Mal amor, caminas con tu falsa investidura y aires de conquistado
r. No tienes compasión alguna por ningún corazón… Vestido con tu armadura de dulzura y fascinación, arrastrando tantas vidas a tu mundo de cruel burla, engaño y desolación…
Tu aire de victoria no ocultas pues esta te lleva según tu a la gloria sintiéndote rey y ganador… Mal amor, tu no sabes que esa victoria de la que gozas hoy, un día así como te llevo a la gloria como torbellino impredecibl
e puede ser su traición…
Si mis palabras a venganza te saben ahora, no se si esa sea mi intención, pues mi corazón desangrado llora de dolor, y fuerza para revertir tu daga no creo que tenga yo… Mas en mi agonía de rodillas pido ahora al que con libertad a dejado tu andar hoy, compasión por las almas que lloran por tu cruel proceder y acción.
Detenlo señor ahora, ata sus pies y recorta sus alas de paloma, pues en el cielo disfrazado de gaviota vuela, como águila o halcón acecha ahora a otras almas que sin compasión remota arrastrarla
s y devorarlas hasta chupar su ultima gota es su devastadora intención.
Que se acabe su reinado y su verdadera cara se mire ahora, que su castigo sea la mas devastadora soledad, amargura y dolor… que su pasado lo persiga, en su presente viva y su futuro consuma en la llama de la desolación.
Mal amor, al fin te veo ahora sin tu careta de falso amor, y aunque para mí tiempo no tengo, con mi último aliento gozo del triunfo de mi oración.
SOFIA GALO