Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Mayo de 2012, 21:01:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desconocidos  (Leído 503 veces)
duda7
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : 05 de Julio de 2010, 14:36:08 »

El hombre estaba acostumbrad o a ir en su Audi al trabajo. En invierno le gustaba entrar en su coche y notar el calor que se habia acumulado en el auto, desde que, hacia las seis de la tarde,  habia aparcado en la plaza reserbada especialmen te para él.
El hombre tenia cara de incomodo, y se aferaba a la cartera como si se la fueran a quitar.
Él, estaba sentado con las piernas cruzadas, y intentaba mantenerse separado de la señora que se sentaba a su lado.
Miraba constanteme te a la pantalla, como para decise a si mismo que cada vez quedaba mas poco para salir de alli, y respiraba fatigado, nervioso.

Entonzes la señora, se lebanto y bajo del metro.
El hombre se relajo unos instantes, hasta que yo me sente a su lado.
Me dolia la cabeza y el cuello me rascaba, y entonces, me tape la boca y tosi.
El hombre, totalmente horrorizado se lebanto y me dijo:
-Que haces?! Me vas a pasar el virus es que tengas! Que asco, dios mio. No te das cuenta de que puedo enfermar? Tú, como eres como eres no tendras responsabil idades, pero si yo me pusiera malo y no pudiera ir al trabajo, no podriamos hacer las gestiones.

Una joben se nos acerco, llebaba el pelo a rastas y la cara llena de pirsings. Le miro a los ojos.

-No quiero que crea que le estoy faltando al respeto, pero es usted un gilipollas con todas las letras.

-Claro, como tu no llevas una empresa! Tengo una hija, y como salga como tu me muero.

El hombre no dava mas de si, no creia lo que veia.

-Le puedo decir lo que es usted. Padre casado, dirige una empresa superaburri da, de ladrillos o cemento o algo asi, esta empezando a creer que su vida es un desastre. Se le ha estropeado el BMV y tiene que venir en metro, pero no soporta que se le acerce nadie del vagon por que se cree que somos inferiores por que no tenemos un duplex ni un cochazo, y por eso nos insulta. Y ahora esta alucinando porque he acertado en todo, no es asi?

El hombre la miro, y le dijo:

-Te has equibocado en dos cosas. Estoy diborciado, y no tengo un BMV, sino un Audi.

Entonzes, despues de todo nos pusimos a reir.

-Venga, os invito a un café, igualmente llego tarde- miro la pantalla y dijo- OH! Y me he pasado de mi parada!

Y sin dejar de reir, pulsamos el boton de la puerta, que se abrio, y nos bajamos.

Y subiendo por las escaleras mecanicas me pregunte si esos dos desconocido s formarian parte de mi vida...
« : 05 de Julio de 2010, 14:36:08 »

VERONICA K.
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 02:39:03 »

Estimado poeta DUDA 7

Una historia en parte cómica, porque
como ironía en la vida real si existen
estas personas intolerante s

Gracias por compartir

Mi saludo cordial

VERONICA K.

Te invito a visitar mi Antología Poética
http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html

María Isabel
Usuario

« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2010, 00:40:28 »

Un tema muy real, la intoleranci a existe y nunca dejará de existir, es una lastima que haya gente así, fue un placer enorme leerla.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: