Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
11 de Febrero de 2012, 11:54:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: “Cada día y el mismo lugar”  (Leído 1406 veces)
Sad Figure
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 03 de Febrero de 2010, 22:56:49 »

“Cada día y el mismo lugar”

Eran mas ya de dos años desde que te esperaba en el mismo lugar, algo irónico la verdad siempre dije que me molestaba esperar, nunca espere a nadie más de 5 minutos, pero contigo era diferente, eran dos años bien contados bien esperados porque me hace bien la sorpresa de volver a verte un día mas, y hoy ya venias como siempre. me mirabas a lo lejos sonriendo y viendo a otro lado para disimular y hacerme creer que no me habías visto aunque me notabas a la distancia y yo correspondía con lo mismo volteaba la mirada y sonreía contagiado por ti, me saludabas como saludarías y cualquier desconocido aunque no haya nada que de ti que sea desconocido por mí. Tú más preciado secreto tu mas avergonzada aventura. Caminábamos juntos un rato y algunas muchas veces éramos interrumpid os, yo era un desdichado Cupido: como te ha ido. Pregunte sin que te dieras cuenta que te miraba a los ojos: normal. Respondías con la mente en otro lugar. Avanzábamos juntos, reías y yo sonreía contigo, cuantas tonterías no he inventado o hecho para ver esa sonrisa o ese brillo en tus ojos. Y cada día amanecía queriéndote mas y cada día callaba mas aunque hablara de mil temas. ¿Cuando descubrí tu primera mirada fija en mi? La verdad no lo se, la verdad hoy no importa pues hoy no hay pasado no hay tiempo solo hay una decisión, una decisión que debí tomar hace tiempo.
Luego de un rato nos quedamos solos estábamos sentados uno al lado del otro sin hablar de nada pues acabamos de despedir a nuestro acompañante: recuerda que ayer te pedí un momento para hablar, ¿será que puede ser ahora? Pregunte clavado en tu mirada casi sin aire por el sentimiento . Me miraste fijamente creí no podría soportar tu mirada pero me mantuve firme, me mirabas interrogándome. Abrí mis labios para articular mi sentimiento y expresarte estaba enamorado de ti, pero en eso te levantaste y me dijiste: espera un momento.
Te seguí con la mirada y pensaba en ti, detallaba cada minúsculo rasgo de tu silueta. De tu bailarín andar. De tu mágica sonrisa. Espere allí mirando al cielo sintiendo a muchas personas pasar a mi lado, todo tipo de personas. Pero ninguna me importaba ninguna desviaba mi mirada, estaba decidido, creía todo saldría bien. Fueron pasando los minutos y como el amor desespera me fui preocupando no sabía porque tardabas tanto, ¿te habrá pasado algo, habrás tenido una emergencia familiar? Me levante y fui recorriendo el lugar por donde siempre andábamos. Logre avistarte a lo lejos y me acerque poco a poco, ampliando cada vez mi visión
Estabas allí con los ojos cerrados, tomados de la mano y tus labios besaban y eran besados, se podían sentir tus suspiros y se me estremecía el corazón, se me partía a la mitad nuestro acompañante ahora era tu amado, eran tus labios con los de el tus suspiros para el y yo, estaba helado, ciego y sordo  me volví. Estaban allí en el mismo lugar donde cada día yo te esperaba, donde cada día sonreía por ti…sonreír no servía de nada, pues te besaban allí en nuestro lugar habían millones de huellas de pasiones y nunca lo había notado, ahora mis ojos veían mas de lo que necesitaba, y yo nunca logre ni tomar tu mano.

Pase rápidamente a tu lado intentando no me notaras, me detuve unos metros más allá esperando el transporte público para irme, cerré mis ojos apreté mi mandíbula por la impotencia y levante una catedral con la fuerza que hice para evitar caer unas lagrimas. En eso tus manos taparon mis ojos y disimule sabia eres tu pero levante mis manos para sentirlas por última vez o por mucho tiempo. Quitaste tus manos cuando dije tu nombre Dayane:¿ que eras lo que me tenias que decir? Preguntaste con tu mirada fija y al no saber ya que decir  verte mirando de reojo al acompañante improvise: espera un momento. Dije tomando mi celular y hablando al aire pues no había nadie en la línea: qué?... no lo puedo creer como hiciste eso?..Parece que no llegue a tiempo verdad? Decía todo eso al aire pero con la intención de que dayane me escuchara aunque no entendiera el significado de esas palabras: disculpa me tengo que ir. Te dije sin despedirme corriendo en dirección contraria a donde tu estabas.
No volví la vista atrás aunque tomo mi yo se quedo en el mismo lugar estacionado con una sonrisa disimulada, desnudo ante la inocencia y ahora tan cargado de huellas y fantasma de no saber actuar, y el mismo lugar donde sonreí por ti, donde espero cada dia tu llegada, se convirtió en la cárcel de mi sentimiento por mí, y se convirtió para ti en el altar un un sueño que no era conmigo.
« : 03 de Febrero de 2010, 22:56:49 »

ANY
ANY
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2010, 05:26:44 »

00094  AMIGO SOLO SE ESCRIBE ASI CUANDO SE ESTA ENAMORADO, PERO SOLO VASTO UN MOMENTO PARA Q SE DERRUMBARA TU CASTILLO DE ENSUEÑOS ,SE NOS DESTROZA EL CORAZON PERO NO SE DEJA DE SOÑAR TENER ESA ILUSION QUE CRECE Y CRECE SIN SABER SI ALGUN DIA NOS VERAN Y SENTIRAN LO MISMO QUE NOSOTRS ojos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: