Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 20:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Destrozada por completo II  (Leído 485 veces)
poetita dinda
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 20 de Junio de 2010, 03:18:01 »

Yo se en que me metía, pero no vi lo mucho que sufriría. A veces pienso que ya seria mejor dejarlo, mas que todo por mi bien porque no es bueno que yo este de pena en pena todos los días. Pero es imposible, siempre lo tengo en mis pensamiento s, imaginando que esta conmigo, pero no en el sentido de estar, sino así como un amigo, que lo llamo cuando quiero algo, cuando necesito de su apoyo, pero cuando dejo de imaginar me doy con la sorpresa que no esta y que tal vez nunca estará. Hago mis mayores intento pera nada responde, nada parece servir. Me he dado cuenta que soy mas infeliz recordando hechos pasados, pero también me ha dado alegrías el recordar los momentos mas felices que pude haber pasado.
Respondiend o a algo:
¡Me di cuenta de eso! Acaso pensaste que era ciega, sabia que lo imaginario no era real, me hubieses dejado con la ilusión, ¿para qué tenias que deshacerla? Era feliz por como andaban las cosas pero luego rompiste la barra y me diste las noches mas tristes que pude tener.
Mi querido amigo, cuan triste me es saber que todo se marchitó y que no puedo hacer nada para poder recuperar el inicio de esta historia tan linda que me regalaste. ¿Para que sigo luchando por algo que tal vez ya no me puedes dar?
Porque aun te quiero, te aprecio, te adoro, no pienso dejarte ir, porque aun quiero que seas mi amigo no te pienso olvidar, porque ya eres parte importante de mi vida no te pienso sacar, ¿Por qué es tan difícil hacértelo notar? Por que esta tan difícil lograr algo cuando se trata de ti
El camino ya lo decidí pero es tan difícil seguir, especialmen te cuando los obstáculos son tus palabras, las que me dicen que lo intentaras, pero solo es otra palabra más, la cual se borra al pasar una hora.
¿Será posible? Solo si se quiere, yo lo quiero, ¿tu quieres? Dicen que las palabras duelen más, pero es mejor ser herida por la verdad que luego sufrir con una mentira.
No me importa ser especial, mas me importa hacer especiales a otros, la felicidad nos llega gracias a los sucesos que pasamos con las personas que nos son especiales, tu fuiste un ser muy especial para mi.
¿Por qué confundir lo especial? Esta muy claro, la amistad es algo especial, quienes la conforman aun más. Pero es cierto, la culpable soy yo y solo yo.
¡Lagrimas, lagrimas! Por que duelen tanto si solo son gotitas que expresan tristezas. Por que duelen si ni siquiera lastiman.
¿! Era feliz!?
Si, lo era, lo era y mucho, era feliz al principio de esta historia, pero luego algo paso, al final recién me di cuenta que fui la culpable, porque al final me diste a conocer que fui yo quien tomo el rumbo equivocado, ¿para que me la hiciste ver? Ya había creado un camino en ese mundo que me ayudaste a desarrollar, allí podía hacer mis sueños realidad, nunca quise confundirla con el mundo de afuera, pero se mezclaron, la única solución fue la ignorancia.

« : 20 de Junio de 2010, 03:18:01 »

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 03:29:58 »

Estimada POETITA DINDA

Dejo constancia de mi visita amistosa
por su aporte,  gracias por compartir

Mi saludo cordial

VERONICA K.

poetita dinda
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2010, 21:31:42 »

:<
Carta hecha repondiendo a cun comentario que me dejo mi amigo poeta...
es triste saber como esto acabó..
teniendo en cuenta q fui yo quien causo todo...
solo qeda recordar los momentos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: