Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 14:13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Historia drakoniana(dedicado ha un grupo de lucha medieval llamado Drakonia)  (Leído 910 veces)
RomanticoBcn
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 26 de Mayo de 2009, 13:00:56 »

En un lejano pueblo cuyas tierras se alzan más allá de donde mis ojos pueden contemplar. Vivia un rey llamado Francés.Francés hera dueño y señor de todas las tierras.Su ejército de guerreros hera enorme.entr e ellos el valienteDav id.Capitán del ejército.David hera el mejor guerrero de todos los tiempos.Sus hasañas en batallas lo habían hecho merecedor del puesto como capitán.Pero ahora una gran amenaza estaba apunto de perturbar su paz.El terrible tirano Salvador y sus feroces guerreros habían sido liberados de sus calabozos.Y ahora se disponían a vengarse del rey Francés.Emprendieron su camino hacia el pueblo drakoniano. En cuando llegaron no tuvieron piedad de nadie.Ahora ya solo les quedaba el ejército del rey.Rey Francés rey Francés ha pasado algo horrible.di me mi fiel sirviente dijo el rey.El terrible tirano Salvador ha irrumpido en el pueblo quemando todas sus casas"¿que?".Maldito tirano.Dijo el rey.Rápido llamar amis caballeros dijo el rey.Si mi señor respondió el sirviente.E l sirviente salió corriendo como alma que persigue el diablo para avisarlos.M i señor aqui los caballeros presentes defenderán ha su castillo y a su señor hasta la muerte.LLos caballeros armaron sus caballos y salieron a las puertas del castillo.Os estabamos esperando dijo Salvador.Pr epararos para morir dijo Salvador.Lo s caballeros y los guerreros desenfundar on sus espadas.El fragor de la batalla duro varias horas.Hasta quedar frente ha frente el capitán y el malvado tirano.Los dos desenfundar on sus espadas.Dav id ataco por abajo.El tirano le renpondió por abajo.Pero David lo esquivo saltando.De spués de una intensa lucha David cayó herido al suelo.El rey al ver desde las almenas que la batalla estaba casi perdisa bajo las escaleras raudo y veloz a defender con su propia su reino.Alzo su espada y empezó a luchar contra el tirano.Pasa ron unos minutos intensos.El rey estaba acorralado y cuando todo parecía perdido David mal herido se alzo del suelo.Y con un golpe certero de su espada lo atravesó.El rey agradecido por su gran valor lo nombro gran caballero del reino FIN
« : 26 de Mayo de 2009, 13:00:56 »

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 01:46:21 »

RomanticoBc n

Gracias por compartir este aporte

Mi consideración y respeto

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: