Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 17:36:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIERO DECIRTE QUE...  (Leído 469 veces)
SOFIA GALO
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Marzo de 2010, 00:04:18 »

QUIERO DECIRTE QUE…

Quiero decirte que… Para mi ya no es igual… no es tan hermoso ver el amanecer llegar, teniendo tu distancia porque tu aquí ya no estas…

Sin querer me pongo a llorar porque presiento que te alejas y no lo puedo evitar. Dime ¿porque has cambiado tu forma de ser? ¿Porque cuando te hablo no tienes tiempo de contestar?

Quiero que sepas las cosas que podrían pasar si decides alejarte más. Puede ser que te alejas de mi porque en otros brazos estas. Olvidarte fácil no resultara, olvidarme de todo y de nuevo empezar difícil será…

Pero se que podré hacerlo, se que esto pasara y algún día tu veras que difícil es hallar quien te ame de verdad, veras que difícil es encontrar quien su vida entera te de sin pensar…

Y… llegara el día que no llorare mas, porque con el pasar del tiempo tu en mi vida ya nada serás… entonces sabrás que un cuerpo y una piel tu vació no podrá jamás llenar…

En vano es que en este momento te quiera olvidar… Pues de un día a otro no se deja de amar… y no puedo negar que es tan grande el dolor que provocas en mí, que he pensado en desearte toda la infelicidad que en este momento tú me das.

Desearte que nunca puedas ser feliz, que nadie te quiera de verdad , que solo se rían de ti… que sufras mas de lo que yo puedo sufrir, que la alegría jamás se acerque a ti, que nunca puedas ni siquiera un amigo conseguir, que vivas solo con tus penas, que se borren todas las sonrisas en ti…

Pero… se que el llanto y la maldad no van ayudar a cerrar la herida que has abierto en mi, lo mejor es dejar el tiempo pasar… estas con otra y no lo puedo evitar.

Talvez mañana tu quieras regresar y para entonces serás tu el que no me va a encontrar, y solo penas por ti mismo sentirás y te reprocharas por no saber valorar todo el amor que yo te di y ver que ese amor a otro hombre esta haciendo plenamente feliz.

« : 21 de Marzo de 2010, 00:04:18 »

Odette de Crécy
Nuevo
*

« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 10:53:04 »

Muy bien Sofía, a rey muerto, rey puesto, di que sí.
SOFIA GALO
Nuevo
*

« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2010, 04:45:14 »

00049
gracias odette... me encanta saber que has leido lo que he escrito... es lindo saber que no importa en que lugar del mundo siempre hay personas con las que compartimos pensamiento s y sentimiento s similares.. .

Te voy a contar un secreto... no todo lo que escribo es autobiograf ias mia... solo algunas, enrealidad mis inspiracion es son muchas las vivencias y los sentimiento s de las personas que me rodean... y en mi corazon trato de interpretar las de una manera enfocandolo todo hacia el amor...

Aun cuando estos poemas hablan de amor no correspondi do, las palabras de dolor trato que tengan siempre de fondo amor...

Los seres humanos somos amor... aun cuando odiamos somos amor... el odio para mi no es mas que un amor dolido, pisoteado, frustrado, no correspondi do pero amor al fin... te mando muchos buenos deseos y que DIOS este siempre contigo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: