|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2008, 07:22:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2008, 22:45:24 » |
|
Ya no!!...para que recordar? si solo trae dolor es mejor olvidar hoy me llevo en tus letras mi tristeza y tu adios el pesar de mi alma y esta partida atrozDemonio..si empre leerte es una delicia  que se queda en el alma el tiempo pasa pero tu pluma se hace mas exquisita un placer pasear por tu jardin mi abrazo amistoso!  [/color]
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
maldito_demesc
Hay que empezar una vez mas... Pero cada vez me cuestas mas trabajo...
Usuario Avanzado

Tratando de olvidar mis errores encontre los tuyos
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2008, 05:46:25 » |
|
Para qué recordarte? Si olvidaste mi amor.
una cuestion que ha quedado muy presente en mi...... y en todo ser que supo amar y no fue correspondi do....... todo un honor y deliete leer tan entrañables letras..... .. un abrazo de tu amigo
maldito demesc
|
|
|
|
|
|
Las mentiras engañan... La verdad aun mas...La honestidad es ser conveniente ... Pues para serte honesto ya no se si me duele mas, volverte a ver... o dejar de hacerlo...
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2009, 06:46:42 » |
|
Miyali!!...muy ciertas sus palabras,hay que seguir adelante!!...gracias,por visitar este humilde espacio!!
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2009, 01:33:37 » |
|
Gracias Maldito,por haber visitado este humilde espacio!!...saludos poeta!!
|
|
|
|
|
|
...En una mirada, se encierra un mundo de verdades cubierta de mentiras o un mundo de mentiras, cubriendo las verdades...(DEMONIO_79 A.J)...
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2009, 03:53:54 » |
|
Así es Selene...se ría volver a sufrir!!....es mejor iniciar algo nuevo!!....gracias por su amable visita!!....un abrazo amistoso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2009, 19:50:13 » |
|
!Saludos en sus clarísimo y sentidos versos!
Desde mi pedacito de cielo invernal mi respetuoso abrazo amigo poeta
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2011, 00:32:22 » |
|
Gracias por en su momento, haberme visitado en este espacio!!..un enorme saludo cordial en la distancia Poetisa!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Precio
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2011, 18:00:46 » |
|
Buena eleccion es la que haces amigo lo cual felicito para que sufrir si puedo elejir por la elegria en la distancia precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2011, 20:56:55 » |
|
Asi es, Precio!!....le agradezco su huella en mis letras!!...saludos cordiales amigo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maria Lua
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Abril de 2011, 02:22:01 » |
|
Extrañarte me duele, pensarte me hace daño. Recordar más no quiero...re cordarte ya no!
Me encantó leerte, querido poeta Demonio! Tus versos me parecen venir de una galaxia llena de amor... Mil besos Maria Lua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEMONIO_79
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Noviembre de 2011, 09:10:21 » |
|
Gracias Maria Lua, por su huella en este pequeno espacio!!...un abrazo amistoso!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|