Bueno pues despues de mucho tiempo vuelvo a poner algo... aqui les dejo un pequeño cuento que escribio un gran compañero de esas batallas que tienen nombre y apellido... espero que les guste tanto como a mi...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En tiempos de incertidumb
re global y de fertilidad humana, aquel Loco abandonado por la ilusión; el Alucine y la Esperanza llegaron por sorpresa a tocar la puerta a las afueras de su reino.
El invita a pasar primero a el Alucine, grande, virtuoso e inspirador ser, nacido en lo más profundo del bosque mental, buen tipo, no muy elocuente pero tenía algo que la gente como el Loco admiraba, la capacidad de adentrarse en cosas que para muchos son triviales. Ya conversando con él, el Loco comenzó a sentirse cómodo y le preguntó acerca de la Felicidad, persona de la cual todo mundo habla, pero que en realidad pocos, muy pocos conocen. Alucine le contó que hace algún tiempo tuvieron una relación un poco complicada y terminaron por separarse debido a la diferencia de intereses; por educación el Loco no preguntó más, a lo que Alucine agradeció con un consejo: “Se que deseas conocer a Felicidad, pero no forces su encuentro, ya que solo será una ilusión mal habida y terminaras decepcionad
o de ella, no la busques, que ella te encontrará a ti”. Dicho esto, Alucine se fue volando en un elefante rosa y desapareció así, sin más.
Lo dicho por Alucine dejó al Loco envuelto en dudas y contradicci
ones propias de un hombre que batalló junto a guerreros valientes en cruzadas por encontrarla, aún así dejo entrar ahora a Esperanza.
Enfundada en un hermoso vestido azul, con su caminar delicado, característico de ella, la bien amada saluda de beso y toma asiento, todo esto sin quitarle la vista a una cicatriz que el Loco tiene en el corazón y pregunta: ¿aún no ha sanado esa herida?¡Por Dios!¿Cuantas veces tengo que decirte que debes dejar que cicatrice por completo antes de volver a intentar amar? Veo que no te han servido de nada mis visitas, mis consejos, mi paciencia, mi compañía, he estado a punto de abandonarte y no lo hago porque entonces ¿qué te queda?
El Loco, al borde del llanto le ruega a Esperanza que no lo deje, ahora no, te necesito más que nunca, dice el Loco; me he encontrado con unos ojos capaces de romper mi escudo y armadura con una sola mirada, una sonrisa que revuelve al mundo ante su presencia, un cuerpo elegante que hace volver mi cordura en lapsos profundos, un alma buena, piadosa; por favor no te vayas, repite el Loco suplicante, he encontrado a alguien que nunca busque, que llegue a evitar hasta el cansancio, pero que ahora admiro y deseo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------