MARCO197
Nuevo
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2008, 16:47:48 » |
|
No Callare ¡No callare! por el amor que tengo dentro de mi alma Voy a gritar que el Señor te ama, No permitire que otro dios hecho a mano, Imagen o bella ilusion los engañe. Salomon es mi testigo, La lluvia que cae arriba de buenos y de malos. ¡No callare! no voy a dejar que alguno muera colgado Del arbol del orgullo como Absalon, O que caiga de la gracia Por querer el trono de mi Padre. ¡No callare! Con lagrimas si me ahogo Y todo el Danubio si pasa sobre mi Queriendo taparme la boca... ¡No callare! Yo amo a mis hermanos. Lo se...van a venir por mi verdugos, Me quedare arrodillado en Getsemani.. . ¡No callare! Tengo poder para llamar fuego del cielo Dejar en cenizas a los que maltratan a la Novia de Cristo. Si me envenenan no morire, Aplastare cabezas de serpientes, Pero manso como Cristo vencere... Mas yo...¡No callare! Marcel Vasilache escritor rumano    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Noviembre de 2008, 16:47:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2008, 16:49:42 » |
|
BESARAS SIENDO ENAMORADO
Besaras los pies que todos aman, El polvo que cubrio cada herida, Besaras... Como nunca pudiste besar con vanidad Los pies de tu antiguo amo En vicios con amargura arrodillado .
Besaras cada llamado que sale de su boca... Imaginate el cielo viendolo a El como te habla, Besaras cada palabra, Perdido en amor eterno.
Besaras siendo enamorado Olvidando cada lagrima Que en las miradas de los lobos Confiabas.. . Perdonando cada piedra Que apuntaban tus miradas En el rostro del Señor.
Besaras los pies que te guiaron Por arriba de las culpas... Y las olas grandes Que quisieron destruir tu barco de la fe... Besaras cada mejilla Que recibio por ti los golpes Al llorar sin tener alguna culpa... Besaras siendo enamorado.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2008, 16:51:24 » |
|
TESTIGO DE MIS LAGRIMAS
Señor tu eres mi testigo Que no me pudiero robar Las lagrimas del iris, Con la sucia sonrisa, Queriendome enseñar Que el perdon es peregrino Y lejos de mi alma.
Con mentiras bohemias Y rayos en crujidos de cadenas Sin palabras de paz, Con el amor escondido En la sonrisa del lobo... Testigo de mis lagrimas fuiste, Que te ame con mis rodillas.
Te hice una corona en mi fe sin verte Y mi cuerpo te lo di como fruto De la sangre de Tu hijo... En la oracion de la fiesta Del puño estrellado en el pecho, Con lagrimas pidiendote perdon.
Testigo de mis lagrimas fuiste Que las perlas en el baile del pendulo Caido el angel disfrazado Con la luz de la palabra quiso engañarme.
Te ame, te amo y deseo ver Tu rostro. En tus ojos reconocer Los salmos que te escribi, Las fuerzas que me diste. Señor Tu eres mi testigo, Teniendo mis lagrimas En la copa que tomaste en la cruz. Testigo de mis lagrimas Tu eres mi Señor.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2008, 16:53:15 » |
|
ALEJADO DE ENGAÑOS
Como escudero quiero ser, Alejado del engaño de la luz que pone trampas, De la puerta cerrada que no abre al que cena Con los que conocen la voz de su Señor.
Alejado quiero estar De caminos donde encuentro huellas de avaricia Y de gente que en las iglesias los llamamos santos.
Jerusalen.. .Jerusalen ¿Por que lloras? ¿No pagaste el castigo y la verguenza de escoger un rey humano? Te alejaste de El Shaddai y de regaños, Escogiste el castigo del orgullo de la cizaña Y no paraste de ofrecerme fuego extraño, En el altar donde encuentras, O el amor de los brazos que te aman O el castigo eterno.
Jerusalen.. .Jerusalen. .. Hermano y hermana... ¿Ya te alejaste de los hijos del "hermano" Core y de Maria la hermana de Aaron? ¿O sigues trayendo fuego extraño?
Yo no quiero una corona hecha de la ira de Jehova Quiero alejarme de todo lo que no le canta; Alejarme de miradas que no buscan las miradas del Señor.
Como escudero quiero ser para mi Padre y Amo En amor sellado... Mi corona arrojarle a sus pies... Alejado de engaños.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2008, 16:55:07 » |
|
ARBOLES SIN FRUTO
No entiendo como pudiste tirar el anillo de boda, Despues de ser sacado y limpiado del lodo, Rompiendote las cadenas que te arrastraban En la suciedad del padre del engaño.
No entiendo como pudiste cambiar Las letras de los cantos llenos de alabanza. Ahora cantas a otros dioses Que no oyen y ciegos son sin ver las lagrimas del viento Y de las hojas secas...de los arboles sin fruto.
Escojiste un señor de burla, lleno de orgullo El acusador de mis hermanos. El te mintio, enseñandote errores De la gente debil como tu y yo Sin tener la luz que guia Queriendo un lugar mas alto, Aplaudiendo el frio de los muros... Tiraste el anillo, pisoteando el nuevo nombre Que recibirias donde la luz es Cristo.
No viste los dientes de las "ovejas", Que en las noches de luna llena Se afilan los dientes...g ritando hambrientas como lobos. Fuiste engañado, te engañaste solo Creyendo que la leche siempre te ayuda a crecer En el "culto de los gallos", Que gritaban desde el pulpito al pueblo...
Muchos se arrodillaba n despertando se Pidiendole perdon al Padre que todavia ama Esperandote, oh, hijo. No te gastes las rodillas de tu corazon Comiendo algarrobas con los cerdos.
¡Ven, regresa, El te busca! Te esta llamando, tu nombre quiere escribirlo En el libro de los vivos. Quiere cambiar la risa que ahoga tu espiritu, Mezclando burlas de caidos verdugos... Quiere cambiar tu risa En lagrimas pesadas de arrepentimi ento.
¡Ven, regresa, El te busca! Te esta llamando. Quiere que seas otra vez hermano Y amigo fiel de mi Jesus.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2008, 16:56:47 » |
|
¿SANTOS PECADOS?
Las copas llenas de vino Que emborrachab an mi alma Con pecados que en el purgatorio de Dante Se lavan por quedarte un rato Para hacerte algunos amigos.
No es asi...¡Escucha! No se si sabes que los pecados Ni siquiera los ejercitos Con caballos preparados para la guerra Pueden rescatarte Con historias escritas del "inigualable" Darwin Que sin pena dijo: "Que nuestros padres no fueron Abraham y Jacob sino salvajes monos..." ¡Que cobarde!
Nos va a llevar en la gloria, Pero no con "santos pecados"... Las nubes nos escuchan, La luz del dia nos ve Y de arriba de los techos Te van a gritar tus "santos pecados"...
¿Quien crees que nos conoce mejor? ¿El infierno con su "dulce" fuego O los cielos y las nubes Donde nos vamos a sentar Frente a la puerta del tercer cielo Donde Cristo nos va a recibir Para ser esposo? ¡Que dulce alegria! ¡Que gran delirio de felicidad!
¡Preparate!...¿Que dices? ¿Podemos ponerte otra silla para sentarte en la misma mesa con el gran Dios? Yo no quiero ser solo un invitado... ¡No es suficiente para mi! Despues de que su sangre Lavo mis pecados Sufriendo el odio de los otros Con piedras dolorosas que senti Cuando murio golpeado Esteban. (2)
Yo sufro el mismo odio Que Pablo sintio en la carcel, Que Juan exiliado en Patmos... Si no te odian por tu fe Por seguir a Cristo hasta Getsemani, Llorando en tu soledad Hablando con tu Padre Santo No puedes ser esposa De las lagrimas olvidadas.
Si no padeces junto con Jesucristo Tienes todavia las copas llenas de vino Que emborrachan tu alma Y ni siquiera en el infierno imaginario de Dante Vas a tener un lugar... Con "santos pecados" ¡Que amargas lagrimas van a caer de tu rostro!
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2008, 16:59:07 » |
|
CARTA PARA LA SEÑORA CARNE
Mi señora...yo, no te voy a pedir perdon, Tu sabes mi respuesta. Con lagrimas perdidas en el viento Y cuchillos afilados para ti, Te hice una corona sentado en tus rodillas... Con mis brazos...co n dolor encarcelado s, Besaste mis mejillas con engaños.
Para ti yo no fui hijo...sino esclavo, Amamantado en tu pecho... Ay señora, payaso fui para ti, Tortilla aplastada debajo de tu talon... Mi madonna, mi señora, Verdugo con frente de cortejos Y huevos de serpientes naciendo En las obscuras noches.
Ay señora, que dificil estas caminando Cargando tu castigo... Fiestas hambrientas con sabor de Sodoma. Yo, no voy a pedirte perdon, En mi vida llena de color llego el arrepentimi ento, Mi corazon tiembla lleno de amor Y en mis labios siento el beso del Señor.
Ay señora, te voy a enterrar con trompetas En una tumba hecha debajo de la mas grande montaña Y de negro no me voy a vestir. Ya tire tu capa... El orgullo, el odio y el temor del infierno.
Ahora tengo nueva ropa como sello Es blanca y los angeles caidos No la pueden mirar. Ahora soy Novia Con el candelero lleno de luz Esperando al Novio para llevarme con El.
¡Ay señora, no voy a pedirte perdon! Bajo del nombre del pecado Con el vestido real en funebre alegria Sucia de tu propio sacrificio quisiste vengarte, Siendo la mensajera del diablo Pensando que yo soy algun hijo de Cain.
Yo fui encaje en tu vestido negro Y perla en tus guantes del eterno castigo...
2 Ay señora, una cruz ahora nos separa Yo no lo siento, te lo digo Todo el cielo es mi corona Y mi hermano es el mismo Cristo.
Hasta nunca señora...Madonna del infierno Ya puse una piedra arriba de tu tumba Hasta nunca mi señora, y quiero que sepas Que nunca voy a llorar por ti... ¡Hasta nunca mi señora!
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2008, 17:01:04 » |
|
EN MIS HERIDAS ESCRIBI TU NOMBRE
En mis heridas escribi tu nombre Con golpes recibidos.. . Te tuve en mis brazos Todos los soldados me gritaban: "¡Sueltalo, sueltalo! Vas a morir arriba de una cruz.. ¿Por que? ¿Para quien?"
Te encontre llorando Y nadie antes tuvo misericordi a de ti. Desde antes me buscabas mirando hacia el cielo... "¿Cuando? ¿Cuando?" preguntabas "¿Me vas a ver? ¡Te estoy llamando!"
"Quiero por lo menos tocar tu ropa, Quiero ser sanado... Las piedras me estan lastimando Oh Esteban ¿Solo tu me entiendes? Quiero encontrar el perdon..."
Mi hijo, tus palabras me estan llamando ¿No me oyes cuando yo te digo que mis heridas te conocen y que con mi sangre escribi tu nombre en el cielo? Mio eres y te compre con mi venganza Contra la muerte y la tradicion humana Contra la religion y la cruz hecha en la calle Para que la gente vea.
Quiero conquistar por ti el Canaan Y a sus gigantes doblarles las rodillas, Pero yo no te voy a ofrecer ni miel, ni leche Sino el arbol de la vida porque en sus frutos me recordaras en alabanza eternamente .
Porque desde la tierra aprendiste a alabar Mi Nombre Y no aceptaste el sello de satan que grita a quien devorar, Metiendo a miles en estadios romanos contemporan eos Para los leones como angeles caidos Hambrientos para devorar, La fe de mis hermanos.
Cuidado, cuidado... Quiero que conozcas en mi pecho Los latidos que te estan llamando por tu nombre Y no olvides por favor Tu nombre esta escrito en el libro de la vida ¡Y esta escrito con mi sangre!
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2008, 17:04:27 » |
|
LOCOS POR CRISTO
La gente nos esta llamando locos Viendo las nuevas vidas que tenemos. "Dejaron el camino recibido con torturas, Con la sangre de nuestros padres. Ya no encierran a Dios como nosotros en la iglesia Para hacer afuera lo que quieran. ¡Cambiaron, estan locos! Antes nos respondian al saludo con malas palabras, Ahora bajan la cabeza en la locura de la humildad".
¿Que locura? Dejamos el alcohol, el cigarro y la soledad enferma, ¡Que nos griten aun mas! Sabemos que nuestra fe sencilla Con dignidad nos va a llevar en el "manicomio celeste"... ¡Que belleza! ¡Que honor!
Pueden hablar, gritarnos, golpearnos con palabras Y leones que nos miran con antojo... Con el silencio de un tronco, con el amor de una paloma, Vamos a llenar desiertos, Con los oasis de la sed que muchos buscan. Prefiero que nos digan locos Que usar a nuestro Señor como celular, Que dentro del metro ya no tiene mas señal.
¡Que locura! Yo me regocijo del amor Que mis hermanos tienen para el Señor... Los prefiero locos para Cristo Coleccionan do heridas por amar con tanta demencia. Yo tambien prefiero que me digan loco.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2008, 17:06:29 » |
|
¡A TI TE PREFIERO SEÑOR!
Prefiero estar encerrado con Pablo En la oscuridad de una carcel, Prefiero ver alrededor de mi solo muros El frio sintiendolo cortandome como cuchillos Que ser esclavo de un dios colgado Que la gente carga en los hombros.
Se reirian las montañas de mi La lluvia fria en color de rosas, Los leones de la selva que llaman en sus gritos El nombre del Dios eterno, Diciendo que no hay otro Rey de reyes Que el Emperador Altisimo.
Con Daniel prefiero estar en el horno, Atado con el manto de Mesac, Prefiero sentir la paz de Abed-Nego Viendo los leones llorando, Escuchando con miedo la voz de su Dios.
¿No te duele el viento, el susurro suave? Yo no me rindo, porque no lucho con espadas de acero Mi Dios esta luchando por mi, La venganza esta en sus manos. Prefiero callar las nubes de mi boca, No maldecir la prueba de mi fe.
Prefiero estar encerrado en Patmos Que cantarle penitencias a la potra Que engaño a mi primera madre... Para que yo despues de siglos Coma con mi Señor del arbol de la Vida Prefiriendo el castigo de mi carne Que oir el regaño del mar En el esplendor del azul de las nubes.
¡A ti te prefiero Señor! Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2008, 17:08:47 » |
|
DESPIERTEN, DESPIERTEN
No sera suficiente el orgullo Cautivo en el castigo de los hijos Nacidos lejos de la gracia. ¿Van a hablar las sillas Donde se sentaron tantos años? O van a decir: "Yo hice, fui y di mi camisa... Entregue mi propio cuerpo para los demas... Tuve compasion sin limites En la lluvia de miradas, Ovacionando mi ternura llena de amor... Y no entiendo por que gritas: "Castigo, castigo...c astigo" Cuando yo...
Mirame a los ojos y dime que estas viendo. Desde la tierra tu tenias que conocer mis ojos... Yo te hablo, de quien hablabas con tanto amor profundo: "Mi Señor"... Soy yo Jesus, estoy vivo.
Presumes cosas de las cuales el cielo es testigo Y el perfume de las flores te conocen, Cada hoja que en su caida de la rama madre Me cantaba... Tu hacias actos en tu nombre Teniendo don de profecia Y la gente te aclamaba: "Oh, que gran prediocador".
Soy yo ¿No me reconoces? Tu corazon te dice: "Es mi Señor, me habla..."
¡Castigo, castigo...C astigo! ¡Callense la boca les ordeno! Esta no es una historia rara y buena de contar, Es realidad, que sin poder contar con cifras Muchos perdieron mi regalo. ¡Oh mis hijos!
Todavia tienen mi suspiro Y cada lagrima que cae de mi rostro. Tienen todavia el poder Que saca de las tumbas, A los que durmieron escuchando mi palabra.
2
Entiendan el mensaje de mis siervos. Tienen que escuchar de ellos. Muchos despues del castigo, Lloran pidiendome en fuego, Que mande muertos revividos Para predicar a sus queridos, Para no llegar a donde ellos Lloran sin futuro.
Mis amigos son ustedes Pongan sus cabezas en mi pecho... ¡Amen mis latidos!
Despierten, despierten. ..despierte n. Para que oir palabras de: "Castigo, castigo...c astigo." No sera suficiente el orgullo Depierten, oh, mis hijos.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2008, 17:10:30 » |
|
ENAMORADO
Voy a morir enamorado, Feliz al entender que mi castigo vergonzoso En los laureles del dolor fue pagado Para ungirme con un balsamo de alegria... Para morir enamorado.
Pueden reirse y burlarse cuanto quieran Las musas de mi enemigo declarado.. . En el bautizo de su pecho Me voy a sentar llorando, diciendole: "Señor, oh, mi amado Cristo, Quiero sentir tu aliento, Morir mi carne viendome en tus brazos... Siendo enamorado".
Desde que te conoci, Señor de mis alturas, Entiendo el canto de las flores, La lluvia y el viento... Porque el monte danza arrojandose al mar. A la luna siempre le pregunto: "¿Porque ries? Siempre veo tu sonrisa..." Y ella me dice: "Por estar enamorada de mi Creador, Y las nubes no pueden esconder mi alegria."
Me siento enamorado, Circuncidad o en mi corazon con lino fino... No temblare viendo las espadas De los hijos de Gomorra apuntadas hacia mi... Yo seguire siendo ebnamorado.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2008, 17:12:28 » |
|
NO TE DEJES ENGAÑAR
No te dejes engañar De las lagrimas del diablo Cuando su luz es tan brillante Como la luz de un arcangel, Con citas biblicas te pone trampas, Con el amor nacido en engaños Y virtudes llenas de orgullo Por eso cayo del cielo.
¡No te dejes engañar! Solo la luz del sacrificio como cordero lleno de paz, Cuando te habla, no te llena de temores Y en sus ojos tu puedes ver Brillando como una joya El signo de la humildad... La lagrima que le cayo Cuando con gritos le dijo a su Padre: "Perdonalos. ..Ellos no saben lo que hacen".
¿Conoces a Satanas o conoces al Señor mejor? Si llega gente preguntando te desesperada: "Enseñanos por favor a tu Señor." ¿Que vas a decir? "Dinero tambien recibo, les vendo la salvacion, puedo recojer la bolsa que Judas tiro en el templo... y si no tienen por ahora el dinero...yo les presto".
¿Que vas a decir? Que el gallo no canta todavia y que de arriba de los techos Nadie subio para gritar pecados escondidos. .. ¿A quien conoces tu mejor? ¿Conoces a Satanas o conoces al Señor mejor?
Si tu corazon esta lleno del amor de Cristo Vas aresponder a aquellos que preguntan por Jesus: "Dinero yo no tengo, porque con mi fortuna compre un perfume y lave los pies de mi Señor... pero lo que tengo yo les doy. Aqui esta mi Señor, esta en mi y su lagrima del perdon La tengo yo ahora convertida en alegria. Porque si Israel entonces no grito... Yo soy una de las piedras y estoy gritando: ¡Jesus es mi Señor!
No te dejes engañar, el diablo no sabe llorar. ¿A quien conoces tu mejor? ¿Conoces a Satanas o conoces al Señor mejor?
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2008, 17:14:39 » |
|
¿CONTEMPLARAS EL ESPLENDOR.. .?
Vas a contemplar el esplendor Que quiso sepultar el opresor. El padre de las discordias indignas Quiso esconder la patria, Que muchos buscan siendo hijos De aquel que despierta ardiente el amor, Cuando te mira sanandote en sus brazos.
Fuiste sacudido de pecados Que el miserable sin honor, La colera en candido clamor sin talento Te arrebato el llanto, Alejandote de tu verdadero Padre Santo.
Vas a contemplar el esplendor, Gozandote porque fuiste escojido Para sembrar junto con Cristo Enseñanzas sobre el pan que comes, Si es el cuerpo de las malicias insatisfech as O la virtud que tienen... Solo aquellos que se dejaron lavar por Cristo.
Vas a contemplar el esplendos, solo si... Vas a poder amar en tiempos de angustia, Cuando se enfrie el amor Con terremotos de guerra y hambre, En envidias de exploradore s Que buscan las sillas importantes .
Solo asi contemplara s el esplendor, Cuando tu otra mejilla Conozca con humildad el golpe Que las manos del Señor sintieron con los clavos Y la burla de un ladron.
Ahora...te pregunto: ¿Vas a poder contemplar el esplendor.. .? ¿O vas a sufrir castigo? Tu tienes la respuesta.
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2008, 17:19:51 » |
|
MUERTE...ER ES BIENVENIDA
Quiero danzar rodeado de las tumbas De los que durmieron en mi Señor Y llorar arriba de las tumbas De aquellos que siendo llamados Escojieron el temor, El frio de aquel que miente y te aleja, Sin conocer la alegria de morir, Sabiendo que conoceras las manos De aquel que prometio preparar lugares Para aquellos que en la vida Esperaron el momento del encuentro, Del abrazo que dara el mismo Cristo.
Muerte...Er es bienvenida, Cuando quieras te espero sonriendo. Tu ya no tienes llaves para encerrar mi alma, Te las quito el mismo Cristo Con el poder que le dio mi Padre Amado, Cuando en la cruz El me amo llorando.
Danzare, teniendo canticos nuevos en la boca, Un nuevo nombre voy a tener, Gritando alegre y viendo la gloria De aquel que ama mi muerte Para darme de nuevo vida, Gozandome con mi Enamorado, Que conquisto por mi al principe caido de la gracia, Siendo la muerte el ultimo examen, Para pasar la nube de mi Padre Y al fin recibir mi herencia eterna.
Muerte... Eres bienvenida. .. Voy a danzar eternamente .
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2008, 17:21:50 » |
|
Te Adoro
Te adoro con lagrimas escondidas, Bajo la lluvia con sentimiento s de carne... ¡No me golpees tanto! Me duele la venida del Señor... No se si puedo tomar de la copa Pero yo te adoro mi Señor.
A las "caricias" del infierno No puedo perdonarles mi caida Ni las caidas de mis hermanos... La sangre grita todavia: ¡La venganza es del Señor! Pero yo...Te adoro
Ni siquiera las amenazas Me pueden ofender, El grito de mi corazon es mas fuerte Esperando la venida del Señor... Pero yo...¡Te adoro mi Señor!
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCO197
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2008, 17:23:47 » |
|
EL BESO
El beso que me diste Cuando las olas del oceano Tenian cuchillos que me cortaban, En gritos que sin fe Crucificaro n el nombre Que los labios pueden hablar temblando.
El beso de los bosques En pasos que se oyen Solo para aquellos que no tienen fe, Con gritos de alegria... Solo por tres dias...
El amor que partio en dos el Mar Rojo Para su pueblo bendecido, Es aquel que rompio la piedra del pecado Con el beso del amor.
Ahora tu y yo... ¡No Judas por supuesto! Tenemos el reino En corazon, mente y alma... Espera por favor el beso, Que solo la novia recibira En la eternidad con Cristo.
Espera por favor ... ¡El Beso!
Marcel Vasilache
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|