|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 09 de Febrero de 2010, 03:26:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 04:17:21 » |
|
Que lindo y que bellas flores, me imagino que asi seran de hermosos tus sentimiento s, un beso poeta, inspiras con calor verdaderame nte suave, que la pases lindo!Que Dios bendiga tus esfuerzo por transmitirn os sentimiento s tan lindos, pasion por lo bello y deseo de lo que es verdadero y lo unico que sera impereceder o....El amor. Saludos cordiales. toluchy66
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 05:11:11 » |
|
Que decir? ya con esta bendicion el dolor se debilita y queda en su lugar esa frase tan bonita, la de tu cordial saludo que sonrisas solo incita.Por tu lindo y fiel deseo te agradesco yo mil veces y un beso te mereces por ser dulce y con creces....s aludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 05:35:32 » |
|
Que decir? ya con esta bendicion el dolor se debilita y queda en su lugar esa frase tan bonita, la de tu cordial saludo que sonrisas solo incita.Por tu lindo y fiel deseo te agradesco yo mil veces y un beso te mereces por ser dulce y con creces....s aludos

Gracias , se hace lo que se puede ...que pases bien !!
]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toluchy66
Usuario

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010, 05:41:15 » |
|
te aseguro que haces mas de lo que crees, me alegro saber que cumples anos en el mes de septiembre, yo tambien solo que el 24, si pudiera te mandaba una postal ese dia , pero aun no se descargar cosas en este sitio, aun asi te recordare ese dia con mucho carino y una oracion, cuidate mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toluchy66
Usuario

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010, 05:53:49 » |
|
ok, gracias asi sera en otra ocasion, agradesco tu bondad, que descanses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|