá este observándome; pero si así fuese, pensaría que estoy cometiendo un gran error al escribir estos duetos, entre lágrimas y dolor...
Él me diría en vida que es una estupidez pensar en la ida, solo diría que mientas tengamos vida, deberíamos de disfrutarla con orgullo, alegría y honor.
Nada mas, voy a escribir, solo creo que algún día, en algún lugar, nos encontrarem
os, y volveremos a encontrar la felicidad..
.
Solo te pido Manuel, que si alguna vez te reencarnas, hazlo en ti mismo, y descarta cualquier imitación que no se asemeje a tu imperio de sabiduría y libertad.
Un abrazo muy grande, Manuel.
FIN
José M.