*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« : 02 de Agosto de 2010, 17:58:39 » |
|
 Hola...que tal...mi nombre es Selene...or gullosament e mexicana... mi vida es y ha sido siempre rodeada de sueños que algún día quisiera hacer realidad.
Nunca tuve muchos amigos, porque siempre fui y sigo siendo tímida pero trato día con día superar esa timidez sin dejar de ser yo misma, asi como me considero yo y los pocos amigos que tengo que son pocos pero con ellos me siento muy bien, ademas de los virtuales, me consideran y me considero noble, sencilla, honesta, cariñosa, sensible, dulce, tierna eso y mas es lo que opinan mis amigos.
Yo soy muy soñadora., a veces sueño con un mundo diferente, ser la heroína de cualquier problema que hay en el mundo, sueño con ayudar a los niños con hambre, con cáncer o cualquier cosa que hagan que se sientan tristes y olvidados por los demás.
Si estuviera en mis manos ayudaría a cualquier ser humano sea del pais que fuere en lo que necesitara, pero pues uno no es Dios y solo el sabe por que hace las cosas. Y lo único que hago es hasta donde yo puedo hacerlo, por ejemplo ayudar al vecino cuando necesita de alguna medicina, cada tres meses por decirlo asi, en mi closet saco la ropa que ya no la uso y la dono a personas necesitadas o a lugares que se dedican a donar todo tipo de cosas mas necesitadas .
Y me emociona cuando veo las caras de felicidad cuando se les reparte no solo lo mio, sino lo que otras personas que son altruistas. ..dirán que soy muy cursi..pero asi soy, a veces me regañan porque hago estas cosas.,pero crean que no me importa porque siento mi espiritu lleno de paz, felicidad y armonia con todos y conmigo misma.
Soy muy alegre, me encanta cantar, bailar, salir de compras cuando puedo,,como cualquier chica lo hace, me encanta el lugar donde vivo, porque es fresco y cálido, me gusta mucho la lluvia ver como caen las gotitas sobre los tejados de las casas, me arrulla mucho y me encanta estar en la cama y pues estando oyendo la lluvia me duerme..eso me encanta de verdad.
Lo que si me desagrada en la vida, es que a veces se acercan personas tratando de obtener algo de uno, que sean hipócritas, injustas,envidiosas y mentirosas., por el contrario me agradan solo las personas de buenos sentimiento s, fieles, sinceros, buena onda, que realmente sean buenas personas, pero desgraciada mente en este mundo existe de todo, y pues hay que darse cuenta de quienes se merecen la amistad de uno y a las otras personas desearle buenos deseos que se den cuenta del daño que hacen a los demas y que Dios les de siempre bendiciones a todos...
Bueno me encantaría decir muchas cosas, pero pues creo que aburro y solo quise expresar un poquito de lo que es Selene y como digo siempre...M e llamo Selene para los amigos y para los que no lo son...también...:)..un saludo muy fraternal de su amiga Selene.    
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
Sir Rio
Nuevo
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2010, 04:15:30 » |
|
me parece, bien al menos saber un poco de alguien a quien se le conoce por lo que escribe y el como escribe, espero seguir leyendote por aqui, y como dicen por ahi los soñadores son aquellos que pueden crear cosas nuevas, y en algunas ocasiones lograr que su sueño sea una realidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2010, 21:24:16 » |
|
me parece, bien al menos saber un poco de alguien a quien se le conoce por lo que escribe y el como escribe, espero seguir leyendote por aqui, y como dicen por ahi los soñadores son aquellos que pueden crear cosas nuevas, y en algunas ocasiones lograr que su sueño sea una realidad
Hola amigo Sir Rio  muchas gracias por visitar este humilde rincón y por leerme, soy soñadora por naturaleza y gracias a Dios y a mi esfuerzo, he logrado con mucho exito muchas realidades y aún me sigo esforzando para seguir en esta vida, que aunque no se crea tiene todavía cosas bellas que ofrecer, recorrer y descubrir a pesar de todo eso negativo que existe hoy en día, como guerras, enfermedade s, etc. Gracias de nuevo de todo corazón saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga con cariño tu amiga Selene  
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2010, 02:10:50 » |
|
Tu núnca aburres querida Selene aúnque te conosco a traves de tus poemas siempre es agradable conocerte mas.
Gracias por abrir tu bello corazón !
Un beso.
DiEgO
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2010, 15:43:27 » |
|
SELENE
Quiero dejar constancia de mi felicitación a tu sentir y a tu calidad poética, que dejas grabada en esta antología, recopilación de las más bellas inspiracion es de tu alma y de la luz perpetua de tu amor latente en tu corazón.
Muchas gracias por compartir con todos este bello aporte literario.
Un abrazo fraterno en la distancia
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Septiembre de 2010, 16:52:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onnold N´Galden
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2010, 16:16:04 » |
|
La vida es así, como vos sois. Espléndida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|