Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MEGGY EN NAVIDADES 2008  (Leído 2237 veces)
MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 07 de Diciembre de 2008, 14:23:53 »

...NAVIDAD!, CELEBRACION ES!, AMOR!, FELICIDAD!, TRISTEZAS!, PENARES!, PENSARES!, ....

Realmente, es tiempo de reflexión, por dura que sea, solo hay un Gran Pensamiento!. Estamos aquí!, amigos ESTAMOS!!, demos gracias a la vida, para poder una vez más, poderlo decir...FEL IZ NAVIDAD!, NO ES TAN SOLO ESO NO!. Día a día, podemos decirlo, nos podemos FELICITAR
ya que día a día vemos amanecer. No me siento inspirada, no puedo ofrecer ni un poema, ni tan solo una prosa (dentro de mi humilde plasmar),
pero sí..meditando, tan solo se me ocurre enviaros desde mi ser, un mensaje de paz.., un mensaje desde aquí que abarca un TODO!.

Mi TODO, para todos vosotros/as!.
                                                               Mis sensaciones, para que os lleguen!.
                                                               Mi cariño, para que seais envueltos!
                                                               Mi ilusión por la vida, para comunicárosla!.

Lo más bello, "SEAMOS HUMANOS",  "seres"...ya lo somos, más....ahí se encuentra el secreto!. Si la parte HUMANA, nos llega, seremos eso!."El
TODO".

Un envío es lo que deseo recibais!, envío de estas palabras recibidas por cada uno/a de vosotras/os.

arbolito                             DESDE ESPAÑA....MEGGY
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 07 de Diciembre de 2008, 14:23:53 »

Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Los sueños nunca dejan de ser sueños

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2008, 19:02:00 »

Meggy

Recibidas tus palabras, depositadas
en el corazón te deseo para ti y los tuyos
una feliz navidad y un muy próspero año 2009

Desde mi cielo Argentino hasta tu bello cielo Español

Lilian y flia

...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron.
Yo sí te negaré al olvido."
Autor;
Otto_r
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: