|
María Isabel
|
 |
« : 28 de Agosto de 2010, 06:05:40 » |
|
Es una historia ocurrida hace muchos años y es real. ÁNGEL Eres el brillo del amanecer de mi mundo, desde que tú naciste mi vida cambio ya no soy el mismo de antes, le diste color a mi vida, la tierra y el cielo, la luna y el sol son testigos de mi amor por ti desde el día en que naciste mi pequeño capullo de jazmín.
Eres un precioso ángel lleno de tanta ternura tan parecido a tu madre con esa sonrisa angelical y esos ojos verdes como esmeraldas, res su vivo retrato.
Sabes ambos soñábamos con verte crecer, ir a al escuela, tener amigos y ser feliz.
Ya vez ella se fue a un bonito lugar al que algún día iremos tu y yo para cuidarnos el uno al otro con el recuerdo de un gran amor. Electra 03/22/09

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Agosto de 2010, 06:05:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DiEgO
Te amo lokita !
Usuario Avanzado

...sentado al pie del capulí !
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 00:41:32 » |
|
Es una maravillosa historia hecha poesia todo un emblema que resume y simboliza tantas otras historias.
Un estandarte que ondea por todas ellas !
Gracias por publicarlo.
DiEgO
|
|
|
|
|
|
Por gracia de Dios soy Cristiano.. .  ...por mis acciones, un gran pecador !
|
|
|
|
|
|
VERONICA K.
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2010, 21:53:35 » |
|
Querida poeta MARIA ISABEL
Una historia sublime que gracias a su talento hoy la podemos disfrutar` por medio de su poesía.
Gracias por compartir su sentimiento .
Mi respeto y consideración
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2010, 06:44:09 » |
|
Querida poeta MARIA ISABEL
Una historia sublime que gracias a su talento hoy la podemos disfrutar` por medio de su poesía.
Gracias por compartir su sentimiento .
Mi respeto y consideración
VERONICA K.
Te invito a visitar mi Antología Poética http://www.foropoemas.es/index.php/topic,35352.0.html
Gracias por dejar tu huella en mi poesía, un abrazo grande para ti amiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2010, 04:16:38 » |
|
Amiga Selene gracias por dejar tu comentario es un placer para mi tenerte en este rincón , me alegra mucho que te haya gustado mi poema, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIYALI
MIYALI
Usuario Avanzado

El AMOR CONECTA TODA VIDA EN EL MUNDO.
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2010, 04:51:46 » |
|
Es una historia ocurrida hace muchos años y es real. ÁNGEL Eres el brillo del amanecer de mi mundo, desde que tú naciste mi vida cambio ya no soy el mismo de antes, le diste color a mi vida, la tierra y el cielo, la luna y el sol son testigos de mi amor por ti desde el día en que naciste mi pequeño capullo de jazmín.
Eres un precioso ángel lleno de tanta ternura tan parecido a tu madre con esa sonrisa angelical y esos ojos verdes como esmeraldas, res su vivo retrato.
Sabes ambos soñábamos con verte crecer, ir a al escuela, tener amigos y ser feliz.
Ya vez ella se fue a un bonito lugar al que algún día iremos tu y yo para cuidarnos el uno al otro con el recuerdo de un gran amor. Electra 03/22/09
 Mi saludo estimada un poema al amor y a la vida misma sin dudas reflejan esos momentos que son inolvidable s para todo ser humano
recibe mi saludo cálido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2010, 06:07:14 » |
|
Gracias por dejar tu huella en mis letras, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2010, 16:48:25 » |
|
Estimado Nacho gracias por detenerte a leer y comentar mi poema, sabes que es una historia real ocurrió hace mas de 20 años cuando una tía murió y dejo un niño de 4 años y una niña de 1 año a mi me conmovió ver a su padre tan triste con la bebe en brazos y por eso después de tanto tiempo de recordar esto decidí escribí el poema. Un abrazo grande desde Medellín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIRIOSA
Usuario

Amamè cuando no lo merezca, porque es cuando màs t
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2010, 21:56:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
Miriosa
|
|
|
|
María Isabel
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2010, 22:31:56 » |
|
Me alegra que te haya gustado, y te agradezco tu comentario, me motiva a seguir .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|