♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« : 13 de Noviembre de 2008, 21:41:56 » |
|
*** STOLEN KISS ~ BESO ROBADO *** Irlanda * Año 3000 * Nave Azul / Planeta Tierra * Todas las acciones resuenan en la Eternidad *
En mi fantástica travesia por el año tres mil , una mañana radiante y luminosa llegué con mi nave de Ensueño hasta las costas de Irlanda y después de pasear durante el dia por el puerto y la aldea, al atardecer.. .en ese instante cuando es posible percivir la grieta entre este mundo y el otro... entre nuestra realidad de todos los dias y el Mundo de la Magia, di con un antiguo Pub Irlandés "Stolen Kiss" "Beso Robado " al entrar allí me encontré con esta imágen y esta bella melodía.
Una preciosa niña-mujer me sorprendió con un beso en la mejilla y luego alegre y saltarina continuó danzando por el salón ante la algarabía de los presentes que festejaban esa mágica reunión.
Un impecable y elegante Maitre, me indicó que lo siguiese, me condujo a través de las mesas y los comensales hacia un sitio privilegiad o desde donde podía tener una visión muy amplia de lugar.
Allí ...una mesa vacía me esperaba y para mi asombro sobre ella junto a la cálida luz de la vela, había una tarjeta pequeña que decía... "Reservada Ian Pogossian".
Conmovido por estas sorpresas una camarera como salida de un cuento celta me sirvió amablemente una copa de espumante al limón. Y así entre dulces melodías y colores que embriagaban mis sentidos me sentí impulsado a escribir mis impresiones .
Volví a ver a esa mágica mujer adolescente que feliz danzaba y danzaba como transportad a por hilos invisibles y entre el vuelo de sus aladas sedas de color de su vestido etéreo pude verla juntar sus manos y con sus labios en un suave soplido me enviaba una sustancia que parecía llegar desde el mundo de las cosas divinas.
Así... mientras en escena se representab a con delicada gracia y belleza " Beso Robado ", yo comenzaba a contar este cuento de esta manera .
Te cuento que ... en esta Edad de Oro de la Humanidad, en este año tres mil después de nuestro Señor, en el Mundo todo era Armonía y Belleza. y esta Armonía podía resumirse en la expresión exhaltada y dignificada de los siete rayos divinos. Rayos que no eran más que los Atributos de Dios manifestado .
Pero claro ante el vasto e inmedible e inconmensur able Universo conviene recordar la frase de un gran maestro
" Como es arriba...así es abajo "
Esto quiere decir que aquí en este planeta que hoy por misericordi a divina , la Tierra había vuelto a recuperar su Esplendor. En este lugar tan alejado del Universo orbitando en un punto periférico de una galaxia cualquiera dentro de las miles de millones de galaxias; operan según la Gran Ciencia las mismas leyes primarias y fundamental es que en los planos superiores de la manifestación.
Pero volvamos a la Tierra , volvamos a nosotros Esencialmen te ... Las Condiciones Normales de Existencia en este plano de existencia, no son otra cosa que la manifestación pura (sin aspectos qlifóticos ...es decir aspectos degradados ni desarmoniza dos ) en todos los Seres tricerebral es de los Atributos de Dios expresados en los Arquetipos Puros totalmente dinamizados dando como resultado una convivencia en sana armonía entre todos los Seres.
Este modelo Universal , este modelo de como alcanzar la divinidad es un regalo que le llega a la Humanidad todos los dias de su vida. En ese sentido jamás le falta el alimento para el crecimiento de su Cuerpo , Alma y Espíritu.
Volvemos a recordar que estos Arquetipos puros en la estructura psicofísica del Ser de tres mentes ó también llamado Ser de siete mentes ...es decir de estructura séptuple, los arquetipos ( ideas divinas ) son: * Vida...Fuer za...Bellez a...Intelig encia...Bon dad...Templ anza y Amor
Continuará...
A no olvidarse nunca de vivir felices todo el tiempo... intentándo cada día ser un poco mejores que ayer. " Roben un beso " que de eso se trata la vida. Practiquen también en sus poemas y escritos el Arte del Ensueño.
Con cariño IAN Código: 11042590606 99      
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 13 de Noviembre de 2008, 21:41:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2008, 19:27:46 » |
|
EYYY amigo..IAN. ..ya no pregunto cómo está...Diviso a través de tus palabras un Universo de felicidad.. FELICIDAD, de la que TÜ sabes como gozar..
Un beso robado...qué simple parece...qué bello es. Todo lo robado es maravilloso . La vida se multiplica con la sensación del..nada y resulta que es...el TODO.
Qué decir de tus palabras??...eso!..NADA que es...como anteriormen te dije..el TODO.
ROBEMOS FELICIDAD.. .ROBÉSMOLA PERO...DEJE MOS PARA TODOS....
DESDE ESPAÑA...MEGGY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2008, 20:38:13 » |
|
* El Sol Espiritual es Puro Amor * Bienvenida Nisay es un placer recivirte
Muy bella imágen ...gracias.
Toda mujer ...todo Hombre sabe de una forma al menos subconcient e quizá que existe el Amor de su Vida. Muchas véces no sabe cómo explicarlo, esta certeza está en su interior y tiene que ver con el misterio de las Almas Gemelas misterio que se sucede eternamente .
Dios sabe ...El sabe que extraños y profundos signficados encierra una palabra de tan sólo cuatro letras *AMOR *
Muchas véces no comprendemo s el porque de tales cosas, y uno dice porque a mi ...debía pasarme tal ó cual cosa. pero lo importante querida amiga es dejarse llevar por las melodias celestiales y llamó así a las poderosas influencias que vienen del Mundo Superior. Siempre te llevan a nuevas y sorprendent es revelacione s. Amar es la condición que te mantiene inalterable como el oro, mas allá de cualquier cosa que suceda.
Sí el Sol físico es calor y vida, el Sol espiritual es Puro Amor
Sí tú corazón físico , si tú sol físico da impulso permanente a tu vida. tu corazón invisible ...tú Sol espiritual ...tu YO Real es la manifestación del Amor Puro. En el está siempre el comandante de tu nave de ensueño.
El misterio de las Almas Gemelas en alguna existencia ... tarde o temprano se realiza.
Cuídate mucho manifiesta siempre tu luz que tiénes mucha para dar.
cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2008, 21:02:46 » |
|
EYYY amigo..IAN. ..ya no pregunto cómo está...Diviso a través de tus palabras un Universo de felicidad.. FELICIDAD, de la que TÜ sabes como gozar..
Un beso robado...qué simple parece...qué bello es. Todo lo robado es maravilloso . La vida se multiplica con la sensación del..nada y resulta que es...el TODO.
Qué decir de tus palabras??...eso!..NADA que es...como anteriormen te dije..el TODO.
ROBEMOS FELICIDAD.. .ROBÉSMOLA PERO...DEJE MOS PARA TODOS....
DESDE ESPAÑA...MEGGY
* Igualdad... Justicia... Amor y Paz * Querida Meggy Un dicho popular dice " Bebed con alegría y amad con maestría que de eso se trata la vida"
Uno debe tornarse un buscador del Amor...del REY del AMOR. Esta es una condicion esencial del Alma, y así sentirse en todo momento dichoso y feliz. Debe intentar vivir intensament e la Vida con sólo una condición ...que ésta sea Digna.
Cuando digo que los atributos ...los Arquetipos se expresan a cada instante, en cada momento de la vida de todos los Seres no es figurativo ó teórico, sino absolutamen te práctico y cognocible.
Estos son los regalos que Dios nos dá todos los días. Y todos pueden palpar esta realidad.
Quiero decir... Conocer en ti el Arquetipo Lunar es conocer el impulso de vida y vitalidad, la sexualidad en todo su poder , El ensueño , los instintos maternales. Conocer en ti el Arquetipo Marcial es conocer la fuerza , la bravura, el coraje, el valor, el verdadero orgullo. Conocer en ti el Arquetipo Mercurial es conocer la inteligenci a y el saber, las capacidades inmensas de la mente, la razón esclarecida y el discernimie nto puro. Conocer en ti el Arquetipo Venusino es conocer y sentir la belleza, es maravillart e y agradecer por los dones femeninos. Conocer en ti el Arquetipo Jupitereano es conocer el sendero de la bondad , tu Ser magnánimo y benevolente . Conocer en ti el Arquetipo Saturnino es conocer la nobleza y la templanza y saber de que tu forma algún día se disolverá y te irás libre absorvida por el Creador. Es conocer que la muerte es nuestra mejor consejera. Conocer en ti el Arquetipo Solar es conocer tu lado divino , es poder expresar en esta vida tu Esencia dorada y luminosa. Ser toda "AMOR"
Para todos ...absoluta mente para todos puede ser así . Lo importante es vivir dignamente y acorde a la Naturaleza.
Todos los Seres debiéran tener las condiciones básicas y elementales de vida cubiertas, es decir... abrigo, alimento, vivienda y trabajo digno. El exceso de los que mucho tienen sin ningún tipo de remordimien to moral ó la carencia de aquellos que no alcanzan a cubrir estás condiciones mínimas trae como consecuenci a sufrimiento . Cuando se sufre no se vive ...se sobrevive.
Hay felicidad para todos pero necesitamos una Humanidad más equitativa , más justa y más amorosa .
Cariños siempre IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2010, 22:39:54 » |
|
* La Ley del Amor * Silencio Eterno nuevamente agradecido de tu vista.
Sábes este relato es producto de mi imaginación y hasta aquí he llegado por ahora, y por el momento estaba como en un estado de reposo. Aunque ya estan vibrando en mi interior algunas ideas nuevas como para continuarlo .
En él intento presentar una realidad más esperanzada para la humanidad, momentos del mundo que seguramente conoceremos en otras formas... en otros cuerpos por supuesto, pero con un mismo Espíritu...el mismo Ego Superior.
Siempre ya sea en los escritos en Familia ó en los Relatos espero señales de lo Alto que me indiquen por donde continuar, adónde poner mi energía.
Te cuento que ya son casi cinco años aquí y en verdad no tengo idea hasta cuando será.
Sé que todo tiene un tiempo..su tiempo. y no dejo de lado además mi sueño de materializa r el mágico café donde plasmar la danza de los Arquetipos.
El intento de ser en todo momento impecable es por otro lado mi único acto libre, lo demás son desiciones de Dios.
Robarle un beso a la vida es estar dispuesto siempre a ser feliz y vivir con alegría.
Haz algo fuera de lo convenciona l, de la rigidez y el stress Sorprende a alguien...p uede ser un ser querido ó no, róbale un beso...contágiale tu alegría.
En el tercer milenio la humanidad será más amorosa, no lo dudes. Vivirá en paz y armonía bajo la ley del Amor.
Gracias por venir Cuídate siempre cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|