♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« : 03 de Julio de 2010, 15:37:24 » |
|
¡ Cuantas cosas uno tiene que vencer y dejar atrás hasta que por fin, se tropieza con la verdad ! ¡ Cuantas véces nos atormenta en el camino la desconsolad ora sensación de aspirar a lo imposible ! Y no obstante, llegará el día en que lo imposible se habrá hecho posible, más aún natural.
Eugen Herrigel " El Zen en el Arte del Tiro con Arco " *** LA FUERZA DEL AMOR *** Incrementar el Poder Personal El Amor Real...el Amor Verdadero ...el Amor de Dios desciende del Cielo, y todas las criaturas de todos los reinos reciben este amor . Pero en los Seres Humanos existe una posibilidad superior como consecuenci a de contar con un cuerpo de deseos y un cuerpo mental a diferencia de criaturas inferiores en la escala evolutiva. Lo que le permite hacerse conciente de este Amor de Dios. Y es debido a que en nosotros mismos tenemos una doble Naturaleza Humana y Divina, podemos decir que también este Gran Amor está en nosotros. Cuanto mayor sea nuestra capacidad de estar despiertos a nuestra naturaleza Divina, mayores son las posibilidad es de vivir en este elevado Amor.
En términos internos se dice que... el Hombre ...la Mujer, es su Poder Personal, y este poder personal es en definitiva su capacidad de Amar, su capacidad de estar Concientes de Sí y expresar en todo momento el Amor de Dios . La Capacidad de Amar de un Ser está determinada por su capacidad de Comprensión. La Comprensión de un Ser está determinada por el equilibrio entre su Saber y su Ser Estas son dos líneas de desarrollo interior que deben crecer juntas en todo momento, es decir cuando incorporamo s un nuevo conocimient o en nosotros inmediatame nte debemos aplicarlo , aplicarlo en uno mismo, sólo así nos elevamos a una nueva y mayor Comprensión .
Y si esto es así en la Primera Educación... es decir en la Educación de la Vida cuanto más lo es en la Segunda Educación es decir... en aquella que está destinada al desarrollo del Alma.
Volviendo al asunto de nuestro Gran Poder Personal Individual. ..La Fuerza del Amor, aquél estado del Ser que todos los Seres pueden alcanzar y en el cual vivir , necesita en primer lugar de una correcta primera educación que nos forme dignamente como Seres humanos para luego entregarnos con sentido ardor a cultivar el Alma en la Segunda Educación Superior. Todo este proceso de formación interna ira incrementan do lenta pero seguramente nuestro poder personal... nuestra capacidad de Amar. En el plano de los distintos vehìculos del Ser se podría decir que este incremento del poder personal se manifiesta en cada uno de ellos de forma diferente.
En el plano denso...el cuerpo fìsico, éste se verá fortalecido y gozará de buena salud. En el plano etérico aumentará nuestro magnetismo y gozaremos de mayor inmunidad, recuperarem os luminosidad . En el plano de los deseos viviremos con mejores sentimiento s... una mejor calidad emocional ...un corazón más puro. En el plano de la mente tendremos mayor claridad mental, un pensar mas agudo ...una razón más esclarecida . En el plano del Alma y el Espìritu sentiremos mas alegría y tranquilida d y una renovada sensaciòn de expansión y libertad. Una profunda certeza de que aquello por lo cual suspira y sufre nuestra Alma finalmente llegará y se hará realidad .
Todos tenemos nudos del Alma...gran des dilemas que necesitan resoluciòn y también Grandes Anhelos por los cuales suspiramos todos los dias. También sabemos que muchas véces el acontecer lineal de las cosas no parecieran resolver, pero no debemos olvidar nunca que existe una forma distinta de accionar sobre los fenomenos externos y esto es desde el interior, a través de nuestro gran poder personal.
" Todo llega en la Vida "
Con cariño para todos y especialmen te para ti Ignacio IAN
Esta inspiración como muchas otras véces tiene un destinatari o definido ...es para alguien especial. Este escrito es para un querido Amigo y la finalidad del mismo es fortalecer tu interior.
Que puédas dia a dia, sin jamás bajar los brazos, incrementar tu Gran Poder Personal, todos los Seres lo tienen...pe ro muchos lo desconocen. Es el verdadero poder que tenemos en nuestro interior... con el cual Todo es Posible . Este Gran Poder personal ...es el Amor...el amor del Creador.
Aconsejo escuchar en primera instancia la primera melodía para tener una intensa sacudida interior abriendo así los centros internos de percepción y luego...ent regarse a escuchar la segunda melodía para sentir e imaginar el descenso del "AMOR"
¡Querido Amigo... Que el Amor te guie siempre en todos tus Intentos !
IAN Código: 11050491401 19

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 03 de Julio de 2010, 15:37:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Argentino
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2010, 22:33:30 » |
|
Si bien a veces se hace cuesta arriba emprender el paso, también es muy cierto que sólo buscando dentro de uno mismo se logra encontrar la fuerza necesaria para continuar, algo que en lo personal me ha costado ultimamente pero cuando siento que no podré aparecen un par de ojitos que me dicen que todo cambiará un día y que no me de por vencido. Definitivam ente cierto es que el amor todo lo puede y aferrados al amor podemos alcanzar lo que parece inalcanzabl e.
Déjame decirte IAN que primero me ha sorprendido este mensaje tan valioso para mi y luego hablando con Erika caí en cuenta y creeme, no sabría en realidad como agradecer tu gesto de meditar, inspirarte y plasmar con un fin altamente humano significand o para mi un gran abrazo solidario que tanta falta nos hace recibir y que a veces llega cuando menos esperamos.
Te agradezco sincerament e hermano y de todo corazón tu noble gesto. Me voy pero volveré!
Agradecido y emocionado dejo para vos un gran abrazo hermanando nuestros corazones IAN.
Ignacio Raúl Giordano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2010, 21:12:04 » |
|
Si bien a veces se hace cuesta arriba emprender el paso, también es muy cierto que sólo buscando dentro de uno mismo se logra encontrar la fuerza necesaria para continuar, algo que en lo personal me ha costado ultimamente pero cuando siento que no podré aparecen un par de ojitos que me dicen que todo cambiará un día y que no me de por vencido. Definitivam ente cierto es que el amor todo lo puede y aferrados al amor podemos alcanzar lo que parece inalcanzabl e.
Déjame decirte IAN que primero me ha sorprendido este mensaje tan valioso para mi y luego hablando con Erika caí en cuenta y creeme, no sabría en realidad como agradecer tu gesto de meditar, inspirarte y plasmar con un fin altamente humano significand o para mi un gran abrazo solidario que tanta falta nos hace recibir y que a veces llega cuando menos esperamos.
Te agradezco sincerament e hermano y de todo corazón tu noble gesto. Me voy pero volveré!
Agradecido y emocionado dejo para vos un gran abrazo hermanando nuestros corazones IAN.
Ignacio Raúl Giordano
*Fortalecer el Alma* Querido Ignacio
Es muy importante tener siempre claro y definido el objetivo... luego accionar en esa dirección con la fuerza de tu amor, porque es el amor lo que te va a permitir siempre encontrar el modo, y por último imaginar y visualizar la realización.
Quien persevera en una causa justa y noble con todo el corazón, quien se aplica inteligente mente en este triángulo mágico, Se dice que... no puede no darse. Se lo llama... Imagen-Accion-Realizacion Fortalecer tu Alma cada mañana debe ser una premisa de tu Ser ...insistir en el Intento porque es tu derecho legítimo.
No sólo te digo que vuelvas de tanto en tanto a recargar la bateria que de nuevo impulso a tu Intento, sino que recorras otros espacios mios donde encontrarás mas sustancias para que tu entusiasmo nunca decaiga.
Se de lo dificil que son las cosas cuando caen en el plano de las leyes humanas, todo se vuelve dificil y complicado, y muchas véces caemos en la desesperanz a... en una especie de koan irresoluble, como un callejón oscuro sin luz, sin embargo si tu Alma se mantiene bajo influencias superiores y mas sutiles, puede suceder que poco a poco desde ese paisaje interno elevado se pueda ir modificando mágicamente el paisaje externo.
Todo en el Vida es mágico...todo puede ser logrado.
Te envío un abrazo enorme de amistad y mis cariños a tu siempre recordada y querida Familia
IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2010, 00:59:33 » |
|
IAN, amigo querido
Cuanto de razón en tus palabras que además son motivadoras ante momentos donde se debe mantener la calma y la fe para continuar teniendo confianza en que las cosas pueden siempre resolverse tal cual uno anhela en lo más profundo del corazón y el alma. Este mensaje tuyo ten por seguro que es para Iñaki de enorme valor sobre todo en estos días tan especiales para el y para toda la familia, familia que sigue muy de cerca cada uno de tus escritos.
Te agradezco amigo desde lo más profundo de mi alma.
Hasta tu alma mi beso y abrazo castos querido amigo.
Bendiciones contigo y tus seres amados.
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 16:22:45 » |
|
Querido IAN
El poder del amor es tan infinitamen te grande que muchas veces el complemento físico se vuelve innecesario el alma ama con tanta intensidad que entrega lo mas puro y noble del interior del ser humano puede ser increíble pero cierto y ese amor se convierte en el sentimiento más puro por ser divino y sagrado, es el amor verdadero que no mide su magnitud por lo tangible sino mas bien por lo intangible.
El poder del amor transforma, cambia al ser humano, convirtiéndolo en fuerza viva y activa del verdadero amor de Dios y en el deseo de lo que el quiso hacer para todos al crearnos
Este sentimiento de 4 letras tan sencillas de mencionar es la verdadera levadura para el ser y para el crecimiento del alma en su grandeza.
Como siempre un aporte que nos hace reflexionar y nos ayuda a ver con claridad muchas circunstanc ias que en el día a día por tanto trajín nunca nos ponemos a meditar
Gracias por traernos tu sabiduría y conocimient o
Un abrazo fraterno y mi cariño
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jade_Gota de Rocío
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 21:25:21 » |
|
Sé cuanto han significado y significan en la vida de mi hermanito tus palabras IAN, he sido fiel testigo y me he conmovido junto a él y junto todos los aquí presente por tanto te expreso mi más grande gratitud, mi sincero cariño deseando el Señor cuide y siga bendiciendo la viña de tu alma y tu existencia.
Abrazos desde el corazón amigo poeta.
Jade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

"Volando lejos... cruzando el Imperio del Creador"
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2010, 20:33:54 » |
|
IAN, amigo querido
Cuanto de razón en tus palabras que además son motivadoras ante momentos donde se debe mantener la calma y la fe para continuar teniendo confianza en que las cosas pueden siempre resolverse tal cual uno anhela en lo más profundo del corazón y el alma. Este mensaje tuyo ten por seguro que es para Iñaki de enorme valor sobre todo en estos días tan especiales para el y para toda la familia, familia que sigue muy de cerca cada uno de tus escritos.
Te agradezco amigo desde lo más profundo de mi alma.
Hasta tu alma mi beso y abrazo castos querido amigo.
Lilian
*El Amor La Esperanza y La Fé* Lilian amiga Tú que conoces de sufrimiento s y que has pasado por mil batallas también, y que están mezcladas en tu vida con historias bellas y maravillosa s... que por cierto no puedes dejar de agradecer, y que han dado a tu vida también la experiencia particular que no todos tienen, me refiero... al extraño sabor de lo dulce y lo amargo; sábes como ninguna también de la importancia de la fé y la calma, sobre todo cuando los sucesos tienen un tinte de injusticia ...de falta de palabra ... de deshonestid ad que duele...de actitudes humanas al borde de la locura y la irracionali dad.
Nada más acertado, pues... Sólo manteniendo la compostura y el equilibrio pese al dolor y luego intentándo hallar un sitio interno diferente desde donde poder accionar para contrarrest ar, aquello que pretende derrumbar al Alma... Sólo asì ...la Esperanza y la Fé se verán fortalecida s .
Siempre apelo a una visión de las cosas desde nuestro mundo interior mas allà de las circunstanc ias externas contrarias a nuestro anhelo, y esto es porque el Ser tiene mas poder de lo que imagina. Sólo debe aprender a contactarse nuevamente con el . Y sin duda alguna es el Amor... su fuerza mas grande, y esta le llega desde el Cielo.
Cariños para toda tu bella Familia y mis oraciones para que Dios proteja siempre a Lisandro que su Alma ...anhele también el reencuentro . IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
* El Amanecer es el símbolo de la Esperanza, el Crepúsculo...el de la Nostalgia y el Viaje Definitivo...el del vuelo del Alma por llegar al Rey del Amor *
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2010, 15:45:44 » |
|
Querido IAN
El poder del amor es tan infinitamen te grande que muchas veces el complemento físico se vuelve innecesario el alma ama con tanta intensidad que entrega lo mas puro y noble del interior del ser humano puede ser increíble pero cierto y ese amor se convierte en el sentimiento más puro por ser divino y sagrado, es el amor verdadero que no mide su magnitud por lo tangible sino mas bien por lo intangible.
El poder del amor transforma, cambia al ser humano, convirtiéndolo en fuerza viva y activa del verdadero amor de Dios y en el deseo de lo que el quiso hacer para todos al crearnos
Este sentimiento de 4 letras tan sencillas de mencionar es la verdadera levadura para el ser y para el crecimiento del alma en su grandeza.
Como siempre un aporte que nos hace reflexionar y nos ayuda a ver con claridad muchas circunstanc ias que en el día a día por tanto trajín nunca nos ponemos a meditar
Gracias por traernos tu sabiduría y conocimient o
Un abrazo fraterno y mi cariño
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
*La Mezcla Equilibrada de Influencias * Querida Verónica
Siempre es un deleite encontrarme con tus visitas que revelan para mi no sólo la excelencia de tu primera educación que te ha dado una formación de calidad, sino que además dejan en evidencia tu contacto superior con los asuntos relacionado s con lo espiritual y el desarrollo del Alma... propios de la segunda educación superior.
Es dificil encontrar Seres donde esta mezcla de influencias de la vida y las influencias del mundo de las Ideas de Dios estén sanas, bien equilibrada s y potenciadas ambas .
Y en ti parece confirmarse la Idea muy interesante acerca de que la Mujer representa internament e un triángulo con uno de sus vértices hacia abajo, y con una base directament e conectada con el Cielo.
Idea que dice que la Mujer viene del Cielo y que allí debe volver. Por eso cuando se enciende su vida espiritual totalmente, a los ojos de los que la perciben y observan, Ella...tan sólo pareciera recordar todo lo que ya sabe.
Por eso nada mas alarmante en el mundo , que pese al gran Conocimient o que hay en su interior, la mujer caiga a bajezas e indignidade s de las peores. La " Dignidad" es ante todo una condición que jamás la Mujer debe perder. Su lugar verdadero es su Cielo Interior.
El Hombre por representar la misma figura en sentido contrario debe encaminarse definitivam ente hacia el Cielo, y esto significa salir de sus recurrentes estados de crueldad y barbarie. Debe volverse un Hombre Noble y Bondadoso
Gracias por tu presencia y tus reflexiones IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Julio de 2010, 18:55:32 » |
|
Sé cuanto han significado y significan en la vida de mi hermanito tus palabras IAN, he sido fiel testigo y me he conmovido junto a él y junto todos los aquí presente por tanto te expreso mi más grande gratitud, mi sincero cariño deseando el Señor cuide y siga bendiciendo la viña de tu alma y tu existencia.
Abrazos desde el corazón amigo poeta.
Jade
*La Familia unida en el Amor* Querida Jade Cuando la Familia está muy unida ...tiene una fuerza adicional extra, una fuerza que nos sostiene... y que nos da impulso nuevamente sobre todo en momentos dificiles. La Familia...u nida siempre en el Amor se alegra inmensament e de nuestros logros y sufre con nuestras penas. Sé que en ese sentido Ignacio puede sentirse realmente agradecido, porque cuenta allí con muchas excelentes Almas que dan impulso diariamente a su gran Anhelo...a véces simplemente con la sola presencia, con tan sólo estar y saber escuchar.
Esto es algo muy bello en una Familia... es saber escuchar y compartir las diferentes historias de vida y también las anécdotas cotidianas de cada uno y luego ayudarse mutuamente.
En cuanto a ti querida Jade...se que sábes como ninguna de que nunca debemos olvidarnos de que en el mundo tambièn hay factores mágicos que todo lo superan... son situaciones que escapan a nuestra comprensión...no podemos explicarlas facilmente, pero que irrumpen en nuestras vidas como sucesos extraordina rios, momentos sublimes llenos de luz ...que nos dan una certeza interior de que si apostamos a lo mágico, que para mi es lo mismo que decir... creer firmemente en Dios y en sus Jerarquías Divinas, todo aquello que es bueno y que tiene nobleza y belleza y es anhelado profundamen te por nuestro corazón puede hacerse realidad y que si Dios lo quiere...así será.
Te envío mi cariño cuídate siempre IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Septiembre de 2010, 14:51:58 » |
|
Hola amigo IAN  Le agradezco a Dios y a la vida por darte la oportunidad de regalarnos estos escritos de sabiduría y conocimient o a todas las personas que con admiración y respeto te leemos en cada rincón y en cada espacio de este lugar eres como un ángel que nos conforta el alma y enriquece al corazón un gusto y un honor leerte amigo mío, saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  *Las Almas Sensibles* Querida compañera Selene
Y que puedo decir yo entonces que no sólo debo agradecer al Señor por haber encontrado este espacio para mi, sino que además debo agradecer el haber encontrado ciertas Almas sensibles como lo eres tú y todos mis cariños hallados en esta tierra fértil, que vibran en armonía con estos contenidos e Ideas.
Y mientras exista tan solo una persona que suspire este tipo de alimento para su Alma y que por supuesto Dios lo quiera seguiré realizando esta tarea con el anhelo de que aquello que al principio está en mi como un pensamiento forma, descienda luego a otros planos del Ser y pueda ser comprendido y vivenciado .
Todo lo expuesto puede ser comprendido empíricamente, y tú Selene que me has seguido fielmente en el desarrollo de los Septenios y que hoy estás tan sólo a pocos tiempo de ser mamá, podrás hacer una nueva lectura que te llevará a una nueva comprensión de todo ese trabajo pero está vez con la constatación en ti misma.
Internaliza r un concepto y comprenderl o , es hacerlo propio y por tanto a partir de allì pasa a formar parte constitutiv a del Ser, al menos en un primer nivel de comprensión, luego... esta comprensión puede crecer mucho más. Ya que Comprender es Amar y amar se puede decir no tiene lìmites.
Querida amiga El Alma que por gracia divina desciende en ti pronto necesitará su primera educación la educación de la vida. y me arriesgaría a decir que en tu caso no podrá estar separada de la segunda educación...la educación superior del Alma, ya que en ti esa división es casi inexistente . No sólo por tu buena herencia sino también por la calidad de tu Ser.
Ruego que Dios bendiga ese nacimiento para la dicha de tu hogar.
Cariños siempre IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilian Elizabeth De Marco
Admirando la poesía
Global Moderator
Usuario Avanzado

Los sueños nunca dejan de ser sueños
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2011, 21:03:50 » |
|
Nosotros, los mortales, somos simples peregrinos que transitamos los distintos caminos de esta vida, según lo quiera Nuestro Padre Celestial. No daremos un sólo paso ni a favor ni en contra que antes no haya sido marcado por Él. No viviremos ninguna experiencia que Él no nos tenga designada ni podremos esquivar ninguna misión que Él, sabiamente nos ponga ante nosotros.
Caeremos, perderemos la estabilidad, lloraremos, volveremos a caernos y a levantarnos, nada de esto sucederá si Él no lo quiere, sin su consentimie nto no somos ni haremos nada.
En el libro de la vida está todo prolijament e escrito y no seremos nosotros quienes podamos borrar lo que allí dice, como tampoco seremos nosotros quienes podamos torcer el destino. Todo tiene un comienzo y un final pero llegaremos a él solamente cuando Él así lo disponga, ni un minuto antes, ni un minuto después.
Con esta idea quizá demasiado arraigada en mí, quisiera que el pequeño Lisandro comprenda algún día que todo habrá de caer por su propio peso y que mientras exista encendida una pequeña luz entre el Amor Y La Esperanza el reencuentro sucederá, no habrá nada ni nadie que pueda alterar eso.
Mi amigo querido IAN, en silencio he regresado hasta este especial espacio tuyo, pero no lo ha hecho sola, hoy me acompaña nuevamente Ignacio para quien significan tanto cada una de tus palabras aquí vertidas por ti.
Un abrazo de Nacho para ti con la fuerza del cariño.
Como siempre amigo mío, gracias por hacernos sentir tu bendita presencia.
Un abrazo y un beso desde mi alma a ti con infinito cariño.
Lilian
|
|
|
|
|
|
 ...." Pero yo no soy como los primeros enamorados que existieron. Yo sí te negaré al olvido." Autor; Otto_r
|
|
|
♣ IAN
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2011, 01:19:40 » |
|
Nosotros, los mortales, somos simples peregrinos que transitamos los distintos caminos de esta vida, según lo quiera Nuestro Padre Celestial. No daremos un sólo paso ni a favor ni en contra que antes no haya sido marcado por Él. No viviremos ninguna experiencia que Él no nos tenga designada ni podremos esquivar ninguna misión que Él, sabiamente nos ponga ante nosotros.
Caeremos, perderemos la estabilidad, lloraremos, volveremos a caernos y a levantarnos, nada de esto sucederá si Él no lo quiere, sin su consentimie nto no somos ni haremos nada.
En el libro de la vida está todo prolijament e escrito y no seremos nosotros quienes podamos borrar lo que allí dice, como tampoco seremos nosotros quienes podamos torcer el destino. Todo tiene un comienzo y un final pero llegaremos a él solamente cuando Él así lo disponga, ni un minuto antes, ni un minuto después.
Con esta idea quizá demasiado arraigada en mí, quisiera que el pequeño Lisandro comprenda algún día que todo habrá de caer por su propio peso y que mientras exista encendida una pequeña luz entre el Amor Y La Esperanza el reencuentro sucederá, no habrá nada ni nadie que pueda alterar eso.
Mi amigo querido IAN, en silencio he regresado hasta este especial espacio tuyo, pero no lo ha hecho sola, hoy me acompaña nuevamente Ignacio para quien significan tanto cada una de tus palabras aquí vertidas por ti.
Un abrazo de Nacho para ti con la fuerza del cariño.
Como siempre amigo mío, gracias por hacernos sentir tu bendita presencia.
Un abrazo y un beso desde mi alma a ti con infinito cariño.
Lilian
 *La Luz del Amor y el Poder de la Mente* Querida Lilian
Sencillamen te excelente arraigo y cuanto tiene que ver en esto tu amado Padre en esta Tierra...cu antos valores verdaderos ha sembrado él en ti y tú a su vez en todos tus hijos. Maravilloso Ser a quién he tenido el honor de conocer en una imagen. En ella su mirada transmite una inmensa bondad y comprendo mucho mejor porque él es y será siempre tu dulce y tierna compañia.
Sé Lilian... que sufres mucho, como toda buena Madre, hasta el más leve sufrimiento de cualquiera de los Seres de tu bendito hogar y cuanto quisiera yo aliviar en algo esas penas que suelen llegar casi siempre sin el más mínimo aviso.
Tú sábes que... Todos mis escritos intentan ser un alivio de los dolores y las penas del Alma, intentan ser como una especie de remedios para el corazón . La Vida siempre nos sorprende ... Por eso es bueno tener a mano la medicina apropiada que alivie los dolores del Alma. y como bien dices mientras exista una pequeña luz entre el Amor y la Esperanza el reencuentro es posible y no sólo posible sino cierto. Y si algún objetivo subtancial ha tenido y tiene este post ha sido justamente el mantener viva la llama... la luz del Amor y la Esperanza en Nacho y que de esa manera considere como meta final el reencuentro . Para ello le recomiendo que aplique sobre si mismo el primer principio Hermético "Todo es Mente" esto significa que si en su mente lo puede imaginar, entonces lo podrá realizar... créeme Nacho es así.
Si tu visualizas en tu mente el reencuentro y si pese a las adversidade s y el desaliento lo mantienes firmemente en tu mente nada podrá impedir que se realice... Lo que tu mente piense tarde ó temprano se materializa rá.
El reencuentro en un plano ...en una dimensión, no sólo es posible...s ino cierto.
Lilian...Na cho Los quiero mucho cuídense siempre cariños IAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Argentino
Nuevo
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2011, 20:12:43 » |
|
IAN:
Gracias mi buen amigo y consejero de mis momentos más amargos, gracias por tu correo y las palabras que contiene son para mi una luz esperanzado ra como dice siempre mi madre, hoy me faltará un abrazo, tal vez el más anhelado pero siento que tanto amor de tanta gente linda me harán sentir más liviano el peso de esa ausencia, yo te quise agradecer aquí por tu presente tan cálido, necesario y oportuno, mami dice que los amigos se sen cuando el camino se nos hace oscuro e intransitab le, no se equivoca.
Te mando un abrazo gigante IAN amigo y en ese abrazo vaya mi cariño y absoluto respeto por vos.
Lo mejor para vos y en los tuyos.
Nacho ( Ignacio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|