Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
11 de Febrero de 2012, 12:04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESCUCHAME  (Leído 622 veces)
SOFIA GALO
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 06 de Marzo de 2010, 04:48:48 »

Escúchame ya no puedo mas…

Aun dibujo tu rostro en mi corazón, y perfectas líneas trazo sin equivocación. Sigues dentro de mi, pienso en ti y ciento una triste  alegría que llena y amarga mi vida.

Si soy tu amiga no es por bondad es por cobardía… talvez no entiendas lo que te digo, talvez no creas que para ti escribo… y te preguntaras ¿quien es ese que a mi amiga tanto a herido?... ¿Quién es ese que su amor no a comprendido?

Eres tú mi amigo, mi príncipe soñado, mi amor más querido… Mi deseo en paciente silencio dormido…Nada ni nadie se compara contigo, eres lo que tanto soñaba y no pienses por favor que estoy equivocada…

Mi corazón me grita que no te deje ir de mi lado. No puedo fingir mas, a quien quiero mentirle si mis ojos ya me han delatado…

Sin ti ya no se que hacer, pienso en dejarte de amar pero no puedo ya lo ves. No voy a negar que amores importantes ha habido antes, pero amar como estoy amándote jamás nunca antes.

Así como llegaste te marchaste y en esta distancia tu silencio el corazón me parte, en mi soledad sigo día con día recordándote. Quisiera tener alas para volar a buscarte y comenzar de nuevo a vivir pero amándote.

Jurar que voy amarte hasta siempre no puedo asegurarte pero que te amo como nadie mas te a amado y como nadie  mas podrá amarte eso si puedo jurarte.

Como amiga te he amado, pero mi amor de mujer he callado y desesperada no se llegar a Ti para poderte decir que tu amiga en realidad nunca fui y que el amor que te di no es ni la mitad de lo que hay en mi.

SOFIA GALO

« : 06 de Marzo de 2010, 04:48:48 »

Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2010, 06:19:52 »

Aplausos
Que hermosura haz plasmado con tu pluma, me quedo asombrado de la delicadez de tu mano.Hermos o en verdad, del alma tesoro, aunque se que en el fondo es dolor y añoro, tanbien se que es dulzura que se vuelve amargura, mi dulce poeta que Dios con su zaeta, te depare en el destino un amor en tu camino y te de la paciencia de entregar en tu esencia, el amor añorado que hoy vive guardado, en tu alma preciada y muy mal valorada.Di os te conceda tu deseo y animo, que el amor no se te vuele ni se te canse, mis mas cordiales deseos, tu amigo en la distancia.. ..mis aplausos. bravo  000556
Reso
Usuario

« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 19:26:12 »

Relatas la timidez que te costará la felicidad, sirva esta, para abrir los ojos de los lectores con esa enfermedad.
Un beso merecido
Reso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: