Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 18:50:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: amor de novela  (Leído 551 veces)
marco gonzalez
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 13 de Mayo de 2010, 00:56:49 »

Hubo un escándalo en el cielo cosa jamás pensada ocurrió. Y los ángeles murmuraban y era cosa cierta que dos de los nuestros se habían enamorado. ¿Usted podrá creer eso? A mí no me entra en la cabeza. Cómo puede haber sucedido tan grave acontecimie nto y ahí mismo en el cielo.

Si eso es cosa sagrada pues los ángeles son para adorar y servir a Dios. Y aumentaban los comentarios y los veían con recelo pues estaban contravinie ndo los designios de Dios.

Mas ellos vivían un terrible tormento, era el infierno en el mismo cielo dos ángeles que se amaban sin ningún derecho. Él se moría por ella y eso no podía ser. Tanta traición al mismo Dios que los que los creo, ella vivía muy triste con la misma desazón de ver su corazón roto por culpa de su amor.

Dios que lo sabe todo de inmediato se enteró se puso muy triste pues había cometido un gran error. Pero Dios no comete errores, se dijo, esta es mi creación. Yo los hice y los formé con una sóla intención que fueran mis compañeros y me amaran sólo a mí. Y tomó una decisión para calmar el dolor de sus dos bellos ángeles que se amaban con pasión. Los mandó a la Tierra para que desbordaran de amor.

Y sucedió que a esa hermosa Tierra, Dios envió desde los cielos, dos niños a la burguesía de la época, era una niña preciosa y un niño demás hermoso, que más tarde cuando crecieron, ambos se convirtiero n ella en una delicada dama y él en distinguido caballero.

Un día el noble joven estando con dos compañeros conoció a su amada dama y de amor quedaron flechados, fue amor a primera vista, algo bello sucedió, ambos fueron conjurados con un hechizo de amor. Fue sublime lo que a esos dos seres ocurrió, desde eso mismo momento se amaron con locura como en los cuentos de hadas, así mismo aconteció.

Mas al saber que sus familias se odiaban en una lucha cruel y feroz, y por tal rivalidad de razones sin razón, a ella le era prohibido ver a su enamorado. El valiente y noble caballero luchó sin descanso por su gran amor. Un día trepó al balcón de su amada y se amaron con pasión.

Pero hicieran lo que hicieran era un imposible amor, el joven enamorado a la familia de ella varias veces se enfrentó. Matando a su adversario como castigo el destierro recibió.

Qué gran dolor sintió ella al saber lo sucedido. El destierro era para ellos peor que la muerte, pues era su amor verdadero. Ella buscando una solución hizo un plan para poder escaparse con su amado. Sería un fingido suicidio, se tomaría una poción que la dejaría dormida en un estado similar a la muerte el tiempo necesario para cumplir su objetivo, le enviaría una carta a su enamorado. Desafortuna damente la carta nunca llegó.

El dolido enamorado, al llegar no la encontró con vida y hacia el frío ataúd corrió, creyéndola muerta él se suicida. Al pasar ya los efectos de aquella infortunada poción, ella ve a su amado que yace ya por su amor, decide seguirle y traspasándose el pecho parte en dos su corazón.

Y así terminó la historia de aquel bello y puro amor, que nació del mismo le cielo y en tragedia terminó. Son las cosas de la vida pues Dios libre albedrio nos dio, y estos enamorados no pudieron estar juntos ni en el cielo ni en la tierra. Qué bello es el amor. Así termina esta historia de odio, amor y dolor. Hoy se habla en todo el mundo del gran y sacrificado amor que vivieron Romeo y Julieta en este el edén de Dios.
Marco González
Nota: Relato inspirado en Romeo y Julieta (1597), una tragedia de William Shakespeare .

http://i42.tinypic.com/2rei7vo.gif
« : 13 de Mayo de 2010, 00:56:49 »

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 14:59:53 »

Estimado poeta MARCO GONZALEZ

Una inolvidable y preciosa
Historia de amor

Mi acotación al tema

<a href="http://www.youtube.com/v/IN5OuTxZjPU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/IN5OuTxZjPU</a>

Mi respeto y consideración

VERONICA K.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: