Escúchame ya no puedo mas…
Aun dibujo tu rostro en mi corazón, y perfectas líneas trazo sin equivocación. Sigues dentro de mi, pienso en ti y ciento una triste alegría que llena y amarga mi vida.
Si soy tu amiga no es por bondad es por cobardía… talvez no entiendas lo que te digo, talvez no creas que para ti escribo… y te preguntaras ¿quien es ese que a mi amiga tanto a herido?... ¿Quién es ese que su amor no a comprendido?
Eres tú mi amigo, mi príncipe soñado, mi amor más querido… Mi deseo en paciente silencio dormido…Nada ni nadie se compara contigo, eres lo que tanto soñaba y no pienses por favor que estoy equivocada…
Mi corazón me grita que no te deje ir de mi lado. No puedo fingir mas, a quien quiero mentirle si mis ojos ya me han delatado…
Sin ti ya no se que hacer, pienso en dejarte de amar pero no puedo ya lo ves. No voy a negar que amores importantes ha habido antes, pero amar como estoy amándote jamás nunca antes.
Así como llegaste te marchaste y en esta distancia tu silencio el corazón me parte, en mi soledad sigo día con día recordándote. Quisiera tener alas para volar a buscarte y comenzar de nuevo a vivir pero amándote.
Jurar que voy amarte hasta siempre no puedo asegurarte pero que te amo como nadie mas te a amado y como nadie mas podrá amarte eso si puedo jurarte.
Como amiga te he amado, pero mi amor de mujer he callado y desesperada no se llegar a Ti para poderte decir que tu amiga en realidad nunca fui y que el amor que te di no es ni la mitad de lo que hay en mi.
SOFIA GALO