|
VERONICA K.
|
 |
« : 11 de Mayo de 2010, 04:27:28 » |
|
SEÑOR
Padre mío…

Postrada ante tu presencia,
con humildad infinita
vengo a pedir tu mano generosa.
Pido voluntad,
Pido paciencia,
Pido fuerza,
Pido firmeza,
Pido caridad.
Ayúdame a perdonar,
no permitas que el maligno entre en mi corazón
y llene mi alma de rencor, de angustia,
de miedo y desesperación.
No me abandones;
Concédeme suficiente sumisión para comprender,
Concédeme suficiente bondad para indultar,
Concédeme suficiente fidelidad a tu palabra para olvidar,
Concédeme suficiente fe para creer nuevamente.
Necesito de ti, límpiame Señor,
llena de amor mi alma y mi corazón,
no dejes que tu luz divina se apague en mí
acaricia mi corazón con tu deidad;
y acoge mi ser entero en tu regazo.
AMEN.

VERONICA K.
Registrado en el Instituto Ecuatoriano
de Propiedad Intelectual
“Prohibida su reproducción sin autorización de la autora”
|
|

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 11 de Mayo de 2010, 04:27:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2010, 20:58:46 » |
|
DavidJ.
Gracias por tu huella y por unirte a mi oraciòn
Mi consideración y respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledendo
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Mayo de 2010, 23:58:51 » |
|
...Verónica K. sí, ciertamente se trata de un poema/oración/plegaria precioso, muy precioso; y al lado de lo íntimo y valioso, quiero resaltar el ritmo interno que detenta el poema, no sé si tú misma te has fijado, a veces los autores ni nos damos cuenta de ello; uno se desliza con profusa facilidad leyéndolo; /en tu foto, los ojos bajos, signo de humildad natural ante la vida y el Señor, ante el Rey de tu alma, ante Aquél a Quien cantas, a Quien adoras y reverencias; seguiré conociendo lo que escribes, querida amiga;mis felicitacio nes sinceras; Orión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2010, 00:38:29 » |
|
...Verónica K. sí, ciertamente se trata de un poema/oración/plegaria precioso, muy precioso; y al lado de lo íntimo y valioso, quiero resaltar el ritmo interno que detenta el poema, no sé si tú misma te has fijado, a veces los autores ni nos damos cuenta de ello; uno se desliza con profusa facilidad leyéndolo; /en tu foto, los ojos bajos, signo de humildad natural ante la vida y el Señor, ante el Rey de tu alma, ante Aquél a Quien cantas, a Quien adoras y reverencias; seguiré conociendo lo que escribes, querida amiga;mis felicitacio nes sinceras; Orión
Estimado poeta ELEDENDO
Cuando el corazón y el alma se entregan a orar a nuestro Padre del cielo en humildad profunda sin rimas, sin versos solo con las palabras sencillas nacidas del alma, es bello tener esa compañía de amistad que nos acompañe en oración, porque así Dios nos escucha mas
Donde hay dos o mas reunidos siempre estará su presencia
Gracias por ayudarme a orar
Mi respeto y consideración
VERONICA K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Mayo de 2010, 08:18:53 » |
|
Es una plegaria idéntica al padre Nuestro, pero más elaborada. Con un poco más de imaginación, o lucidez. Jesús de Nazareth era sacerdote, profeta y rey. Verónica es una poetisa que no le va a la zaga. Alguna vez, podrá mirarlo. Es como mirar frente a frente, al sol. Yo creo que puede haber más metáforas, pero Jesús, inventor del Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre... Brilla y refulge mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
endulzado
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2010, 17:05:26 » |
|
Que bonita poesia. Se me han saltado las lagrimas. Te puedes quedar tranquila Veronica porque eres un angel de luz y escribes verdaderas palabras de amor. Nuestro señor estará lleno de dicha al ver tus poemas, de eso estoy seguro. Dios te bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2010, 17:23:51 » |
|
Es una plegaria idéntica al padre Nuestro, pero más elaborada. Con un poco más de imaginación, o lucidez. Jesús de Nazareth era sacerdote, profeta y rey. Verónica es una poetisa que no le va a la zaga. Alguna vez, podrá mirarlo. Es como mirar frente a frente, al sol. Yo creo que puede haber más metáforas, pero Jesús, inventor del Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre... Brilla y refulge mucho.
Estimado poeta MARIANO
Su presencia siempre grata para el alma muchas gracias por acompañarme en mi oración a mi Padre
VERONICA K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Agosto de 2010, 21:19:31 » |
|
Que bonita poesia. Se me han saltado las lagrimas. Te puedes quedar tranquila Veronica porque eres un angel de luz y escribes verdaderas palabras de amor. Nuestro señor estará lleno de dicha al ver tus poemas, de eso estoy seguro. Dios te bendiga.
Estimado poeta ENDULZADO
El amor al padre, cuando se lo siente en toda su dimensión dentro del ser, nos permite hablar con el alma y con el corazón, esta, MI PLEGARIA es fruto del amor profundo que siento hacia el y de la confianza que tengo en el, solo el, me concede disfrutar de la belleza de la vida, por eso le pido con sinceridad su clemencia, su perdón y su ayuda para que nunca me falte su luz en mi ser y para que su palabra cure cualquier herida que quiera dañarme
Agradezco infinitamen te su bello mensaje, pero más agradezco que me haya acompañado a orar en esta mi petición
VERONICA K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|