Toluchy66
"El valor de las cosas no esta en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven"
Usuario

Ama, da mas y espera menos
|
 |
« : 21 de Marzo de 2010, 03:48:25 » |
|
Como expresar en inutiles palabras,lo que tu significas? Como acertar y no estar errado,si tu no me lo simplificas?
Verbos y palabras que quieren explicar y nada me incitan... Me quedan muy cortas, no dan con tu esencia, pero necias repican...
Eres amor, cual dulce fulgor que en mis noches transitas. Y con tu mirar, que me hace soñar y las penas limitas; con tu sonreir, todo mi sufrir alejas y quitas; pues es tu sonrisa, la joya cual brisa me invita a vivir, una vida exquisita.
Si todo tu candor, lo tiene una flor mas nada lo explica, Como entender? el ardor de la piel, el calor, lo que me excita. Sin tener hoy tu amor, te siento mi flor de fragancia exquisita; siento el palpitar de tu corazon, tus manos rozar, con suave temblor y el resonar de tu palabra bendita.
Como poder explicar, por que el delirar mi mente no evita? Es que cariño tu voz, mi alma robo y perdio lo erudita. Sin tenerte hoy aqui,Que hare yo sin ti? si asi no soy nadie. Me hace sufrir, cada dia tu partir, me falta hasta el aire.
Todo lo que busque en ti lo encontre y al no ser tu dueño, ya no vivire,sin ti, sin tu ser,mi muñeca de ensueño. No supe explicar, poder razonar, lo que me provocas: mis ansias de amar,escribirte un cantar y mis noches locas.
Intento decir, de un modo describir, lo que tanto me importas, mas no se imprimir,con palabras decir: TE AMO, CUAL POCAS...... ........     
|