Este día es especial, hoy todo va a cambiar, mi forma de amarte voy a demostrarte
. Este amor que nos tenemos es tan grande que solo con besos ya no puede calmarse…
Quiero hoy perder este pudor que me ata y corta mis alas y del goce de tu cuerpo me aparta…Nada me va a hacer dudar, quiero hacerlo, quiero en tus brazos emprender el vuelo a la libertad de amarnos en pleno sin morbos ni complejos…
Olvidemos las censuras y amémonos con locura, los dos en la cama tu desnudo y yo desnuda… Te juro que te estoy sintiendo y es maravilloso este momento… tu cuerpo y mi cuerpo entrelazado
s sin dejar espacio entregados al mismo deseo.
Deseaba tanto este momento, entregarme así en tus brazos y recorriendo nuestros cuerpos, los dos agitados, mi vientre como fuego y tu entrando en mi cuerpo…
Amémonos una y otra vez con deseo, devorémonos sin medida y con desbordante esmero… tu bebe de mi cuerpo y de tu cuerpo yo bebo amor, placer y desenfreno, mientras mi piel se estremece y tu instinto nuevamente vuelve a poseerme…
Amémonos como solo nosotros podemos hacerlo, entre tu y yo no hay espacio para el pudor, censuras ni complejos, este momento es solo nuestro… una vez mas tu sobre mi y yo sobre ti amándonos en pleno, me dices tuya te digo mío… maravilloso contacto tu cuerpo dentro de mi cuerpo, tus manos recorriéndome y nuestros ojos profanando nuestros cuerpos…
Nuestra forma de amar… este amor que te doy y el amor que me das es amor de verdad, sin duda es amor del bueno… no quiero que sea solo un momento quiero que esto sea eterno.
SOFIA GALO