Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« : 18 de Marzo de 2010, 16:04:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Marzo de 2010, 16:04:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilasolitaria001
vivir para ti,de ti y en ti....
Usuario Avanzado

hola amigos,gracias por leerme.
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Marzo de 2010, 01:52:33 » |
|
Amamos lo que amamos, y olvidamos el dolor nuestro,para dar la mano al desafortuna do en el amor.
Cuando se ama no importa cual sea el camino solo importa a donde vamos ...Y cuando la tristeza baña sus playas el afligido corazòn canta al viento del desamor.
Un abrazo inmenso desde mi corazòn andino. Guisseppe Guevara F.
|
|
|
|
|
|
aguilasolit aria....... .en vuelo
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2010, 14:15:27 » |
|
Querida Lilian
Es un placer volver a ver tus letras aunque ellas no signifiquen un regreso, pero con tán sólo unos versos tuyos se abren universos del profundo sentir de tu Alma. La gran poeta que hay en tí siempre está paseando muy cerca de los portales del Misterio.
Leerte es siempre un regocijo para todo lector.
Y además para mi es cómo viajar a tu hogar y volar cerca del mundo tuyo de todos los días.
Y si me permites respetuosam ente este juglar y poeta que intento en mi, te envía un beso cariñoso en tu frente afiebrada, para decirle a tú corazón que es preferible ser inoportuno aunque esto muchas véces signifique llevar consigo el dolor a ser insensible y estéril y andar por la vida como una simple marioneta de mirada vacía.
¡Sí ! por que existe un estado afiebrado inexplicabl e, una fiebre que tiene su origen en el corazón, y para la cual sólo hay una medicina, el Amor y no está afuera en el mundo.
Lilian querida a Dios gracias, esta preciosa y valiosa medicina se encuentra en nuestro interior ...bebe tán sólo un sorbo de ella y tú corazón será inoportuno de tanto Amor pero ya nada importará.
Un placer visitarte Mis cariños siempre IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
El alma es un vaso que solo se llena con eternidad ( Amado Nervo)
Usuario Avanzado

El lenguaje es el vestido de los pensamientos
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2010, 20:25:23 » |
|
Madre, como bien ha dicho IAN tan claramente, leerte es un regocijo siempre porque en cada letra dejas impreso el virtuosismo de tu pluma y la sensibilida d de tu alma. Gracias por traernos el perfume de tu siempre grata presencia que tanto se añora madre.
Te quiero
Abrazos a tu alma con mi cariño infinito.
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
Barbara
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2010, 01:49:05 » |
|
Inoportuno corazón...!Inoportuno! ciego vas por la vida sin saber, que no eres tan sencillo de querer, cuanto menos de amar como a ninguno.
!Inoportuno corazón!..!Iluso! Oportuno corazón...!Oportuno! qué sería de mi sin tu querer, sin ése modo dulce de entender como sólo tu sabes....co mo ninguno..
!Oportuno corazón!...!Generoso!
-----
Mamma, hai un cuore grande, gentile, Vi assicuro che unico a tutti i inopportuno . ! Ti voglio bene mamma!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Abril de 2010, 03:55:10 » |
|
Entrañable amiga...vay a sorpresota que me llevé eres única e inconfundib le, siempre derramando guapeza con sutíl fineza entre tus rimas que llegan hondo... muy hondo !
Gracias amiga por la alegria de volver a leerte.
Saludos.
Diego. 
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Abril de 2010, 13:41:49 » |
|
<<< Lilian Mi poeta >>> Bellas letras reflejaron ese corazón, que creyó verlo todo, llevándo dentro el dolor prendido, pero cree tener ceguera ante la vida, por mucho que de ella haya vivido te dejo un saludo, y mi huella
SALINA 
[/center
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2010, 00:22:40 » |
|
Amamos lo que amamos, y olvidamos el dolor nuestro,para dar la mano al desafortuna do en el amor.
Cuando se ama no importa cual sea el camino solo importa a donde vamos ...Y cuando la tristeza baña sus playas el afligido corazòn canta al viento del desamor.
Un abrazo inmenso desde mi corazòn andino. Guisseppe Guevara F.
!Gracias amigo Giusseppe en nombre de nuestra querida Lilian!
!Una enorme alegría recibirlo!
Le dejo un abrazo en su nombre y el mío.
Quede siempre al amparo de Dios
Paloma
|
|
|
|
|
|
" No ser amado es una simple desventura; la verdadera desgracia es no saber amar "
(Alber
|
|
|
Paloma Eika Sofía
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2010, 00:53:00 » |
|
Querida Lilian
Es un placer volver a ver tus letras aunque ellas no signifiquen un regreso, pero con tán sólo unos versos tuyos se abren universos del profundo sentir de tu Alma. La gran poeta que hay en tí siempre está paseando muy cerca de los portales del Misterio.
Leerte es siempre un regocijo para todo lector.
Y además para mi es cómo viajar a tu hogar y volar cerca del mundo tuyo de todos los días.
Y si me permites respetuosam ente este juglar y poeta que intento en mi, te envía un beso cariñoso en tu frente afiebrada, para decirle a tú corazón que es preferible ser inoportuno aunque esto muchas véces signifique llevar consigo el dolor a ser insensible y estéril y andar por la vida como una simple marioneta de mirada vacía.
¡Sí ! por que existe un estado afiebrado inexplicabl e, una fiebre que tiene su origen en el corazón, y para la cual sólo hay una medicina, el Amor y no está afuera en el mundo.
Lilian querida a Dios gracias, esta preciosa y valiosa medicina se encuentra en nuestro interior ...bebe tán sólo un sorbo de ella y tú corazón será inoportuno de tanto Amor pero ya nada importará.
Un placer visitarte Mis cariños siempre IAN
Amigo IAN
En nombre de Lilian gracias por venir a sus versos dejando en ellos tu bendición entrelazada a tus gratas palabras que ella atesora en su alma.
Siempre es lindo y reconfortan te recibirte amigo.
Quedes siempre al amparo de Dios Padre.
Abrazos de Lilian, abrazos míos para ti querido amigo.
Paloma
|
|
|
|
|
|
(Alber
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|