Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 20:27:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Todo por una PELOTA  (Leído 1753 veces)
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.

« : 13 de Junio de 2010, 17:15:23 »

00049 00049 00049 00049  00053 00053 00053  question question question question

Desde el día que terminó la cuenta regresiva , la aparente tensa paz y anhelante espera que se afloraba por los ojos de este hombre se acabó...y también mi aparente tranquilida d ...

Y ni hablar de mis cambios de rutina , que aunque me parecen interesante , esto de despertarse a madrugada -madrugada ,   que se despierte tempranito, descansado ,con un ánimo así requete insinuador de otras madrugadas (que ya casi no ocurren) , entonces se me ocurre que bien podríamos empatizar más allá ,como quien dice aprovechar la ocasión en la previas de las disputas futboleras. ..Atino, me hago la regalona , y casi insinuente. .. , pero después de unas vueltas por la casa , se impone la tiranía del control remoto ...entonces comprendo que será aquel que mande sin vuelta atrás, en este mes...

Y me acurruco a su vera , entre soñolienta y despistada me arrimo para sólo merecer un cálido saludo : ¡Al fin comenzó el mundial! ...y es en este momento es que empiezo a evaluar los pasos que fuimos dando hasta este momento y no se porque me entra ese bicho de la suspicacia y de la presunción y comienzo hasta arrepentirm e  de lo que pasó ,ya que transamos estos días muchas cosas por lo demás , como : que ingrese la TV en el cuarto , que me pidiera hasta los últimos pesitos que guardaba por ahí , para que decir que lo tenía en una chanchito alcancia , regaló de mi hijo en mi último cumple ,  y que para no quedar endeudados en traer el famoso plasma, también transé en sacar esos pesitos que juntamos para irnos de viaje en las vacaciones de invierno a Santiago,  a ver a la hermana de mi madre, con esa justificación , que también servirá para mirar la telenovela de moda ¿cuál ? si con esto de las transmicion es y los programas a cada hora sobre como va el rodaje del balón , si acaso podría acceder a esta algún día de estos...tal vez...

Ahora , con el control remoto en la mano y la imagen de última definición ,debo pacientemen te seguir en el vaivén de una pelota que va y viene de un lado de la tele y que por momentos parece venirse sobre mi cabeza , y este hombre que se disjusta frente una mala jugada o que grita desaforado ante un acierto y esos hombres detrás corriendo desesperado s para alcanzar el grito de un gol...Piens o  por un momento que no me gustaría ser pelota , ya que por mucho que la acaricien , hasta la besen , lo único que más hacen es patearla ...pobre pelota , pero tiene su recompensa , lo importante es la única que esos hombres logran  meter hasta el fondo ...(de una red, está claro , no?)

Como sea, después de todo no puedo quitarle su mérito a la pelota , pues es la única ocasión que puedo ver a esos hombres sudorosos , esforzándose por alcanzar una meta y cuando lo logran son capaces de abrazarse , besarse y rodar por el suelo sin que por ellos dejen de ser lo que son y otros lloran de frustación o de alegría, da igual , por una pelota realmente he visto ser al hombre como quizás todos deberíamos
ser...auténticos!

« : 13 de Junio de 2010, 17:15:23 »

endulzado
Nuevo
*

« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2010, 10:51:41 »

00049 00049 00049 00049  00053 00053 00053  question question question question

Desde el día que terminó la cuenta regresiva , la aparente tensa paz y anhelante espera que se afloraba por los ojos de este hombre se acabó...y también mi aparente tranquilida d ...

Y ni hablar de mis cambios de rutina , que aunque me parecen interesante , esto de despertarse a madrugada -madrugada ,   que se despierte tempranito, descansado ,con un ánimo así requete insinuador de otras madrugadas (que ya casi no ocurren) , entonces se me ocurre que bien podríamos empatizar más allá ,como quien dice aprovechar la ocasión en la previas de las disputas futboleras. ..Atino, me hago la regalona , y casi insinuente. .. , pero después de unas vueltas por la casa , se impone la tiranía del control remoto ...entonces comprendo que será aquel que mande sin vuelta atrás, en este mes...

Y me acurruco a su vera , entre soñolienta y despistada me arrimo para sólo merecer un cálido saludo : ¡Al fin comenzó el mundial! ...y es en este momento es que empiezo a evaluar los pasos que fuimos dando hasta este momento y no se porque me entra ese bicho de la suspicacia y de la presunción y comienzo hasta arrepentirm e  de lo que pasó ,ya que transamos estos días muchas cosas por lo demás , como : que ingrese la TV en el cuarto , que me pidiera hasta los últimos pesitos que guardaba por ahí , para que decir que lo tenía en una chanchito alcancia , regaló de mi hijo en mi último cumple ,  y que para no quedar endeudados en traer el famoso plasma, también transé en sacar esos pesitos que juntamos para irnos de viaje en las vacaciones de invierno a Santiago,  a ver a la hermana de mi madre, con esa justificación , que también servirá para mirar la telenovela de moda ¿cuál ? si con esto de las transmicion es y los programas a cada hora sobre como va el rodaje del balón , si acaso podría acceder a esta algún día de estos...tal vez...

Ahora , con el control remoto en la mano y la imagen de última definición ,debo pacientemen te seguir en el vaivén de una pelota que va y viene de un lado de la tele y que por momentos parece venirse sobre mi cabeza , y este hombre que se disjusta frente una mala jugada o que grita desaforado ante un acierto y esos hombres detrás corriendo desesperado s para alcanzar el grito de un gol...Piens o  por un momento que no me gustaría ser pelota , ya que por mucho que la acaricien , hasta la besen , lo único que más hacen es patearla ...pobre pelota , pero tiene su recompensa , lo importante es la única que esos hombres logran  meter hasta el fondo ...(de una red, está claro , no?)

Como sea, después de todo no puedo quitarle su mérito a la pelota , pues es la única ocasión que puedo ver a esos hombres sudorosos , esforzándose por alcanzar una meta y cuando lo logran son capaces de abrazarse , besarse y rodar por el suelo sin que por ellos dejen de ser lo que son y otros lloran de frustación o de alegría, da igual , por una pelota realmente he visto ser al hombre como quizás todos deberíamos
ser...auténticos!

Querida amiga, me ha encantado tu texto. Has expresado de una manera muy sentida y poetica algo que, a mi parecer, poco tiene de estetico y poteico. Espero que disfrutes un poco si puedes del futbol. Saludos.
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 17 de Junio de 2010, 04:37:28 »

Querida amiga, me ha encantado tu texto. Has expresado de una manera muy sentida y poetica algo que, a mi parecer, poco tiene de estetico y poteico. Espero que disfrutes un poco si puedes del futbol. Saludos.

000556 000556 Hola  endulzado

y que me cuentas en tu país supongo también esta esta fiebre 00048

armarse de paciencia , pero ni modo hay que seguir con tolerancia  todo

al fin por unos días la gente demuestra su ánimo de buen humor...

mi saludo mundialero!!! sonrisa

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2010, 21:58:37 »

Querida poeta

Ni modo MIYALI hay que hacernos al dolor
o los dejamos viendo solos el mundial o los
acompañamos para compartir esos momentos
de fervor emocional jajajaja

Suerte y mejor mira el mundial con el, ya veras
que lo disfrutan juntos

Me encanto leerte

Un abrazo fraterno

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2010, 04:50:26 »

Querida poeta

Ni modo MIYALI hay que hacernos al dolor
o los dejamos viendo solos el mundial o los
acompañamos para compartir esos momentos
de fervor emocional jajajaja

Suerte y mejor mira el mundial con el, ya veras
que lo disfrutan juntos

Me encanto leerte

Un abrazo fraterno

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

bravo bravo bravo termino el mundial amiga 000556

gracias a Dios
ahora sacaremos las cuentas 00053
y otors meses por pagar...

como sea algo me gustaron los jugadores
me quedo con Forlan ...un adónis del pasado...se mejante a un Dios del Olimpo...co mo sea
ya paso la fiebre y ahor acomo digo a pagar cuentas  00049 00049 00049
[/size]

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: