Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 13:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: **** EL CALLEJON DE SPECTRO**** II  (Leído 1453 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 25 de Mayo de 2005, 05:58:15 »

[align=justify]No tengo claro cuanto tiempo ha pasado desde que ingrese al callejón desolado y después del  beso el Spectro me mira explora palmo a palmo mi rostro  él sonríe a carcajadas ¡¡¡¡ jajajajajaj ajajajajaja ¡¡¡¡¡¡ se escucha en el callejón una risa tenebrosa que palpita  estruendosa mente en mi, estoy casi petrificada de miedo pues el ha abierto sus ojos y esta huecos  grite tan fuerte como pude  casi me muero de tan terrible impacto y ese beso que me supo a gloria  en este instante me da asco...... La borrachera se me ha quitado estoy sobria de confusión,  él se aleja levitando y no puedo dejar de verlo su hermosura es impactante  en la sombra y  escalofrian te  a la luz de la luna con solo un movimiento de sus dedos me tira al suelo y de pronto  veo que algo o alguien se aproxima se escuchan pasos viene directo a nosotros  así que el Spectro se posa sobre mi me cubre con su capa no se que hacer  pues el que viene hacia nosotros es mi salvación mi voz no sale no puedo articular palabra y el Señor relojero no nos ve a pesar de estar parado junto a nosotros el no ve nada  ... solo se limita a tocar su campanilla  y gritar  3:30 y todo sereno, se aleja el relojero yo sigo en el suelo  y el Spectro me comienza a acariciar  el cuerpo con sus manos llenas , llenas de ........... .[/center]

Autor .......... Sumac Urpy
« : 25 de Mayo de 2005, 05:58:15 »

Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2005, 14:20:46 »

Gracias vero por continuar con tu lindo relato y que no me hayas dejado en ascuas. Un beso

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2005, 01:43:56 »

Pero Rebe si esto sigue claro que si son relatos cortos pero con un inicio , trama de desenlace.. ....

Saludos
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2005, 01:44:36 »

:roll:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: