Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
12 de Febrero de 2012, 04:12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diario de un confesor enamorado...  (Leído 1041 veces)
Luis_rp
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 13 de Mayo de 2009, 08:03:40 »

Hola, bueno pues este es mi primer poema  lo escribi hace 10 minutos espero les guste

Se llama...

Diario de un confesor enamorado

13 de septiembre
Hoy he cortado contigo, no se por que lo hice , supongo que fue para que tu fueras feliz
llore aunque supe que fue mi decision bueno, espero no arrepentirm e.

14 de septiembre
Hoy te he llamado, he hablado contigo y te invite a salir, fuimos a casa de tus tios
yo sentia que todo marchaba bien .

15 de septiembre
Hoy no hice nada mas que pensar en mi error , se que eres orgullosa como para que regresemos
pero mientras pretendere que puedo hacer que regresemos, tal vez asi no sienta tan dura la caida cuando baje de mi nube

19 de septiembre
Hoy te vi , estamos mejorando, pienso que de  verdad puedo regresar contigo (mi corazon late) me entero que hay alguien mas
siento que aun asi puedo.

24 de septiembre
Me he enterado que va a andar con el ¿Que hago? llamé a mis amigos y fuimos a verla, ya es tarde
anda con él.

4 de octubre
No se que hacer, mi corazon esta en llamas. Arde con la intensidad de mil soles pero se apaga al oir su nombre
por que no puedo evitar sentirme estupido al pensarlo?

7 de octubre
Digo, ¿ella es feliz no? ¿no era esto lo que queria? ¿por que demonios me siento asi?.

16 de octubre
Ha pasado una semana , no he querido escribir pues tengo miedo de leer mi diario y ver cuan feliz era con ella

27 de octubre
Tengo un serio bloqueo mental, no puedo escribir , no se por que ando asi . Por favor alguien ayudeme

4 de noviembre
Hago poemas, entiendo las canciones de amor , quiero hablar de ella con todos mis amigos , la gente se empieza a hartar de mi,
este no soy yo...

7 de noviembre
Me hundo en las canciones que escuchaba con ella , mi refugio son las canciones de dejados , un hurra por vicente fernandez por the cure
todos aquellos que han echo mas amargas mis noches, noches en las que mi cuerpo esta en la cama , pero mi alma, arde en una hoguera

16 de noviembre
¿Que ha pasado? ¿por que? todo lo que deseo se ha ido , su pelo , sus mejillas , su sonriza , ella...

21 de noviembre
¿Donde esta el amor que pregone? haora la odio , no puedo dejar de esconder mi rabia , quiero que ella desaparezca que su belleza se acabe, que nadie mas le
haga caso para que se arrepienta y yo en mi locura la despeche.

23 de noviembre
La odio, la odio, la odio! como no dejas de existir para que yo por fin pueda tener paz!

25 de diciembre
¿Por que me miento? ha pasado un mes desde que escribi las ultimas palabras, es navidad es epoca de perdonar pienso hacerlo mientras seguire escribiendo .

1 de enero
Año nuevo , nuevos propositos , un nuevo yo ...

12 de
Desde que la perdone he logrado desvanecer sus recuerdos , hago poemas aun para ella , todos dicen que son buenos .
Pobres, si supieran que todos son para ella.

4 de marzo
Debo admitir que he encontrado cierto placer en escribir , veo que cada vez siento menos rencor pienso, que de alguna extraña manera , voy a lograr olvidarla

13 de marzo
He tirado todo lo que me recuerda a ella, soy feliz rodeado de amigos y quien sabe un amor se puede asomar en mi sucia ventana

15 de abril
Reflexiono mi pasado  siento una desesperaci on quiero dejar de sentir el tacto de mis ropas, el de mi cuerpo sobre mi silla ,mis manos sobre el diario
dejar de ver , pensar , estar en silencio total solo para que mi mente diga cada minuto su nombre , cada vez que pasa eso , mi cuerpo se entume y mi corazon
deja de latir, pero se siente bien . Como si el mundo entero se congelara cada en cada momento que pienso en su nombre.

19 de abril
Debido a que me he superado a mi mismo ayudo a mis amigos con sus problemas amorosos, sin saber que enrealidad me trato de ayudar a mi.

27 de abril
Hoy me han preguntado que pasa con mis sentimiento s hacia ella , dije que nada

3 de mayo
Tal vez estas sean mis ultimas palabras , debo desprenderm e de este diario ya que mi vida sigue y debo seguir puesto que aun tengo mas que vivir

8 de mayo
La adoro , no se por que la veo tan hermosa, me derrite, es mi extasis pero la vida sigue...

11 de mayo
Que suerte tiene el que pasa cada dia con ella , como aquel que la ve pasar por la calle...

12 de mayo
Pero no es mi suerte. Tengo que buscar mi fortuna en otro lado...
« : 13 de Mayo de 2009, 08:03:40 »

oZZy
Nuevo
*

« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2009, 22:13:55 »

Una bitácora muy interesante .

00036 Un placer. sonrisa

oZZy
Luis_rp
Nuevo
*

« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2009, 05:11:01 »

Gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: