Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 12:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre estará contigo, no lo dudes  (Leído 2546 veces)
horizonte
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Sé feliz, disfruta el día a día...

« : 28 de Septiembre de 2008, 11:57:30 »

El dolor y le pena, no los causa Dios,sino las personas, más eso reflexionaló.
He porteado a mi Cristo durante años, esa Semana Santa, que aquí en España, tanto vivimos. Lo he sentido cerca, he sentido sus lágrimas sobre mi cuello dolorido, he sentido su dolor; más poco sufriento a sido el mío, cuando tanto El nos dió.
Un día le pedía a gritos, que me diera una señal, más no llego su voz a mi oido, pero mi sufriento se calmó.
Noche tras noche, le doy gracias, por todo lo que el día me brindó y saber que está ahí me da fuerza, me llena el alma de emoción, más es para mí el amigo al que siempre le cuento todo sin condición. No le he vuelto a pedir nada, pués Él ya se me brindó y lo siento siempre cerquita evitando siempre oir a los que no van con el corazón.
Seamos felices y ahí estará El. Disfrutemos de los nuestros y ahí estará Él. Demos un abrazo al necesitado y ahí estará Él.
[/color]

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.
« : 28 de Septiembre de 2008, 11:57:30 »

eledendo
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2008, 16:04:21 »

El dolor y le pena, no los causa Dios,sino las personas, más eso reflexionaló.
He porteado a mi Cristo durante años, esa Semana Santa, que aquí en España, tanto vivimos. Lo he sentido cerca, he sentido sus lágrimas sobre mi cuello dolorido, he sentido su dolor; más poco sufriento a sido el mío, cuando tanto El nos dió.
Un día le pedía a gritos, que me diera una señal, más no llego su voz a mi oido, pero mi sufriento se calmó.
Noche tras noche, le doy gracias, por todo lo que el día me brindó y saber que está ahí me da fuerza, me llena el alma de emoción, más es para mí el amigo al que siempre le cuento todo sin condición. No le he vuelto a pedir nada, pués Él ya se me brindó y lo siento siempre cerquita evitando siempre oir a los que no van con el corazón.
Seamos felices y ahí estará El. Disfrutemos de los nuestros y ahí estará Él. Demos un abrazo al necesitado y ahí estará Él.
[/color]

... Horizonte, veo que conoces a Cristo, cosa que me causa  una gran alegría, pues tus descripcion es son perfectas; suele hablar en el corazón; un saludo hondo; Orión
horizonte
Usuario Avanzado

Sé feliz, disfruta el día a día...

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2008, 22:40:25 »

Antetodo, gracias amigo por pasar por mis letras, que es de agradecer. Decirte, que conozco a mi Dios, lo he sentido cerca cuando lo he necesitado, y soy una persona que agradece todo lo que tiene cada vez que se acuesta.., no solo me acuerdo de Él, cuando lo necesito. Gracias de nuevo, y gracias por entenderme. Un abrazo.

Sé feliz, disfruta del día a día... Que tus sueños borren de tu mente aquello que te aflije.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: