ARACELY D.
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Mi silencio hecho poesìa "
|
 |
« : 18 de Abril de 2009, 04:20:58 » |
|
"Queridos amigos foristas, como un foro humanitario y constituido por humanos antes que poetas,hemos decidido acudir a vuestra ayuda para tratar de constribuir en algún modo a costear las operaciones y tratamiento s que nuestra querida amiga LILIAN ELIZABETH DE MARCO gran poetisa Argentina debe realizarse y que en verdad son costosísimas, ella debe realizarse cerca de 10 sesiones de Ozonoterapi a las que estan rondando los $ 800 (moneda argentina) cada una y como verán ella sola es imposible que pueda realizarlo. Para realizar sus donaciones pueden hacerlo mediante WESTERN UNION a nombre de su hija y estos son sus datos: Barbara Gisela Giordano DNI:31.421.786 Calles 50 entre 15 y 13 nº335 Mercedes provincia de Buenos Aires Codigo postal 6600 Republica Argentina
Si no es mucho pedir,... pido
Un silencio subido a los cristales,
una vigilia ausente de fantasmas,
un camino de amor para mi sangre,
un tiempo sin medida donde poder amarte…
Un sueño donde moran los recuerdos
del suburbio lejano sin olvido,
un pájaro, una flor, un eco, un niño;
el aire de las hojas, eso pido….
Un boceto donde aflore la risa,
un canto de palomas blanquecinas
Todo el aire aromado de glicinas,
la diáfana mirada de la vida…eso pido…
Un rosario de corales furtivos,
un abrazo fatal, único y último,
una alondra de vuelos infinitos
que acompañen mis pasos, eso pido…
Un preludio de cálidos sonidos,
un poder alcanzar un sueño, eso pido…
Autor:
Lilian Elizabeth De Marco
LILIAN ESTO TE DAMOS
Un Rosario de amigos bendecidos
un coro de palomas bien nacidas
mil abrazos que abracen tus sentidos
un tiempo muy largo eterno y mío...
Un sueño de gaviotas que se anidan
en tu gloria de hermana y poesía
un sol, un cielo, un viento, un trino
la vida mas sagrada eso tienes...
Un cuadro de sagradas maravillas
las risas de los niños, los colores
la diafana mirada de la vida
el abrazo mas sentido y merecido eso tienes...
No tienes una abrazo definitivo
te damos el amor y mucha vida
el vuelo lo harás en nuestros días
y el sueño mas ansiado esta contigo.
AUTOR:
Corazón de Poeta
A nombre de todos tus hermanos del foro
|
| |
| |
| | | |    
|
|
|
|
|
|
* Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú *
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Abril de 2009, 04:20:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corazon de poeta
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Abril de 2009, 21:25:25 » |
|
Querida Aracelly, gracias por sumarse a esta cruzada solidaria a la que muchos le dijeron de locos, y tenian razón, ahora se dan cuentas que somos muchos los locos que queremos ayudar. LAstima no haberlos conocido antes y algun poeta de este foro hubiese participado de la Antología Poetica y Solidaria TODAS LAS MANOS que edito nuestro foro corazon de poeta.
Mil gracias tambien por aceptarme en este foro hermano y amigo y les pido autorizacio n para reralizar un posteo con todos los datos para la compra del libro que es en beneficio de nuestra querida hermanita Lilian.
GRACIAS Y EL CIELO DERRAME PETALOS DE ROSA FRAGANTES SOBRE SUS ROSTROS E ILUMINE SU MENTE Y CORAZON PARA SER DIA A DIA MAS SOLIDARIOS.
GRACIAS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Argentino
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Abril de 2009, 22:08:51 » |
|
Administrad ores de Foropoemas, estimado Corazón de Poeta, amiga Aracely
En primer lugar agradecerle s esta comunión que han hecho en un sentimiento solidario que traspasa la frontera de la poesía uniendo los latidos de un mismo sentimeinto . Tambien es propicio agraceder a todos aquellos que de un modo u otro han hecho que se abran las puertas de la esperanza que tantas veces hemos visto cerrarse ante nuestros ojos. Como hijo de Lilian De Marco quiero dejar en este post que habla por si solo de lo que se puede lograr cuando hay amistad, unión, amistad y sobre todo verdadero sentido solidario mi mayor gratitud, mi respeto absoluto a todos y cada, de este foro y de todos los foros que participan como así tambien a cada usuario, a cada miembro olvidando a que foro pertenece cada uno con el solo anhelo de ayudar. Soy muy joven y un verdadero novato en este tema de foros literarios pero he aprendido que a fuerza de voluntad y deseo cuando las ganas sobran se pueden alcanzar aquellas cosas que para algunos pueden sonar a locas pero que al tocar el sentimiento solidario pasan a ser únicas, pasan a romper con viejos esquemas, viejas costumbres de no mirar hacia esta aquel que necesita, es un verdadero desafío, no hay dudas de ello, es un antes y un despues como suele ocurrir en muchas circustanci as de la vida y es muy bueno que haya sucedido siendo hoy para mi madre, mañana podría ser para cualquiera de nosotros y que no daríamos sus hijos porque ella estuviera bien, qué no daríamos por revertir esta situación pero como ela bien lo dice a diario, le toco a ella, debe ser por alguna razón y así se acepta así que de todo corazón mi agradecimie nto aquienes han organizado y a quienes han seguido el rumbo de esta campaña solidaria.
Mi madre se inicio como poeta en este foro, recuerdo y todos sus hijos lo recordamos y apoyamos por aquel tiempo esa terminación de ella de hacer públicas sus letras que solo son parte de sus vivencias, fue aquí que como ella dice vieron la luz aquellos sentimiento s suyos, aquí conoció amigos, hermanos, hermosas personas que han pasado a ser parte de sus más preciados afectos, esta ha sido su casa donde ha pasado largas noches y largos días y asi inicio este largo camino de incansable escritora de pensamiento s que ha ido llevando a muchos portales.
Señores Administrad ores de Foropoemas, eternamente gracias por abrir las puertas de su casa para dar lugar a este generoso evento, que Dios los bendiga por siempre.
Corazón de poeta
Aracely
Gracias por esta enorme enseñanza que nos dejan a todos los que de un modo u otro frecuentamo s foros poéticos. Gracias en nombre de mi madre, en nombre de mis hermanos de sangre y hermanos del corazón y en el mío propio.
Un enorme abrazo para todos ustedes de todo corazón
Ignacio Raúl Giordano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corazon de poeta
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Abril de 2009, 22:32:36 » |
|
NACHO QUERIDOOOOO !!!!
No sabia que tambien frecuentaba s los foros de poesía y como siempre digo: de tal palo tal astilla, tienes una dialectica que nadie puede discutir que eres hijo de esa gran mujer Lilian, mi hermana postiza, y mira como es el destino, en mi foro entro solo 6 o 7 veces pero fue suficiente para darme cuenta de quien se trataba y me impulsara a iniciar esta cruzada solidaria que no conoce precedentes en los foros de internet al menos y en la sociedad como bien dices cada dia nos separan mas, por eso festejo y celebro la actitud de foropomas por darnos lugar a nuestra inquietud y sumarse a la cruzada, en muchos otros nos han cerrado las puertas, yo celebro mucho que sea precisament e el primer foro donde ella estuvo y el ultimo que escribio los que se COMPROMETAN asi en mayusculas, no solo como otros que ponen un aviso y cierran el tema, hemos peregrinado con tus hermanas Nacho, tu sabes cuanto para poder cristalizar este sueño, pero he jurado ante la memoria de mi madre como que me llamo Issar Ramon Aguilera (Corazon de Poeta) como ella me bautizara, seguir hasta el final y lograr para mi hermanita del corazon y de la calle LA SOLUCION o la LECCION.
Gracias a todos
ISSAR RAMON AGUILERA (Corazon de POeta) FORO CORAZON DE POETA & EL HADA DE TUS SUEÑOS CRUZADA SOLIDARIA "AYUDEMOS A LILIAN"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2009, 21:17:52 » |
|
Queridos amigos de este foro poético donde además de poesía han sabido dar cabida a un tema solidario marcando entonces esa diferencia de la que tantas veces nos olvidamos desterrando la penosa realidad que hoy nos envuelve de un modo u otro y es la indiferenci a como si estas cosas y otras tantas no pudieran sucedernos a cualquiera de los mortales. Entiendo que mucho de esto tiene que ver con la conciencia de cada uno por tanto cada uno sabrá cuando esta en soledad de su manera de acturar, yo apoyo y elijo siempre el camino de la solidaridad porque he aprendido a lo largo de mis casi 29 años que sin solidaridad no podemos ser completamen te felices y entonces en este ir y venir de la vida yo prefiero ser feliz anque ser feliz no sea un hecho que se repita a diario en la vida. No agregaré mucho más a lo ya dicho por Ignacio y como digo siempre, caeré en la rutinaria y tan gastada palabra que es Gracias, grcias a los Administrad ores de este querido foro porque tambien aquí di mis primeros pasos,conocí gente de verdad maravillosa con la cual hoy a pesar de no poder venir con frecuencia me une un hermoso lazo de amistad sincera y respeto mutuo, guardo hacia ustedes mi respeto de siempre y solo quiero expresarles mi eterna gratitud por permitir que esta cadena solidaria pueda también salir desde esta su casa, casa que tanto Lilian como nosotros nos ha dado siempre cariño, amsitad y respeto. Gracias eternas a Issar Ramon Aguilera, Corazón de Poeta por atreverse a este desafío de poner todo de si para lograrlo, por atreverse a golpear distintas puertas y tantas manos para un fin tan solidario. Gracias tambien a Aracely que se unió solidariame nte a esta campaña y gracias a todos aquellos que de un modo u otro han dicho presentes concientes de que la salud no es patrimonio absoluto de nadie.
De todo corazón queridos Administrad ores de Foropoemas, gracias por permitir que este post quede aquí en vuestro foro, gracias señora Merche, gracias Señor Marcos gracias Issar de nuevo a ti y a todos tus colaborador es y a todos y cada uno.
Dios y la Vírgen los bendigan a todos.
Fuerte y emocionado abrazo de esta su siempre amiga Erika Sofía y de toda la familia de Lilian Elizabeth
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2009, 22:20:27 » |
|
En una tarde cualquiera. ..desde España...
una mujer amiga de FORO POEMAS (MEGGY), encontró una semilla. Hablaban de Lilian..., aquella Lilian que esta Española había conocido vía Internet, por medio de la poesía.
Poesía era..y poesía es!. Aquí en el calor y HUMANIDAD, cómo podemos acordarnos de las penurias existentes, cuando lo qué encontramos es la belleza de las personas, que en vez de palabras lanzan perlas?.
LILIAN...LE E, tu salud está delicada, pero tu corazón debe palpitar de gozo, como decían los mosqueteros ....TODOS A LA UNA...y UNA PARA TODOS... AMIGOS DEL FORO...me uno a este magnífico regalo que la vida nos brinda...lu char desde cerca o lejos...., a la batalla que nos une....LILI AN..
Gracias a este Gran Hombre que confió en Lilian....q ue vió volar al libro editado...G racias.
Un beso a todos/as. Y A TÍ LILIAN...QU E VOY A DECIRTE?, PUES ESO......, SOLO ESO!....ADELANTE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pesadilla
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Abril de 2009, 02:13:10 » |
|
Conocí a Lilian en este foro. Intercambia mos un par de notas y pronto ella fue muy importante para mí. Por historia, por detalles de la vida, por su contingenci a y por tantas cosas. Pertenecemo s al mismo suelo y aunque ella tal vez ni lo sospeche, la tengo siempre presente en mis pensamiento s. La iniciativa de Aracely es una poderosa prueba de que la humanidad está a salvo. Entre todos, podemos.
¡TODOS CON LILIAN!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2009, 02:04:06 » |
|
Merche & Marcos
Aracely
Issar
Megyy
Miyali
Pesadilla
Josie
Hermanito querido
Muchas gracias de todo corazón por el apoyo constante, por la compañía y por sobre todo por el cariño que nos dispensan a través de sus oraciones
Les entrego un abrazo a todos y cada uno desde mi gratitud y mi respeto
El cielo llueva sobre todos interminabl es bendiciones
Paloma Erika
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
|
ROSER
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Mayo de 2009, 00:49:05 » |
|
HOLA A TOD@S DESDE ESPAÑA , COMO YO SIEMPRE DIGO DEL OTRO LADO DEL MUNDO Y QUE HAY UN CHARQUITO INMENSO QUE NOS SEPARA PERO QUE ACERCA LOS CORAZONES EN ESTE CASO PARA LA SOLIDARIDAD .
QUE PUEDO DECIR AMIGA LILIAN QUE NO SEPAS, Y HOY ME DIRIJO A TI EN EL FORO DONDE TE LEI POR PRIMERA VEZ... HACE YA COMO SE DICE UNAS CUANTAS LUNAS.
Y SIMPLEMENTE PUEDO DECIRTE GRACIAS POR SER COMO ERES, POR TUS CUALIDADES COMO MUJER Y GRAN POETISA , QUE TU SALUD ESTA UN POCO RESENTIDA , PERO DIOS ES GRANDE Y NO TE ABANDONARA ILUMINANDO TU VIDA DE ESPERANZA Y JUNTOS DE LA MANO DE TANTOS AMIG@S ME UNO A ESTA GRAN CADENA DE SOLIDARIA.
Y A TI QUERIDA ARACELY, POR DEJAR AQUI TODA LA INFORMACION NECESARIA ... GRACIAS Y NO CAMBIES NUNCA, Y YO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCERTE EN PERSONA DEJO CONSTANCIA DE LO GRAN PERSONA QUE ERES QUE LA HUELLA QUE DEJASTE EN MI , SERA IMBORRABLE.
UN GRAN ABRAZO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2009, 02:16:42 » |
|
HOLA A TOD@S DESDE ESPAÑA , COMO YO SIEMPRE DIGO DEL OTRO LADO DEL MUNDO Y QUE HAY UN CHARQUITO INMENSO QUE NOS SEPARA PERO QUE ACERCA LOS CORAZONES EN ESTE CASO PARA LA SOLIDARIDAD .
QUE PUEDO DECIR AMIGA LILIAN QUE NO SEPAS, Y HOY ME DIRIJO A TI EN EL FORO DONDE TE LEI POR PRIMERA VEZ... HACE YA COMO SE DICE UNAS CUANTAS LUNAS.
Y SIMPLEMENTE PUEDO DECIRTE GRACIAS POR SER COMO ERES, POR TUS CUALIDADES COMO MUJER Y GRAN POETISA , QUE TU SALUD ESTA UN POCO RESENTIDA , PERO DIOS ES GRANDE Y NO TE ABANDONARA ILUMINANDO TU VIDA DE ESPERANZA Y JUNTOS DE LA MANO DE TANTOS AMIG@S ME UNO A ESTA GRAN CADENA DE SOLIDARIA.
Y A TI QUERIDA ARACELY, POR DEJAR AQUI TODA LA INFORMACION NECESARIA ... GRACIAS Y NO CAMBIES NUNCA, Y YO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCERTE EN PERSONA DEJO CONSTANCIA DE LO GRAN PERSONA QUE ERES QUE LA HUELLA QUE DEJASTE EN MI , SERA IMBORRABLE.
UN GRAN ABRAZO
Roser, muchas gracias en nombre de Lilian y en nombre de todos nosotros sus hijos Que el cielo te colme de salud, amor y paz amiga Roser, es nuestro deseo sincero
Paloma Erika te entrega un enorme abrazo
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2009, 14:01:47 » |
|
Querida Lilian... compañera de tantos momentos en este lugar poético; de conexiones que van más allá del tiempo y el espacio.
Hoy apelo...rue go a esa sutil Magia Divina que está detrás de todas las cosas para que te lleve a ti mi anhelo de recuperación definitiva de las dolencias que sufres y restituya en ti, tu cuerpo luminoso.
Siento que esto será así y ojalá pronto puédas estar otra vez expresando las inspiracion es de tu Alma. Cierto es que ... todos los que te conocen quedan tocados por la riqueza profunda de tu Ser.
Ten confianza plena en lo Superior ello hará posible toda curación.
Te envío todo mi cariño y toda mi energía IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Mayo de 2009, 16:57:24 » |
|
Amiga Lilian, poetisa que nos endulza el alma y el corazón con tus letras y poesías, mi respeto y admiración profunda para tí, mi cariño sigue contigo y através de estás letras deseo de todo corazón y pidiendole al Señor, que esta ayuda se logre para que se costee el tratamiento que necesitas, tal vez me he tardado en enviarte mi mensaje por mi trabajo, por muchas cosas más pero las oraciones siguen presentes para tí y todo aquel que lo necesite, también por mi país que pasa por una crisis económica y como sabrás tambien de salud, sumandole la discriminac ión que estamos sufriendo, pido pues entonces a Dios nuestro Señor por tu pronta recuperación, mis bendiciones para tí y toda tu bella familia, con cariño tu amiga por siempre Selene.
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Mayo de 2009, 23:32:36 » |
|
Preciosa amiga Josie
Quiero agradecer tus palabras y tus lindos deseos en nombre de mamá, palabras que son para ella una poderosa medicina que Dios pone en su camino por intermedio de personas sensibles que son sus amigos, sus hermanos a quienes siempre tiene presente y guarda en su corazón junto al mismo sueño de cerrar prontamente esta etapa que hoy le toca afrontar pero que se hace más llevadera cuando siente la presencia de ustedes Vengo entonces mi querida amiga a entregarte su abrazo, su cariño, su enorme deseo de que Dios te bendiga junto a Glenn, persona a quien tambien guarda un enorme cariño y respeto Gracias por estar, por ser y por exisitir amigos queridos
Paloma
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Mayo de 2009, 23:57:35 » |
|
Querida Lilian... compañera de tantos momentos en este lugar poético; de conexiones que van más allá del tiempo y el espacio.
Hoy apelo...rue go a esa sutil Magia Divina que está detrás de todas las cosas para que te lleve a ti mi anhelo de recuperación definitiva de las dolencias que sufres y restituya en ti, tu cuerpo luminoso.
Siento que esto será así y ojalá pronto puédas estar otra vez expresando las inspiracion es de tu Alma. Cierto es que ... todos los que te conocen quedan tocados por la riqueza profunda de tu Ser.
Ten confianza plena en lo Superior ello hará posible toda curación.
Te envío todo mi cariño y toda mi energía IAN
IAN, apreciado amigo de todos quienes visitamos esta casa Vengo con mi vuelo lento a depositar en sus palabras tan ricas y generosas hacia mi querida madre su más profundo agradecimie nto y su gran admiración que siempre guarda hacia usted y hace suyo ese pensamiento de que quienes podemos conocerle a usted quedamos tocados por su sabiduría, su amable presencia que ha hecho siempre en este foro un enorme espacio de paz y esperanza para todos quienes aquí llegamos. Uno mis deseos de hija a los suyos convencida de que Dios en su infinita bondad hará que pronto ella pueda salir de esta nueva prueba y poder así continuar sembrando y cosechando las más hermosas flores de amistad junto a todos sus amigos a quienes siempre tiene presente en su corazón y en sus plegarias
IAN, Lilian te hace llegar su abrazo y su cariño pleno de amistad y profundo respeto rogando a Dios te colme de bendiciones junto a tus seres queridos y otro te dejo yo desde mi corazón
Paloma Erika
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2009, 00:11:49 » |
|
Amiga Lilian, poetisa que nos endulza el alma y el corazón con tus letras y poesías, mi respeto y admiración profunda para tí, mi cariño sigue contigo y através de estás letras deseo de todo corazón y pidiendole al Señor, que esta ayuda se logre para que se costee el tratamiento que necesitas, tal vez me he tardado en enviarte mi mensaje por mi trabajo, por muchas cosas más pero las oraciones siguen presentes para tí y todo aquel que lo necesite, también por mi país que pasa por una crisis económica y como sabrás tambien de salud, sumandole la discriminac ión que estamos sufriendo, pido pues entonces a Dios nuestro Señor por tu pronta recuperación, mis bendiciones para tí y toda tu bella familia, con cariño tu amiga por siempre Selene.
Selene, querida amiga
En nombre de mi madre y en el mío propio vengo a expresarte mi alegría y mi agradecimie nto de recibir tus cálidas palabras tan necesarias para quien ha sembrado tanta amistad y cariño dentro de esta casa de poesía y amistad y que hoy Dios le da la posibilidad de cosechar a través de ustedes, sus amigos, amigas que saben de la nobleza de su corazón Yo uno mis oraciones a las tuyas querida Selene para que Dios le devuelva su salud y que pronto pueda ser ella misma quien les de a cada uno su mensaje de agradecimie nto como ustedes merecen.
Ruego a Dios que Dios bendiga tu vidas y la de todos tus seres queridos
Selene, es tuyo este abrazo en nombre de Lilian quien te hace llegar tambien su cariño, su amistad y su respeto Gracias desde mi corazón por estar presente amiga Selene.
Paloma Erika te extiende su abrazo y su amistad
Paloma Erika
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2009, 00:27:35 » |
|
Querida amiga JOSIE
Nuevamente muchas gracias linda amiga a ti y a toda tu familia por estar presente acompañando a mami con su cariño, su amistad y su oraciones Ells lo agradece y te hace llegar su abrazo enomre desde su cariño siempre para ti y los tuyos
Rogamos al cielo los colme de salud, amor y paz
Paloma
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2009, 12:34:45 » |
|
Lilian Gran poeta, y gran persona, quiero dejarte mis deseos y mi oración, por tu pronta mejoría, y que el amor, y el apoyo de todos los que te aman inunden tu vida, Dios seguro que hará, por que solo El, es el que puede hacer que tu salud mejore. Mi pensamiento, siempre estará contigo, cuídate y yo se que aunque el dolor es inmenso, segura estoy que tu fuerza, tu coraje, y tu alegría jamás, desaparecerá de tu vida. Un abrazo en la distancia, Dios te bendiga siempre, SALINA

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Mayo de 2009, 19:58:28 » |
|
Linda amiga Josie, gracias por tu cariño y tus palabras que sabes como y cuanto reconfortan a mami y como bien dices, ella no se dejará vencer y prevalecerá siempre su enorme fe y la certeza que ahi estan ustedes dandole ese empuje cuando parece caer, gracias de todo corazón querida amiga por tu cariño hacia mami, por estar y por exisitir
Un enorme abrazo en su nombre y en el mío propio
Que Dios te cubra de ricas y eternas bendiciones querida Josie y a toda tu linda familia
Paloma
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Mayo de 2009, 20:08:07 » |
|
Lilian Gran poeta, y gran persona, quiero dejarte mis deseos y mi oración, por tu pronta mejoría, y que el amor, y el apoyo de todos los que te aman inunden tu vida, Dios seguro que hará, por que solo El, es el que puede hacer que tu salud mejore. Mi pensamiento, siempre estará contigo, cuídate y yo se que aunque el dolor es inmenso, segura estoy que tu fuerza, tu coraje, y tu alegría jamás, desaparecerá de tu vida. Un abrazo en la distancia, Dios te bendiga siempre, SALINA

Salina, querida amiga
Desde su corazón Lilian recibe y agradece tus palabras y tus oraciones siendo para ella una medicina invaluable para su alma ya que el calor de los amigos siempre abriga su corazón y alimenta su espíritu y cuando a veces siente que decae son ustedes que le dan fuerza para continuar esta lucha y son ustedes quienes a pesar de las distancias que puedan exisitir la ayudan inmensament e bajo la protección de Dios Gracias por estar presente con tus oraciones querida señora, gracias tambien a ti por ser y exisitir
Un enorme abrazo en su nombre y en el mío propio
Que Dios te bendiga y retribuya toda tu bondad en ricas y eternas bendiciones
Paloma
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Mayo de 2009, 20:17:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Mayo de 2009, 19:07:23 » |
|
Hola Paloma,
no debes darnos las gracias, esto es una gran familia y vosotras formais parte de ella, solo queria desearos que podamos superar todos juntos estos momentos de angustia, y estoy convencida que al final asi sera.
Un abrazo enorme de nuestra parte.
Merche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ONIRICO
ONIRICO
Usuario

ONIRICO
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Agosto de 2009, 04:15:27 » |
|
a la poetiza un verso es su mejor medicina... Y mi mas sincero apoyo...QUE DIOS PONSA SU MANO EN TUS DOLENCIAS
ORACION MEDICINA DE AMOR
Te voy a regalar Todo lo que se de ti ________. Incluida las gracias Por hacerme escribir Esto, que estoy seguro nunca podré decir de alguien mas. Que esa mirada tuya hace que el reloj de mi sentido apunte su tic tac dormido hasta ese suspiro escondido Que abrazando la noche Me lleva a soñar contigo, a pesar de no estar dormido. Esa mirada tuya Que linda es… Que si no me miras hasta parece que el mundo anda de revés. Bendito sea el milagro Que hizo con tus ojitos. Que mi locura se torne en sensatez… Bendita toda tú… Bendita toda tú…________. Te voy a regalar mi secreto…Nunca deje de ser tuyo.
Yarawim nunaqtami musikamanta = Poesía es la música del alma Yarawim kanki = Poesía eres tú
|
|
|
|
|
|
Todos somos tan agenos hasta de nosotros mismos algunas veces...
|
|
|
|
FEDERICO MENDO
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Octubre de 2009, 20:59:43 » |
|
FUERZA AMIGA LILIAN DIOS QUIERE QUE TU SIGAS CON NOSTROS TUS AMIGOS DEL FORO SALUDOS Y FUERZA FE EN DIOS
|
|
|
|
|
|
 http://www.safecreative.org/user/0808200087384
|
|
|
Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos
|
 |
« Respuesta #31 : 20 de Febrero de 2010, 02:01:49 » |
|
Hola! quise mandarle una ayuda a lilian pero no pude, por alguna razon western union no funciono, hay alguna manera de obtener mas informacion para facilitar el envio? Por favor responde mi correo tan pronto puedas y si no dime como sigue y si va progresando,talves puedan conseguir un telefono o E-mail para contactarla, talves algun familiar, yo congusto le ayudare en lo q pueda, gracias de antemano, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|