Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 20:27:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CANTO DE PIEDRA VIVA  (Leído 955 veces)
sercas812
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 10 de Junio de 2010, 03:14:18 »

No hago mi vida:
La deshago,
Tiendo mis telarañas furtivas.
Canto mi canto de piedra viva
Y espero con fe
Ser liberado.

« : 10 de Junio de 2010, 03:14:18 »

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 10 de Junio de 2010, 15:29:23 »

Estimado poeta SERGIO

Y todos seremos liberados, en el
momento que así lo quiera Dios.

Bello mensaje entregado, una oda
al cielo

Dejo la huella de mi paso por sus letras

Mi respeto y consideración

VERONICA K.

sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2010, 16:57:23 »

Estimado poeta SERGIO

Y todos seremos liberados, en el
momento que así lo quiera Dios.

Bello mensaje entregado, una oda
al cielo

Dejo la huella de mi paso por sus letras

Mi respeto y consideración

VERONICA K.

00023 thumbsup 056

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2010, 23:41:29 »

Quién pudiera dar la vuelta al mundo, en ochenta días. Hacer un viaje de cinco semanas, en globo. Viajar siete mil leguas, en un submarino. Acompañar al correo del Zar, Miguel Strogoff. Quién pudiera ir al Mundo Perdido. Quién pudiera acudir a la terapia del Doctor Jekyll, y Mr. Hyde. Un lector. Lo libre es digno de usarlo, para provecho literario, por ejemplo.
sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2010, 00:19:47 »

Quién pudiera dar la vuelta al mundo, en ochenta días. Hacer un viaje de cinco semanas, en globo. Viajar siete mil leguas, en un submarino. Acompañar al correo del Zar, Miguel Strogoff. Quién pudiera ir al Mundo Perdido. Quién pudiera acudir a la terapia del Doctor Jekyll, y Mr. Hyde. Un lector. Lo libre es digno de usarlo, para provecho literario, por ejemplo.

Avisame cuando salís que te acompaño. Saludos thumbsup clownSergio

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2010, 19:45:32 »

Buena razón para vivir, sin duda alguna. Ir en grupo. Tener amigos. Los seres vivos se nutren, se relacionan y se reproducen. Las tres cosas son lo mismo, pero en diferentes sitios. Por ejemplo, la mesa de la cocina, la sala de estar y el sofá del salón, jeje.

sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2010, 20:00:34 »

Buena razón para vivir, sin duda alguna. Ir en grupo. Tener amigos. Los seres vivos se nutren, se relacionan y se reproducen. Las tres cosas son lo mismo, pero en diferentes sitios. Por ejemplo, la mesa de la cocina, la sala de estar y el sofá del salón, jeje.

Querido amigo, para ti lo será, para mi, que tengo una mirada fenomenológica de la realidad no es así, cada cosa es cada cosa independien temente de donde esté. No voy a filosofar, no obstante, si para ti es así, de acuerdo. Por lo demás, comparto. Un abrazo. thumbsup marc

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2010, 18:12:03 »

Sí, eso es cierto. Una palmadita en la espalda, o una palmadita en la mejilla, son una palmadita. Y es falso, al mismo tiempo, porque no es lo mismo caminar con los zapatos puestos, el izquierdo en el pie derecho, y el derecho, en pie izquierdo, que en su sitio más idóneo. Es cierto que la fenomenología sirve para considerar la idoneidad de cada acto. Pero ser un fenómeno natural, o un dechado de virtudes, no empece a que haya algún pormenor, cercano, que no haya sido habido, entre los muchos tesoros de tal majestad. De ello, podemos deducir que respetable, a lo sumo, es un himno a una nación, sabiendo que también las naciones meten la pata.
sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2010, 18:46:29 »

Sí, eso es cierto. Una palmadita en la espalda, o una palmadita en la mejilla, son una palmadita. Y es falso, al mismo tiempo, porque no es lo mismo caminar con los zapatos puestos, el izquierdo en el pie derecho, y el derecho, en pie izquierdo, que en su sitio más idóneo. Es cierto que la fenomenología sirve para considerar la idoneidad de cada acto. Pero ser un fenómeno natural, o un dechado de virtudes, no empece a que haya algún pormenor, cercano, que no haya sido habido, entre los muchos tesoros de tal majestad. De ello, podemos deducir que respetable, a lo sumo, es un himno a una nación, sabiendo que también las naciones meten la pata.

Mira, digno de atención son todos los actos en tanto elección de ejercerlos en términos de libertad, ahora, la consecuenci a de esos actos merecen otra clase de atención que van no siempre de la mano con el ejercicio de la verdad, la justicia, las cuestiones éticas y jurídicas, son una mexcla hijas de su contexto, su tiempo y su historia. Un poco mas complicado de entender como el porqué de tantas cosas. El discernimie nto fenomenológico no obstaculiza la visión gnoseológica, social, etc. sino que aporta en tanto da una imagen, en mi caso como elección filosófica, otros tienen otras y respetables como partes de la verdad del pròjimo. Querido amigo: seguimos bajando del árbol, no sé si cada vez o menos  monos. Razonableme nte creo que mas, cordialment e menos. Un saludo. Sergio. thumbsup risita 00048

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2010, 12:58:56 »

Comprendo que Internet no es un lugar civilizado.
sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2010, 20:17:47 »

Comprendo que Internet no es un lugar civilizado.

Mira, es tan civilizado como te lo propongas. No obstante, soy un tipo de persona que intercambia mirando a los ojos que es para mí su espejo, en la web uno puede reservarse cosas, por ejemplo su nombre, etc. pero es un buen caldo de cultivo para interpretar al hombre de comienzos del siglo XXI y si es posible proyectar brevemente su futuro en contexto, claro está. Pero lo virtual no es realidad, es parte, y una parte con -aparentemente- pocos compromisos por ahora. Un abrazo. Sergio.

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2010, 23:11:21 »

Como alternativa a la diversión personal, es impersonal, y se va fuera del bautismo. Adoptando nombres nuevos, que son pautas adoptivas, pues cada nombre trae consigo un modo de sentirse.

Es Internet como la confirmación: Un sacramento en el que prevalece la madurez, sobre la inocencia del cristiano nuevo. Decido llamarme Onnold. Me retiro del canon o standard tradicional . Otras personas sí prefieren llamarse por sus nombres de pila (que es la pila bautismal o fuente de agua bendita).

Internet no es un lugar civilizado, sabiendo que divertirse cuesta mucho trabajo, porque lo bueno no es gratis. Y no siempre es dinero, sino además, paciencia, lo que vale un peine.

¡Un saludo amistoso, desde Granada!
sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2010, 03:04:29 »

Como alternativa a la diversión personal, es impersonal, y se va fuera del bautismo. Adoptando nombres nuevos, que son pautas adoptivas, pues cada nombre trae consigo un modo de sentirse.

Es Internet como la confirmación: Un sacramento en el que prevalece la madurez, sobre la inocencia del cristiano nuevo. Decido llamarme Onnold. Me retiro del canon o standard tradicional . Otras personas sí prefieren llamarse por sus nombres de pila (que es la pila bautismal o fuente de agua bendita).

Internet no es un lugar civilizado, sabiendo que divertirse cuesta mucho trabajo, porque lo bueno no es gratis. Y no siempre es dinero, sino además, paciencia, lo que vale un peine.

¡Un saludo amistoso, desde Granada!

Te entiendo perfectamen te y comprendo tus decisiones. Yo he decidido a mi vez llamarame como me llamo, ser fiel a mi mismo, tu sabes, una sola fe/una sola vida, ý como dijo Pablo, uno tiene toda la libertad pero todo no es bueno. Mi modo de romper lo tradicional es no ser tradicional en tanto entiendo por tradicional no una cosa muerta, sino una anámnesis de aquello que queremos comunicar, hacer , decir, etc. que nos viene del pasado hacemos presente aquí y ahora con nuevas herramienta s y las lanzamos al futuro al que no podremos saber qué cosa deparará su misterio. Ese misterio es el que da gusto a la cosa,  a la cosa detrás del misterio de cada cosa. Un abrazo montevidean o amigo, Sergio.  00036 000699

Onnold N´Galden
Visitante
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2010, 15:46:18 »

Así es, los misterios están muy bien. Conocerlos de antemano es tener arrugas.
sercas812
Usuario Avanzado

« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2010, 20:15:58 »

Así es, los misterios están muy bien. Conocerlos de antemano es tener arrugas.

Arrugas no diría... mucha plata en el bolsillo! jajaja Saludos clown bravo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: