Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos
|
 |
« : 13 de Marzo de 2010, 06:38:10 » |
|
Mujer de dulce mirar de suaves y dulces palabras, mujer, que callada me hablas, y en tus ojos llevas el alma.
Mujer dulce y amorosa de piel tersa y labios de diosa, que abrazas la vida piadosa, a ti, se te torno muy dura y dolorosa.
Mujer de dulce sentir, que miras atraves del dolor, el porvenir; que sufres callada con cada latir, que entregas tu vida, aun en tu sufrir.
Mujer bendita y adorada, una estrella fugaz, por hoy apagada; remonta el vuelo, musa adorada, que brille tu luz, en la alborada.
Vuelve a tu cielo, mi estrella amada, donde eres consuelo del alma agitada, vuelve a tu lugar, de luna terciada, aun en tu dolor, ahogado en tu almohada.
Vuelve a nosotros, brillante y rosada, que la vida aunque dura, te tenga amarrada. Ardiente y brillando junto a mi ventana, devuelvele al mundo, el regalo de tu alma.
Remonta tu vuelo,vuelve ya mi estrella, la luz que me alumbra y me quita mi pena, levanta tus alas, que aun tan golpeadas, dejan sus estelas en mi alma y mi cara. Dedicado a Lilian De Marco.    
|